Me encuentro en la oficina del kage me llamaron para una mision importante... Por fin me dieron mi primera mision fuera de la aldea, de que se trata?....Ohhhh .... no puede ser es una mision de eliminacion..
no puedo creerlo, tengo que asesinar a un enemigo de mi aldea, hare lo necesario para proteger mi hogar!!!
Con las indicaciones que me dieron voy rumbo hacia la aldea kirigakure..
escuche que hay mucho nijas fuertes ahi...
tendre que dar lo mejor de mi..
Saliendo por la puerta de konoha hacia mi destino me doy cuenta
que estoy en un serio problema si que el enemigo tuviera refuerzos !!
Cada vez me alejaba mas de la aldea mientras cuidadosamente observaba si alguien me seguia o me vigilaban...
pensando algun plan para contraatacar.
Pasaron la horas y llego por fin a la aldea Kiri..
me pongo a pensar como entro si ser descubierto, me escabulli muy cuidadosamente mientras decidia que direccion iba a tomar pues no me dieron una ubicacion exacta del enemigo quien iba a eleminar..
Pense rapidamente y me decidi por comenzar mi busque en Las montañas nevadas....
todo es muy diferente que konoha el clima y lugar..
hace mucho frio pero tengo que seguir..
Espero encontrarlo aki!!
no puedo creerlo, tengo que asesinar a un enemigo de mi aldea, hare lo necesario para proteger mi hogar!!!
Con las indicaciones que me dieron voy rumbo hacia la aldea kirigakure..
escuche que hay mucho nijas fuertes ahi...
tendre que dar lo mejor de mi..
Saliendo por la puerta de konoha hacia mi destino me doy cuenta
que estoy en un serio problema si que el enemigo tuviera refuerzos !!
Cada vez me alejaba mas de la aldea mientras cuidadosamente observaba si alguien me seguia o me vigilaban...
pensando algun plan para contraatacar.
Pasaron la horas y llego por fin a la aldea Kiri..
me pongo a pensar como entro si ser descubierto, me escabulli muy cuidadosamente mientras decidia que direccion iba a tomar pues no me dieron una ubicacion exacta del enemigo quien iba a eleminar..
Pense rapidamente y me decidi por comenzar mi busque en Las montañas nevadas....
todo es muy diferente que konoha el clima y lugar..
hace mucho frio pero tengo que seguir..
Espero encontrarlo aki!!