¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    mision stats : aniquilar enemigo

    MinatoNamikase
    MinatoNamikase
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 25/11/2012

    Hoja de personaje
    Ryous: 2400
    Chakra::
    mision stats : aniquilar enemigo  Left_bar_bleue400/400mision stats : aniquilar enemigo  Empty_bar_bleue  (400/400)
    Vida::
    mision stats : aniquilar enemigo  Left_bar_bleue350/350mision stats : aniquilar enemigo  Empty_bar_bleue  (350/350)

    mision stats : aniquilar enemigo  Empty mision stats : aniquilar enemigo

    Mensaje  MinatoNamikase Lun Nov 26, 2012 9:46 pm

    Me encuentro en la oficina del kage me llamaron para una mision importante... Por fin me dieron mi primera mision fuera de la aldea, de que se trata?....Ohhhh .... no puede ser es una mision de eliminacion..
    no puedo creerlo, tengo que asesinar a un enemigo de mi aldea, hare lo necesario para proteger mi hogar!!!
    Con las indicaciones que me dieron voy rumbo hacia la aldea kirigakure..
    escuche que hay mucho nijas fuertes ahi...
    tendre que dar lo mejor de mi..
    Saliendo por la puerta de konoha hacia mi destino me doy cuenta
    que estoy en un serio problema si que el enemigo tuviera refuerzos !!
    Cada vez me alejaba mas de la aldea mientras cuidadosamente observaba si alguien me seguia o me vigilaban...
    pensando algun plan para contraatacar.
    Pasaron la horas y llego por fin a la aldea Kiri..
    me pongo a pensar como entro si ser descubierto, me escabulli muy cuidadosamente mientras decidia que direccion iba a tomar pues no me dieron una ubicacion exacta del enemigo quien iba a eleminar..
    Pense rapidamente y me decidi por comenzar mi busque en Las montañas nevadas....
    todo es muy diferente que konoha el clima y lugar..
    hace mucho frio pero tengo que seguir..
    Espero encontrarlo aki!!
    Melisa
    Melisa
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 25/11/2012
    Edad : 28

    Hoja de personaje
    Ryous: 1600
    Chakra::
    mision stats : aniquilar enemigo  Left_bar_bleue120/120mision stats : aniquilar enemigo  Empty_bar_bleue  (120/120)
    Vida::
    mision stats : aniquilar enemigo  Left_bar_bleue100/100mision stats : aniquilar enemigo  Empty_bar_bleue  (100/100)

    mision stats : aniquilar enemigo  Empty Re: mision stats : aniquilar enemigo

    Mensaje  Melisa Lun Nov 26, 2012 9:56 pm

    Después de haber salido de mi aldea, había decidido ir a la montaña nevada una gran montaña muy grande y muy relajante ya que no había nada que destrozara el ambiente un bonito lugar para relajarme, fue entonces cuando estaba debajo de un árbol de nieve congelado, cuando escucho unos pasos, era algo extraño normalmente no había nadie por estos rumbos, al parecer era un ninja de otra aldea, algo extraño que haría hasta acá un ninja de esa aldea en tiempos de guerra, y entonces penes que tal vez su misión es acabar con la Mizukage y debía estar alerta al parecer el ninja logro verme de frente, estaba a unos metros de mi fue entonces que vi que otro ninja estaba de espaldas al primer ninja de Konoha, era mucho mas grande sabia que algo estaba pasando y estaría afectada, fue entonces que le grite al ninja de Konoha que se agachara para que evitara el golpe del otro ninja, que parecía algo sospechoso, mientras lance un kunai al otro ninja.

    Jutsus utilizados:
    MinatoNamikase
    MinatoNamikase
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 25/11/2012

    Hoja de personaje
    Ryous: 2400
    Chakra::
    mision stats : aniquilar enemigo  Left_bar_bleue400/400mision stats : aniquilar enemigo  Empty_bar_bleue  (400/400)
    Vida::
    mision stats : aniquilar enemigo  Left_bar_bleue350/350mision stats : aniquilar enemigo  Empty_bar_bleue  (350/350)

    mision stats : aniquilar enemigo  Empty Re: mision stats : aniquilar enemigo

    Mensaje  MinatoNamikase Lun Nov 26, 2012 10:21 pm

    al escuchar ese grito de una chica que decia que me agachara..
    rapidamente pude apreciar la silueta de un hombre detras mio
    que intentaba atacarme..
    sino hubiera sido esa chica no hubiera podido escapar de aquel ataque.
    mientras estaba pensando un contraataque vi pasar rapidamente un kunai
    sobre mi cabeza.. que provenia de aquella chica.. me dije ¿quien sera ella?
    la mire a los ojos parecia de buen corazon ..derrepente pude ver el simbolo de que era una ninja de kirigakure... porque una nija de otra aldea me ayudaria a mi , un nija de konoha....
    entonces mientras el kunia de ella pasaba por mi cabeza salte en direccion de aquella nija, gire rapidamente en direccion del enemigo y lance mi kunai junto al de ella para poder acertar

    Spoiler:
    Josekrlz
    Josekrlz
    Admin


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 04/11/2012

    Hoja de personaje
    Ryous:
    Chakra::
    mision stats : aniquilar enemigo  Left_bar_bleue0/0mision stats : aniquilar enemigo  Empty_bar_bleue  (0/0)
    Vida::
    mision stats : aniquilar enemigo  Left_bar_bleue100/100mision stats : aniquilar enemigo  Empty_bar_bleue  (100/100)

    mision stats : aniquilar enemigo  Empty Re: mision stats : aniquilar enemigo

    Mensaje  Josekrlz Lun Nov 26, 2012 10:52 pm

    Ninja Desconocido:
    Al parecer, no estabas solo...Menciono el ninja desconocido a los dos ninjas que parecian que estaban en contra del otro, un dos contra uno, algo injusto pero aceptaría el reto, al ver a los ninjas los dos kunais, venían hacia mi, sabia que debia tomar una decisión rápido entonces, sabia que debía vencerlos a cualquier precio entonces hize unas posiciones de manos rápidas, para esquivar esos kunais que venían a mi,mientras los esquivaba veía que los ninajs estaban juntos, no alcance a ver que hacían por mi tecnica usada, para protegerme de los kunais, cuando mi escudo de agua, me protegió de los kunai y lance un jutsu hacia los chicos un latigo hacia ellos para ver a quien lograba capturar mientras veía que acciones tomaban los ninjas que estaban enfrente de mi, Veamos que tan fuertes son, ya que serán mis presas.

    Jutsus usados:
    MinatoNamikase
    MinatoNamikase
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 25/11/2012

    Hoja de personaje
    Ryous: 2400
    Chakra::
    mision stats : aniquilar enemigo  Left_bar_bleue400/400mision stats : aniquilar enemigo  Empty_bar_bleue  (400/400)
    Vida::
    mision stats : aniquilar enemigo  Left_bar_bleue350/350mision stats : aniquilar enemigo  Empty_bar_bleue  (350/350)

    mision stats : aniquilar enemigo  Empty Re: mision stats : aniquilar enemigo

    Mensaje  MinatoNamikase Lun Nov 26, 2012 11:14 pm

    OH el ninja enemigo detuvo el ataque doble de los kunai... que debo hacer.. Ohhh!!! esta atacando!! Usa el estilo suiton.. no puede ser es el mismo estilo que el mio... es rapido s ataque .. entonces utilizar mi tecnica Shunshin no Jutsu para esquivarlo muy facil.. no puede ser si lo hago el ataque golpeara a la ninja que me ayudó... muy bien le demostrare a mi enemigo que no es el unico que puede utilizar el estilo suiton .. hago las posiciones de manos necesarias y utilizo Escudo de Agua ... contraareste su ataque... voy bien la explosion al chocar ambas tecnicas provoco una pantalla de vapor que bloque la vision... es mi oportunidad!!!
    Ataque Manipulado de Kunais .... si!! esto lo acabara!!

    Spoiler:
    Melisa
    Melisa
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 25/11/2012
    Edad : 28

    Hoja de personaje
    Ryous: 1600
    Chakra::
    mision stats : aniquilar enemigo  Left_bar_bleue120/120mision stats : aniquilar enemigo  Empty_bar_bleue  (120/120)
    Vida::
    mision stats : aniquilar enemigo  Left_bar_bleue100/100mision stats : aniquilar enemigo  Empty_bar_bleue  (100/100)

    mision stats : aniquilar enemigo  Empty Re: mision stats : aniquilar enemigo

    Mensaje  Melisa Lun Nov 26, 2012 11:31 pm

    Al parecer los ninjas seguían su destino en el combate por ambos lados de el mio y el ninja de Konoha, y el otro ninja, no sabia como actuar había delicados nervios fue entonces que en un instante, quede en estado de schock,fue en un instante que no supe que paso pero al parecer el ninja hizo un ataque mi aliado lo había esquivado pero yo había quedado al descubierto, sabia que podría ser mi fin pero mi cuerpo no respondía, al parecer no sabia que paso y cerré los ojos, y cuando los abrí supe que hacer pero era demasiado tarde, mi aliado al parecer me había salvado con una técnica de su elemento, estaba muy agradecida de tenerlo de aliado, fue entonces que note algo extraño, y saco unos kunais y en el reflejo de estos alcance a ver mis ojos, y estos había cambiado parecía que había liberado el Dojutsu de mi clan, y era una honra, mientras la pelea seguía y intenta no ser una molestia vi a mi enemigo y rápidamente realice unas posiciones de manos para poder ayudar, y impulse unas bolas de fuego de mi cuerpo para que no pudiera escaparse de la técnica de mi aliado, dejándolo sin opciones de movimiento y tuviera que ser lastimado por alguna técnica de las nuestras. ¿Resulto?Mencione mientras los segundos de suspenso pasaban.

    Jutsus:
    Josekrlz
    Josekrlz
    Admin


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 04/11/2012

    Hoja de personaje
    Ryous:
    Chakra::
    mision stats : aniquilar enemigo  Left_bar_bleue0/0mision stats : aniquilar enemigo  Empty_bar_bleue  (0/0)
    Vida::
    mision stats : aniquilar enemigo  Left_bar_bleue100/100mision stats : aniquilar enemigo  Empty_bar_bleue  (100/100)

    mision stats : aniquilar enemigo  Empty Re: mision stats : aniquilar enemigo

    Mensaje  Josekrlz Mar Nov 27, 2012 12:00 am

    Demonios, no puede ser, que hago!Mencione mientras no sabia que debía hacer y decidí permanecer lejos del fuego mientras que los kunais seguían hacia mi y no había lugar para donde escapar por las bolas de fuego a mi alrededor, cerré los ojos para intentar no imaginar el dolor, pero los kunais dirigidos llegaron a darme y uno me dio en mi tranquea, dejándome imposible respirar al parecer era mi fin, no sabia como reaccionar fue tan rápido , derrotado por tiempos como estos que vergüenza, no lo podía creer falle en mi misión y cerré los ojos, para siempre.
    MinatoNamikase
    MinatoNamikase
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 25/11/2012

    Hoja de personaje
    Ryous: 2400
    Chakra::
    mision stats : aniquilar enemigo  Left_bar_bleue400/400mision stats : aniquilar enemigo  Empty_bar_bleue  (400/400)
    Vida::
    mision stats : aniquilar enemigo  Left_bar_bleue350/350mision stats : aniquilar enemigo  Empty_bar_bleue  (350/350)

    mision stats : aniquilar enemigo  Empty Re: mision stats : aniquilar enemigo

    Mensaje  MinatoNamikase Mar Nov 27, 2012 12:12 am

    Oh!! k bien!! mi ataque fue efectivo..
    ese sujeto no era un tipo ordinario, si ayuda de esa
    joven ninja no creo haberlo poder derrotado...
    me acerco rapidamente hacia el, a confirmar!!
    ohh parece que lo derrote ...
    me doy vuelta hacia la ninja le doy las gracias por haberme ayudado..
    y le digo... eres fuerte.. eres de otra aldea se supone que eres mi enemiga, pero me simpatizas...creo nuestros camino se juntaran de nuevo, con una sonrisa en mi rostro
    y camine en direccion hacia konoha .. saliendo de kirigakure y llevandome una buena impresion de aquella chica...
    mientras salia de aquella aldea rumbo hacia el hokage para informarle
    que la mision encomendad fue un exito...
    recuerdo que no le pregunte cual era su nombre de la ninja ...
    Melisa
    Melisa
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 25/11/2012
    Edad : 28

    Hoja de personaje
    Ryous: 1600
    Chakra::
    mision stats : aniquilar enemigo  Left_bar_bleue120/120mision stats : aniquilar enemigo  Empty_bar_bleue  (120/120)
    Vida::
    mision stats : aniquilar enemigo  Left_bar_bleue100/100mision stats : aniquilar enemigo  Empty_bar_bleue  (100/100)

    mision stats : aniquilar enemigo  Empty Re: mision stats : aniquilar enemigo

    Mensaje  Melisa Miér Nov 28, 2012 7:28 pm

    Después de haber vencido al ninja, parecía que fue algo fácil, el ninja me dijo unas palabras que escuche, mientras veía que se retiraba mientras agarre el cuerpo del ninja, y me lo lleve para buscar en el libro bingo y ver cuando dinero obtendría, mientras conocí a un ninja de Konoha, tal vez nos volvamos a ver.

    Contenido patrocinado


    mision stats : aniquilar enemigo  Empty Re: mision stats : aniquilar enemigo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 10:33 pm