¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Misión rango D: Ichiraku ramen

    Fran_twgok
    Fran_twgok
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 31

    Hoja de personaje
    Ryous: 3200
    Chakra::
    Misión rango D: Ichiraku ramen Left_bar_bleue120/120Misión rango D: Ichiraku ramen Empty_bar_bleue  (120/120)
    Vida::
    Misión rango D: Ichiraku ramen Left_bar_bleue100/100Misión rango D: Ichiraku ramen Empty_bar_bleue  (100/100)

    Misión rango D: Ichiraku ramen Empty Misión rango D: Ichiraku ramen

    Mensaje  Fran_twgok Mar Nov 27, 2012 10:51 pm

    Bien voy en camino a realizar la entrega,reviso la direccion,mmm no se donde es este lugar,mejor le pregunto a alguna persona en el camino. Justo me cruzo a una señora que llevaba unas granded bolsas que parecian pesadas,me acerco a ella y le pregunto si conoce la direccion,ella me dijo que si que era una casa que se encontraba muy cerca de alli,se ofreció a guiarme al lugar a cambio de que la ayudara con su mandado. Me parecio justo,asi que tome sus bolsas y nos dirijimos a su hogar,al llegar me invito a tomr un te y comer unas galletas,como tenia un poco de hambre gustoso se la acepte. El tiempo paso volando y yo casi que me habia olvidado de la entrega. La señora me indico el camino a tomar y sali corriendo,cuando llegue al lugar,entregue el pedido,me dieron el dinero y sali corrindo hacia al puesto de ichiraku...Al llegar el viejo se acerca a mi y me propina un fuerte golpe en la cabeza,por que tardaste tanto... -Bueno a pesar de eso has hecho un buen trabajo,toma este ramen como recompensa ... Me comi el ramen,que estab delicioso,me despedi del viejo y me fui a casa....asi termino mi primer mision como genin.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:58 am