¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Pacto con perros

    Fran_twgok
    Fran_twgok
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 31

    Hoja de personaje
    Ryous: 3200
    Chakra::
    Pacto con perros Left_bar_bleue120/120Pacto con perros Empty_bar_bleue  (120/120)
    Vida::
    Pacto con perros Left_bar_bleue100/100Pacto con perros Empty_bar_bleue  (100/100)

    Pacto con perros Empty Pacto con perros

    Mensaje  Fran_twgok Jue Nov 29, 2012 2:41 pm

    Nuevo dia,hoy me levante un poco preocupado,porque ultimamente han estado pasando cosas raras en la aldea y me siento preocupado y un tanto asustado,ya que yo no soy una persona muy fuerte que se pueda decir,las tecnicas de mi clan no son tan utiles en batalla y apenas si he aprendido solo un par de tecnicas del elemento viento,realmente este tema da vueltas una y otra vez por mi cabeza,mi madre me llama a desayunar,me tomo un tiempo para bajar ya que hoy es mi dia libre,no tengo que realizar ninguna mision.
    Salgo de mi casa sin tener ningun rumbo y con mirada perdida,de tanto caminar termino en el valle del fin,el lugar donde habia ocurrido una gran batalla entre dos de los lideres fundacinales de konoha,comienzo a caminar por lugar por simple curiosidad y escucho nuevamente unas explosiones,me asomo y veo a un ninja de la aldea peleando con un ninja de una aldea desconocida,era una batalla pareja,de la nada el ninja de konoha utilizaba jutsus del elemento rayo,realizaba veloces ataques,que el otro ninja apenas si podia evitar. De la nada el ninja de konoha empezo a realizar unos estraños sellos de mano,y de la nada aparecieron unos perros gigantescos,que con una gran velocidad sometieron al ninja extranjero,y lo dejaron fuera de combate,de la nada el ninja de mi aldea cayo al piso agotado y los perros desaparecieron,la batalla habia termindo. Me acerque al ninja de konoha para ver si esta vivo,este solo estaba inconciente,notifique a la oficina del kage,y me encargue de llevar al ninja inconciente al hospital de la aldea,cuando llegue unos ninjas medico lo atendieron de una forma rapida y diligente. Cuando estaba por regresar a casa,el ninja me llamo y me agredecio el haberlo llevado al hospital,y me pregunto si podria hacer algo por mi,luego de pensar un rato le pregunte que como habia hecho para llamar a esos perros,el me comento sobre el jutsu de invocacion,le pregunte si podia enseñarme,el me observo y me cito en el valle del fin para el proximo dia bien temprano en la mañana.
    Me levante bien temprano y me dirigi hacia el vallee del fin,pasaron unas dos horas hasta que el ninja aparecio...
    -lo siento tuve que buscar algo de casa... y saco un pergamino que tenia escrito unos nombres en el,me pidio que escribiera mi nombre con sangre,luego de hacer eso me enseño los sellos que debia hacer para realizar la invocacion....
    Luego de un tiempito practictando los sellos ,me decidi a intentarlo.
    Kuchiyose no Jutsu....pff luego de que el humo despareciera aparecio un pequeño cachorrito..... El ninja comenzo reirse...es un buen comienzo dijo.....solo tienes que concentrar mejor tu energia y seguir entrenando...luego de intentarlo,el perro era un poquito mas grande. Me despedi del ninja y me fui a casa feliz porque habia aprendido una nueva tecnica u me habia hecho un poquito mas fuerte.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 3:36 pm