¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Obteniendo Poder

    Melisa
    Melisa
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 25/11/2012
    Edad : 28

    Hoja de personaje
    Ryous: 1600
    Chakra::
    Obteniendo Poder Left_bar_bleue120/120Obteniendo Poder Empty_bar_bleue  (120/120)
    Vida::
    Obteniendo Poder Left_bar_bleue100/100Obteniendo Poder Empty_bar_bleue  (100/100)

    Obteniendo Poder Empty Obteniendo Poder

    Mensaje  Melisa Dom Dic 02, 2012 11:39 pm

    Debía obtener poder para poder ayudar a mi aldea, era una de las razones por las cual era una ninja, mi deber era poder ayudar a mi aldea y decidí obtener poder mi clan era uno de los mas viejos que ha existido y poderosos, por algunas razones, yo tenia el sharingan de unas aspa, y sabia que este podía avanzar mucho más y para esto decidí hacer un entrenamiento a escondidas de mi aldea, para obtener poder a cualquier precio y ahora debía de ir al Santuario Uchiha, en este lugar es donde vivían los primeros Uchihas que ahora en paz descansan y sabia que podría descubrir alguna información sobre el sharingan para poder conseguir las tres apas y tener mas poder y poder ayudar a mi aldea, cuando caminaba por el lugar notaba el símbolo Uchicha por todos lados, era un lugar muy bonito al parecer había mucha paz parecía que había mucho tiempo que este estaba deshabilitado y sabia que debía encontrar todos los secretos que este guardaba y esa era mi misión para obtener poder fue entonces que note que nomas era un santuario no tenia nada que me sirviera estaba observando y seguía sin descubrir nada que me pudiera ayudar a conseguir el sharingan con las tres aspas, fue entonces cuando empece a ponerme un poco triste al parecer el gran viaje había sido en vano y no había descubierto nada, entonces cuando estaba lista para partir al caminar por el santuario escuche algo raro, en un escalón fue entonces que pensé que podía haber un pasadizo para el sótano empece a tocar el piso y así fue al parecer ese piso se podía remover a comparación de los demás sabia que algo había descubierto que tal vez mucha gente nunca había visto y había buscado durante años fue entonces que decidí viajar aun que tenia un poco de miedo por que no sabia que seria lo que encontraría al parecer, cuando llegue hasta abajo había una tabla estaba muy rara no podía leerla no parecía de ningún idioma, entonces cuando penes que eso era un código o algo por el estilo mi sharingan se activo rápidamente, solo sin darme cuenta y empece a comprender todo el texto, era algo extraño un mensaje que solo los Uchiha podrían leer al parecer el secreto para conseguir el mejor un Sharingan incluso uno superior al de tres aspas, esta información era muy buena sabia que debía guardarla en secreto mientras sabia que debía volver. Era algo bueno con esta información fácilmente podría ayudar a mi aldea con cualquier problema y me podría hacerme mas fuerte y proteger a mi villa entonces cuando leei toda la información, sobre la historia de los Uchiha encontré mucha información que mucha gente no sabia que existía y que tal vez podrían servirme para mantener la paz en este mundo de tanta guerra, fue entonces que decidí contarle a la aldea todo lo que encontré a los grandes ancianos para que desconsideraran que hacer con todo esto y buscar una información mientras decidi dejar todo como estaba y intentar hacer algo para que nadie pudiera descubrir esta información tan importante que solo los Uchiha podríamos saber, entonces cuando me iba me di cuenta del gran poder Uchiha y que debía de usarlo para bien mientras que había personas que desearían apoderarse de esta información pensé que luego volvería para cuidar la información y que nadie pudiera tomarla o usarla en forma negativa.Mientras decidí volver invoque a mi invocación por que estaba aburrida y era un largo camino, y le dije Acabo de descubrir mucha información muy importante para el clan Uchiha, creo que ni tu sabres de ella, además de que obtendré un gran poder con el cual podre proteger a mi aldea y al mundo. Mi invocación no le importo mucho mi respuesta ya que aun no eramos tan amigos pero igual le iba comentando sobre cuales eran mis planes en el futuro y que me gustaría hacer fue entonces que me menciono una cosa. Al parecer aun eres muy joven, yo no soy una invocación fuerte existe una legendaria invocación llamada "Manda", si de verdad quieres poder debería controlarla. Me menciono mientras no sabia como actuar pero decidí seguir caminando y buscar información sobre esa tal MANDA,que era una invocación muy fuerte y yo necesitaba poder. Decidí ir a la oficina de los grandes ancianos para darles la información que habia descubierto y que serviría mucho si pudiéramos encontrar a mas uchihas en la aldea, podria llevar a este lugar que había descubierto por mi conocimiento Uchiha y mi inteligencia entonces en el camino, aun tenia la duda de esa manda yo no conocía mucho sobre invocaciones pero me gustaría saber le mencione a mi criatura fue entonces que note algo extraño, al parecer cuando estaba apunto de llegar a mi aldea, a unos metros note que había mucho silencio, era algo extraño no sabia por que pero igual decidí seguir avanzando para llegar a la aldea y contar todo lo que descubrí cuando estaba apunto de llegar a la entrada de la aldea, sentí algo como un mal presentimiento. Yo al tener un sharingan de una aspa no estaba muy lejos de seguir avanzando pronto tendría el mejor sharingan lamentablemente, la tabla no me mostró todo el contenido tal vez necesitaba un sharingan mas avanzando para poder terminar de leer toda la tabla de los Uchiha y poder rebelar los ecretos que estaba tenia me preguntaba quien pudo haber sido el gran ninja que había escrito esta tabla y haber dejado todos esos secretos, debió de haber sido un gran ninja legendario, alguien tan poderoso.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 6:01 am