¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Resolviendo el problema de la aglomeracion.

    Bee
    Bee
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Ciudadano de un lugar llamado mundo

    Hoja de personaje
    Ryous: 3000
    Chakra::
    Resolviendo el problema de la aglomeracion. Left_bar_bleue120/120Resolviendo el problema de la aglomeracion. Empty_bar_bleue  (120/120)
    Vida::
    Resolviendo el problema de la aglomeracion. Left_bar_bleue100/100Resolviendo el problema de la aglomeracion. Empty_bar_bleue  (100/100)

    Resolviendo el problema de la aglomeracion. Empty Resolviendo el problema de la aglomeracion.

    Mensaje  Bee Mar Dic 04, 2012 8:51 am

    Segun sali de la plaza ya con las pancartas ante los gritos de agradecimiento del jounin fui directo hacia la entrada lo mas rapido posible, para colocar las pancartas y avisar a los que viniesen de lo sucedido.

    De camino a la entrada me sorprendi bastante, ya que me cruce como con 15 personas con ropajes extranjeros que venian a alistarse en Kumo, les informe de la situacion y de que debian ir la camping.

    La tarea parecia sencilla pero habia mas personas de las que yo pensaba, esto de los examenes chunnin es una locura.

    Una vez en la entrada de la aldea coloque las pancartas, a todo el que iba llegando le iba mandando al campin de invitados. Entre la 1 y las 4 de la tarde habia mandado ya como a trescientas personas a ese camping.

    De repente el Jounin con el que habia hablado en la plaza aparecio, y me dijo que habia problemas, el colapso era mas grande de lo que esperaban y ahora lo que estaba colapsado era el camping de invitados.

    Derrepente ambos vimos aparecer una gran silueta entre los arboles que dan a la entrada, no era otro que el Raikage-Sama!

    Era la primera vez que veia al Raikage con mi bandada ninja, osea que la era la primera vez que tenia algo que temer, aunque fuese ser destituido de mi rango de gennin. El jounin que estaba conmigo le conto la situacion, el Raikage parecia despreocupado, decia que estaba cansado, la noche habia acabado en amanecer para el, y entre afters y unas cosas y otras, llevaba un pedo que pasaba del jounnin.

    Yo muy indignado le replique que era por culpa suya que la aldea se hubiese colapsado. El muy enfadado me dijo que me callase, que solo era un mocoso, y yo lejos de achantarme le reproche que si el no era responsable deberia de desistir de su titulo de kage,, El jounin me miro impactado, pensando que el Raikage iba a golpearme o algo peor.

    Entonces el Raikage se quito su sombrero me lo puso y me dijo que ahora yo era el Kage, que el necesitaba descansar, yo le devolvi el sombrero y le dije que no estaba preparado, pero que almenos tenia mas interes que el en el pueblo.

    El Raikage se largo enfurruñado, pero en el fondo tengo la sensacion de que le cai bien, ya que en vez de irse a descansar de ocupo de los asunto y atendio el tema del colapso por los examenes.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:02 am