¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Buscando Información

    Melisa
    Melisa
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 25/11/2012
    Edad : 28

    Hoja de personaje
    Ryous: 1600
    Chakra::
    Buscando Información Left_bar_bleue120/120Buscando Información Empty_bar_bleue  (120/120)
    Vida::
    Buscando Información Left_bar_bleue100/100Buscando Información Empty_bar_bleue  (100/100)

    Buscando Información Empty Buscando Información

    Mensaje  Melisa Jue Dic 06, 2012 11:36 pm

    Debía buscar información acerca de los espadachines estas personas habían sido grandes ninjas, no sabia mucho de ellos mi deber era conocer mas de su historia para poder tener mejor conocimiento de mi aldea y fue cuando partí a buscar información al cuartel de los espadachines, al entrar me di cuenta de que no había nadie era algo extraño, debía haber algún guardia al parecer seguí avanzando al punto de que encontré una nota que decía que existan 7 espadas legendarias usadas por los mejores espadachines entonces no sabia y dije que me gustaría tener una para poder ser mas fuerte y ser una espadachín legendaria de mi aldea al parecer sabia que debía buscar mas información en ese lugar para poder conseguir una espada, y seguí buscando y para mi sorpresa encontré las 7 espadas colgadas en una pared, no podía creerlo ni imaginármelo, sabia que seria mas fuerte al agarrar una me di cuenta de que estas no tenían nada de especial, pero al leer un escrito que tenían decían que solo eran copias de las reales y que el mizukage tenia las originales, algo curioso ya que no había ninguno en mi aldea, al parecer las espadas tenian mucho tiempo sin ser usadas, pense
    Melisa
    Melisa
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 25/11/2012
    Edad : 28

    Hoja de personaje
    Ryous: 1600
    Chakra::
    Buscando Información Left_bar_bleue120/120Buscando Información Empty_bar_bleue  (120/120)
    Vida::
    Buscando Información Left_bar_bleue100/100Buscando Información Empty_bar_bleue  (100/100)

    Buscando Información Empty Re: Buscando Información

    Mensaje  Melisa Jue Dic 06, 2012 11:44 pm

    Mientras me di cuenta de que en algún lugar debían de estar escondidas las originales, ya que no había ningún Mizukage entonces debían estar escondidas y alguien debe saber su paradero y podría obtener una para obtener mas poder ya que había oído que la oportunidad para avanzar a Chunnin se acercaba entonces, me di cuenta que tal vez los ancianos podrían saber sobre estas armas y podría negociar para que me dieran alguna y que confiaran en mi me dirigí hacia un centro de consejos ancianos, estos me dijieron que las espadas no eran cualquier cosa y mucho menos eran para niñas.
    "Están equivocados" grite. mientras ellos sintieron como me expresaba realmente, y uno se me acerco y me dijo para tener estas herramientas o "espadas, de los 7 espadachines" es necesario ser rango Chunin, por lo menos ya que tu cuerpo esta muy débil y no podar soportar el gran chakra que consumen muchas de ellas, cuando tengas este rango vuelve y podremos llegar a tu trato igual tu nos protegerás algún día y seria lo mejor prepararte lo mejor posible.
    Melisa
    Melisa
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 25/11/2012
    Edad : 28

    Hoja de personaje
    Ryous: 1600
    Chakra::
    Buscando Información Left_bar_bleue120/120Buscando Información Empty_bar_bleue  (120/120)
    Vida::
    Buscando Información Left_bar_bleue100/100Buscando Información Empty_bar_bleue  (100/100)

    Buscando Información Empty Re: Buscando Información

    Mensaje  Melisa Jue Dic 06, 2012 11:52 pm

    Después de escuchar estas palabras, no quise preguntar nada mas era obvio que no me dirían debía de hacerme mas fuerte por mi propia cuenta y debía practicar mucho para poder conseguir esas espadas.
    Ahora cual podría ser mi meta, era algo difícil de pensar no cualquier persona podría responder esta pregunta mi meta eran los exámenes chunnin, si podría lograr avanzar en ellos podría conseguir la espada que tanto quiero y mi poder seria mucho mas superior al que tengo ahorita por ahora mi aldea estaba bien pero debía conseguir poder o un equipo para poder proteger a la aldea ya que no contamos con seguridad como las otras aldeas.
    Ya nada mas faltaba saber que eran los exámenes chunnin y como se harían estaba desesperada pro que estos empezaran no tenia tiempo que perder debía de pasarlos lo mas rápido mi meta de ser chunnin debía cumplirse y mucho mas ahora que necesitaba esto para poder tener una espada de los 7 espadachines que tanto ocupo para ser reconocida mundial mente en el mundo ninja y por mi aldea y poder ganarme el respeto de todos los ninjas de mi aldea, no solo eso del mundo ninja.

    Contenido patrocinado


    Buscando Información Empty Re: Buscando Información

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:06 am