¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Propuesta de combate

    Raizoru
    Raizoru
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 15/12/2012

    Propuesta de combate Empty Propuesta de combate

    Mensaje  Raizoru Dom Dic 16, 2012 5:10 pm

    [OFF]Alguien que quiera aceptar un combate serio pero no a muerte, si alguien acepla por favor respondame al post y comenzamos.
    MinatoNamikase
    MinatoNamikase
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 25/11/2012

    Hoja de personaje
    Ryous: 2400
    Chakra::
    Propuesta de combate Left_bar_bleue400/400Propuesta de combate Empty_bar_bleue  (400/400)
    Vida::
    Propuesta de combate Left_bar_bleue350/350Propuesta de combate Empty_bar_bleue  (350/350)

    Propuesta de combate Empty Re: Propuesta de combate

    Mensaje  MinatoNamikase Lun Dic 17, 2012 6:27 pm

    (off)yo te ayudo en tu mision xD
    Raizoru
    Raizoru
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 15/12/2012

    Propuesta de combate Empty Entrenamiento de combate

    Mensaje  Raizoru Dom Dic 23, 2012 2:41 pm

    (OFF): Lo siento me cortaron el internet, se que lleog un poco tarde pero mejor tarde que nunca.

    Al despertarme por la mañana me parecio que iba a lleguar tarde, estuve buscando el reloj durante unos momento pero acto seguido sali corriendo al lugar donde nos teniamos que haber reunido. Mi creencia de que habría llegado tarde me domino por completo estuve corriendo a gran velocidad, descansaba poco, esa mañana no habia desayunado asi que tenia un ligero dolor de estomago, durante mi carrera intente no distraerme con los alentadores puestos de comida los cuales conspiraban situandose en los puntos mas cruciales de mi viaje. Si seguia por ese camino mi cuerpo acabaria por traicinarme, asi que elegui otro camino, por los tejados. Era importante comer para ganar energia pero mas importante era el hecho de lleguar a tiempo a mi combate una falta podia significar el suspenso , estuve pensando durante rato que me lo habia tomado demasiado enserio, pero esta fue la razon de que me equivocara de camino, tuve que orientarme volviendo a un punto anterior , al final tome el camino correcto pero esto supuso una grave perdida en el tiempo que me había marcado. Llegue exhausto y me sente a descansar gracias a la posicion del sol me di cuenta que habia lleguado un poco pronto. Mire a mi alrededor decidi descansar y comer unas cuantas bayas, encontre una ardilla que corria velozmente por los arboles, esta se me acerco le di un poco de mi comida, estuvimos jugando. Habria sido una buena tarde para ella pero yo tenia hambre asi que rece por ella y estuve cocinandola con cuidado, tenia que honrar su muerte asi que di gracias a dios por la comida. Estaba bastante buena se notaba que anteriormente habia comido un poco de bayas, estas le daban el sabro perfecto. Despues de descansar unos minutos debajo de un arbol mire con detenimiento la zona en la que estaba, era un claro rodeado por pinos, los cuales se erguian demostrando su fuerza y resistencia, comprobe esta intentando romper algunas ramas, ademas me di cuenta de que habia gran concentración de arboles, y el unico sitio despejado era el claro y el camino que habia tomado para lleguar a el. Me impacienté un poco y acto seguido me puse a esperar a mi compañero......

    Contenido patrocinado


    Propuesta de combate Empty Re: Propuesta de combate

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:15 pm