¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Guia de Cambios

    Josekrlz
    Josekrlz
    Admin


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 04/11/2012

    Hoja de personaje
    Ryous:
    Chakra::
    Guia de Cambios Left_bar_bleue0/0Guia de Cambios Empty_bar_bleue  (0/0)
    Vida::
    Guia de Cambios Left_bar_bleue100/100Guia de Cambios Empty_bar_bleue  (100/100)

    Guia de Cambios Empty Guia de Cambios

    Mensaje  Josekrlz Jue Nov 15, 2012 4:21 pm

    [Guía] Cambios



    En esta guía se aclarara el uso que se dará a esta nueva sección del foro llamada, “cambios”. Como su nombre lo indica, en este foro se podrán hacer cambios a sus Personajes para así poder adaptarlos a lo que ustedes requieren en el momento.

    Cambio en el Físico


    Como sabrán cada users del Ns tiene un físico estipulado, el cual no se puede cambiar, hasta que su antiguo físico muera o sufra algún tipo de trauma lo que seria un caso especial en el cual su físico sufría un cambio a un estado mutilado. Este físico no se queda en la misma forma durante toda la vida del Shinobi, como sabrán mientras uno crece sufre algunos cambios en su apariencia, lo que se reflejaría en su personaje. Teniendo en cuenta esto, aquí podrán hacerle ligeras modificaciones a su físico, agregándole algunos detalles a su apariencia, dependiendo como van las cosas en el Rol. Sin embargo, esto no significa que se cambiara totalmente la apariencia de su personaje, solo se puede cambiar algunos detalles, es decir, que el físico debe ser en su mayoría el original, en todo caso se podría usar un pj parecido para mostrar los cambios que sufrió su personaje.

    _____________________________________________________________________________________________________________

    Cambio de Clan


    En el Ns tenemos una gran variedad de Clanes, por lo cual, se decidió también dar la posibilidad a los users de cambiarse de clan. Sin embargo esto no se debe tomar a la ligera, ya que el usuario no tendrá una libertad del 100% para cambiar de clan, es decir, solo podrá elegir cambiarse a uno de los clanes que el Staff disponga y además su personaje pasa a estar libre, por lo que debe cambiarse completamente de personaje para hacerlo. Sin embargo, el usuario no perderá sus pertenencias, ya sean originales o creadas. Pero, se deberá adaptar sus elementos y especialidades al clan que ah elegido cambiarse. Para poder cambiarse de clan el usuario debe cumplir los siguientes requisitos:

    • Rango igual o mayor a Jonin.
    • Más de 200 mensajes en el foro.
    • Debe pagar 500 Créditos Ns cada vez que decida cambiarse.

    Una vez cumplido los requisitos el usuario podrá cambiarse de clan. Pero cabe destacar que el usuario no podrá cambiarse las veces que desee de clan, o si no, los Administradores perderíamos el control del Foro y este se volvería una completa anarquía y ya no seria divertido para nadie aquí. Por lo cual se disponen las siguientes pautas para quienes deseen cambiarse de clan:

    • Solo pueden cambiarse 2 Veces de clan.
    • Su personaje nuevo, no debe tener relación alguna con su antiguo personaje, más haya que los objetos que tenga. [Implantes – Armas – Creaciones]
    • Su nuevo personaje, no puede cambiar de aldea, debe seguir en la misma, esto es a la hora de conformarlo, On-Rol tendrán la libertad de moverse como quieran.
    • Solo pueden cambiarse a los siguientes clanes: Arenista – Shouton – Origami – Inku – Nara – Fuma – Hozuki – Yamanaka – Marionetista – Inuzuka – Aburame – Akimichi – Hoshino – Kaguya.
    • Cuando se cambien, solo pueden ser nombrados miembros del clan, es decir, JAMAS podrán ser lideres de clan una vez fueron movidos de su clan original.
    • Nunca más podrán volver a su clan Original, a menos que mueran.

    Una vez aclaradas estas pautas a seguir el usuario tendrá libertad de elegir cambiarse o no de clan y a cual de los mencionados.

    _____________________________________________________________________________________________________________


    Anexo: Cambio de Aldea


    Como sabrán, ya muchos usuarios se han renegado o mudado de aldea On-Rol, por lo cual pudieron darse cuenta que esto no esta prohibido, sin embargo, para evitar cualquier inconveniente futuro se pondrán algunas reglas o pautas para que este tema no se salga de las Manos del Staff.

    • Al salir de la Aldea, deben respetar los tiempos, ya que si salen de una aldea están renegándose de esta, por lo cual el Kage puede decidir si perseguirlos o no, este periodo es de 30 Minutos [No es el tiempo de viaje, solo es un tiempo que se le da al Kage para detenerlos]
    • Al irse de su aldea, deben hacer un roleo decente explicando motivos y en que momento se van, por lo cual sus post deben tener el siguiente orden: 1 post de 15 Líneas en el Centro de la Aldea – 1 post de 30 Líneas en la Salida de la Aldea.
    • En caso de salirse por las buenas de la Aldea, el Shinobi igual debe respetar las pautas antes mencionadas.
    • Sin importar la forma que se hayan ido de la Aldea, no pueden regresar a ser Shinobis de esta aldea.
    • No pierden las técnicas de su Antigua aldea, pero pierden la capacidad de aprender más jutsus de su antigua aldea y además no podrán aprender demasiados jutsus de su nueva aldea.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:34 pm