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    Especialidad: Kenjutsu

    Josekrlz
    Josekrlz
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    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 04/11/2012

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    Mensaje  Josekrlz Sáb Nov 17, 2012 2:06 pm

    Kenjutsu (剣术; Literalmente significa "técnicas con espada") se
    refiere a técnicas que implican el uso de espadas, ya sean Shinobis o
    Samurai. El Kenjutsu se puede utilizar en combinación con Taijutsu,
    Ninjutsu y Flujo de Chakra para conseguir técnicas más devastadoras.
    En
    el ejército Samurai de la País del Hierro, todos son practicantes de
    Kenjutsu. Tambien Mifune es un experto en el uso de Kenjutsu. Entre las
    naciones Shinobi, los Siete Espadachines de la Niebla son
    particularmente bien conocidos como profesionales en Kenjutsu. Además,
    la mayoría de los shinobi de Kumogakure son espadachines.

    Técnicas con armas.

    Genin

    Nageru
    Hayai: Lanzamiento de Kunais. Con esta habilidad del Clan eres capaz de
    lanzar Kunais más rápido que cualquier otro ninja y con mayor puntería.
    Puedes lanzar el doble de Kunais permitidos. Además aumenta el daño de
    cada Kunai .

    Sougu Tensasai: Lanzas un pergamino al aire e invoca
    armas del pergamino. Puedes invocar dos Katanas, 5 Kunais, 5 Shurikens y
    un par de Nunchakus.

    Shihai Kunai no Jutsu: Técnica de Control
    de Kunais. Consiste en agarrar un número de kunais con las manos e
    infundirles chakra, de este modo pueden levitar y controlarlos a tu
    gusto siempre que no golpeen algo o caigan en otro medio que no sea el
    aire.

    Ayatsuito no Jutsu: Lanzamiento de Hilos. En esta técnica
    el ninja desenrrolla un rollo completo de hilos ninja para intentar
    atrapar al rival. Debes comprar un rollo de hilos ninja en la tienda de
    objetos. Paraliza al rival por un turno.

    Meito Dashin no Jutsu:
    Técnica de la Bomba Metralla. Se invoca una bomba grande con kunais que
    lleva sellos explosivos y al explotar manda kunais a todas direcciones,
    el mismo efecto que una Bomba Metralla.

    Fubuki no Jutsu: Sacas 10 kunais con sellos explosivos que lanzas al rival ocasionando una gran explosión.

    Kusari
    no Shuriken: Cadenas de Shurikens. En esta técnica se sacan dos cadenas
    que enrollan al rival tras lo que le lanza una lluvia de shurikens.

    Odori
    Kyusaki: Baile de Bolas con Pinchos. Con un rollo el ninja gira sobre
    sí mismo mientras salen unas bolas con pinchos que dañan a quien esté
    cerca.

    Kibakukami: Explosión de Pergamino. Guardan una explosión
    dentro del pergamino, que al activarla, se desplega en la dirección que
    apunte el pergamino.

    Chunin

    Sōshōryū: Para esta técnica se
    colocan dos pergaminos pequeños en el suelo, separado casi un metro uno
    del otro. Cuando se activa la técnica, de ambos se libera una columna
    de humo blanco, que luego toman la forma de dos dragones. Luego el
    Shinobi da un gran salto quedando a la altura de los mismos. Los
    dragones comienzan a liberar armas que luego son lanzadas por el
    invocador. Si este primer ataque falla, se puede rematar con un segundo
    ataque, ya que estas armas quedan unidas al invocador por medio de hilos
    de chakra.

    Ningyoushibai no Koutetsu: Manipulacion de Hilos. Un
    Ninjutsu que sigue al Soushouryu (Dragones Gemelos). Consiste en
    controlar con hilos todas las armas anteriormente lanzadas contra el
    rival para asi realizar un segundo ataque inesperado para el otro ninja.
    Si esquivan este Jutsu, puedes rematar con este otro causando el mismo
    daño.

    Toraeru no Kusari: Con esta técnica invocas una serie de
    Cadenas que salen dispersadas para atrapar al rival. Resta dos acciones
    al oponente, además no podrá esquivar ningún Jutsu. Esta técnica solo
    dura tres turnos y puede usarse nada más que dos veces por combate.

    Kaigu
    Dai: Explosión de Cascabeles. Con un rollo y un par de jutsus,
    consigues que del rollo salgan 3 cascabeles los cuales rebosan de chakra
    y de un material explosivo. Estos los puedes usar con hilos y
    enrrollarlos en Kunais para formar explociones. Estos cascabeles una vez
    lanzados explotan en 5 segundos y no cubren un area de más de 3 metros.

    Buki
    Kaji: Armas Incendiarias. Tras haber sacado cualquier set de armas de
    un rollo y estas que estan amarradas a un hilo especial mediante el cual
    circula chakra. Mueves los hilos de forma que puedas atacar al enemigo
    como si tuvieras muchisimos brazos de armas. La velocidad es tan rápida
    que coge un efecto optico de que las armas echan fuego pero en realidad
    no es así es debido a la gran velocidad.

    Sendaisen: Enrredadera.
    Necesita de un rollo el cual seguidos por unos jutsus y apuntando con
    este al enemigo salen varios hilos directos a lo que tienen delante para
    enrredar y atrapar lo que sea. Estos hilos llegan máximo a 5 metros. Si
    se está muy cerca es muy difícil evitar. Solo Chunin en adelante pueden
    esquivarlo.

    Kuchiyose no Jutsu - Tobidougu: Técnica de
    Invocación - Bomba de Proyectiles. Invocas mediante dos pergaminos una
    cantidad de bombas metralla que son lanzadas hacia el rival. Una sola
    vez por turno. Las bombas causan el mismo que una bomba metralla simple.

    Kebari
    Senbon: Cañon de Senbon. Se realizan unos sellos junto con un
    pergamino. Este se lanza al aire y de el salen miles de agujas senbon
    directas a un sitio fijo que cubre un rango de 5 metros.

    Jounin

    Sōshōryū
    Control: Esta técnica es similar al Sōshōryū, pero es una versión
    mejorada. No se tiene que aferrarse a las armas, ella sólo puede
    hacerlos volar sólo con un movimiento de su mano, lo que hace que las
    armas mucho más rápido. Además, con esta nueva versión, incluye
    etiquetas explosión en la propagación a fin de que la técnica más
    eficaz.

    Sōgu: Tensasai: Una versión distinta del Sōshōryū, en
    esta técnica se lanza un gran pergamino hacia el aire mientras se lo va
    desenrollando, para que luego del mismo caigan cientos de armas como en
    una especie de lluvia metálica que arraza con todo lo que hay debajo.
    Las armas se mueven tan rápido que parecen manchas blancas, son muy
    dificiles de esquivar, solo un ninja capacitado podría.

    Shishi
    Bukido: Combo Armado. Combo brutal en el que tras golpear al rival con
    unos tonfa, tira el primer rollo al aire del que sale un bastón con el
    que sigue golpeando y tira otro rollo del que sale una enorme porra de
    pinchos de más de 2 metros con la que golpea al rival.

    Kibaku
    Kyu: Bola Explosiva. De un rollo sale una enorme bola negra que tras ser
    lanzada al enemigo explota creando un gran explosión.

    Ame Itami:
    Tira los dos rollos al cielo por encima del rival y empiezan a llover
    kunais y objetos afilados, tras lo que caen unas enormes cadenas de
    eslabones de un medio metro de grosor.

    Ame no Tsuchi: Lluvia del
    Suelo. Se coloca un rollo gigante boca abajo del suelo y se realizan
    unos jutsus. Unas ves terminados del suelo salen cientos de senbons,
    kunais y shurikens. Este ataque cubre un radio de 8 metros.

    Odori
    Owari: Baile Final. Se lanzan varios rollos al suelo los cuales
    atraviesan este, se realizan unos sellos y del suelo salen los rollos
    abiertos en forma de espiral como si de un baile se tratase. Una vez
    estos hayan salido lanzarán sierras metálicas muy afiladas con chakra
    para atravesar y destruir lo que haya en el lugar. Estas sierras salen a
    gran velocidad desde varios puntos, los rollos los puede controlar el
    usuario pero las sierras no.

    Shapen Bunya: Minas Terreras. Se
    coloca boca abajo un rollo y se ejecutan unos sellos, del rollo saldran
    varias minas que cubriran 20 metros repartidas por diferentes sitios, si
    algo o alguien pisa una mina esta explotará. En total hay 15 minas
    repartidas, si se impacta de lleno. El campo se vuelve una trampa mortal
    para los dos ya que el ejecutor no sabe dónde quedan exactamente las
    minas.

    Sannin

    Magaru Kamitetsu: Giro del Pergamino de
    Hierro. Consiste en girar con 2 rollos a tu alrededor, estos rollos
    comienzan a girar muy rápido a la vez que tú y con tu chakra forman un
    escudo impenetrable tan duro como el acero. Bloquea 3 Jutsus
    consecutivos.

    Shitagau: Cúpula Asesina. Para que esta tecnica sea
    mas efectiva es mejor tener al enemigo atrapado o paralizado. Cerca del
    enemigo haces un baile de rollos y vas ascendiendo hacia el cielo. Esta
    técnica cubre en un radio de 10 metros formando una cúpula de rollos.
    Una ves formada, activas los rollos mediantes unos sellos y de estos
    salen de todo tipo de armas directas al enemigo por todos lados. Estas
    armas llevan con si notas explosivas las cuales explotarán y no saldrán
    de la cúpula, esta tiene chakra circulando por rollos haciendo así más
    dificil de escapar, es un ataque muy dificil de esquivar.

    Paipu
    no Chakra: Cañon de Chakra. En un rollo gigante se coloca la palma de la
    mano tras haber realizado unos sellos, del rollo saldra una especia de
    mecanismo que se unirá a tu brazo y quedará en forma de cañon. Con este
    cañon se concentra chakra dentro de él, el chakra se mezclará con una
    material explosivo dentro del mecanismo, se apuntará a lo que se desee y
    se disparará esta mezcla, que cuando impacta produce una fuerte
    explosión que abarca un radio de 10 metros.

    Nikumu Paipu: Cañon
    Odiado. Se lanza al aire todos los pergaminos que tengas, realizas unos
    sellos y de estos pergaminos salen varios dragones de humo negro los
    cuales impactarán en todo lo que haya en un radio de 100 metros, por eso
    si no quieres verte afectado por esta técnica has de estar lejos. Los
    dragones serán cadenas cubiertas por el humo, en estas cadenas estan
    todos los tipos de armas y cada lleca con sí una nota explosiva, las
    cuales explotarán con el mínimo contacto con el suelo formando así una
    gigantesca zona explosiva.

    Ame Firuma Owari: Lluvia del Día
    Final. Un gran rollo atraviesa el cielo en forma de dragón y comienzan a
    salir cientos de kunais que se clavan en el suelo cubriendo todo el
    campo. Cuando te das cuenta de que esos kunais llevan todos un sello
    explosivo, volarán en pedazos todo lo que haya cerca.

    Técnicas con espadas.

    Gennin:

    Desutoroiyā (デストロイヤー, Destructora): Técnica de uso con una o dos espadas, consiste en la creación de presión en las corrientes de aire causando que se creen extensiones de la espada capaz de atacar a cortas y medias distancias, duplicando su poder cortante.

    16 Shinpō (16進法, Maldición): Técnica de sellado con el uso de espada, consiste en causar un corte en el enemigo con la espada y luego completar el ataque con la palabra "Shīru" en voz alta, para así sellar la herida del contrincante y como consecuencia de ésto, no podrá curarse hasta que el sello sea liberado o el sellador muera.

    Teiden (停電, Corte de energía): Técnica de uso con una o dos espadas, consiste en crear una barrera de chakrá que cubra a la/las espadas, ésta "barrera" aumentará el filo del arma o las armas en cuestión, provocando que sus cortes puedan ser mas profundos.

    Konbo kuchiku-kan (コンボ駆逐艦, Combo destructor): Técnica de uso con una o dos espadas, consiste en la aplicación de la técnica "Desutoroiyā" para dar diversos golpes con la espada que van en diferentes ángulos para confundir al enemigo.

    Fukugen (復元, Restauración): Técnica de curación, consiste en el uso del chakrá del usuario para generar células que sustituyan a las células muertas en las heridas exteriores en su cuerpo, ocasionando que todas las heridas causadas por cortes de armas sean curadas en un lapso de dos turnos.

    Enajīsōdo (エナジーソード, Espada de energía): Técnica nin-kenjutsu, consiste en crear un arma totalmente de chakrá sin necesidad de sellos, una espada con el filo de una Katana normal y común. Se necesita un lapso de 4 segundos para que se cree totalmente la espada por lo que, un humano puede reaccionar a su creación sin dificultad. Sólo puede usarse por un turno debido al gasto de chakrá y energía vital que consume.

    Chunnin:

    Sūpākonbo kuchiku-kan (スーパーコンボ駆逐艦, Super combo destructor): Técnica de uso con una o dos espadas, consiste en la aplicación de las técnicas "Desutoroiyā" y "Teiden" para duplicar el poder del combo a tal punto de crear cortes de mas de 6 metros de largo y 1 metro de ancho. Disminuye la velocidad y la cantidad de cortes que se pueden hacer a cambio de un asesinato contundente.

    Torēningu ken (トレーニング剣, Formación de espada): Técnica de uso con una espada, consiste en la aplicación de "Teiden" para darle además de un poder mas filoso a la espada, una nueva forma, como la de un hacha o una lanza, aumentando su tamaño para un mejor y peor desempeño en sus cualidades como fuerza del ataque, velocidad al realizarlo o la facilidad con la que puede dañar al enemigo.

    Kōryū surudoi (拘留鋭い, Detención filosa): Técnica de habilidad sensorial, consiste en el uso de Chakrá para avivar un sentido del cuerpo, habilidad única de los especialistas en Kenjutsu. Al usar ésta técnica puedes percibir y evitar con solo blandir tu espada, alguna técnica oculta del enemigo, y para ésto empleas alguno de tus sentidos. La desventaja de éste jutsu es la cantidad de chakrá que requiere y puede o no equivocarse, depende del sentido que se use.

    1- Sensō dansu (戦争ダンス, Danza 1: Danza de la guerra ~ War dance): Técnica de uso con una o dos espadas, consiste en el uso de "Sūpākonbo kuchiku-kan". El usuario al estar en uso del jutsu mencionado anteriormente empieza a girar sobre su propio eje para así liberar ráfagas de viento a presión en grandes tamaños y cantidades que se dispersan por todo el campo de batalla en forma de media luna que arrasarán con todo a su alrededor. Para realizar ésta danza se requiere el uso del 25% del chakrá total del usuario.

    2- Pīsu dansu (ピースダンス, Danza 2: Danza de la paz ~ Peace dance): Técnica de uso con una o dos espadas. Para usar ésta danza se debe haber usado previamente "Sensō dansu" al máximo de sus cualidades. Ésta danza trata de una destrucción masiva del terreno en el que se está parado, al clavar la/las espadas en el suelo, se puede crear una explosión con el aire comprimido dentro de la tierra, causando que todo el terreno del campo de batalla, incluyendo el agua, sea totalmente destruido, quedando únicamente algunas islas de tierra rodeadas por lava ardiente. Para realizar ésta danza se requiere el uso del 50% del chakrá total del usuario.

    Jounnin:

    Senshi no tamashī (戦士の魂, Alma de guerrero): Técnica de superación física. Consiste en el aumento de todas y cada una de las cualidades del guerrero, al usar al máximo sus músculos y sus sentidos en combinación con su chakrá y así, incrementar un 25% todos sus stat's. Usar ésta técnica de forma prolongada provocaría un colapse total del cuerpo, unos 3 turnos serían suficientes para noquear al usuario que no posea una buena resistencia. (+15)

    Fukusū no katto o satsuei shita (複数のカットを撮影した, Disparo de cortes múltiples): Técnica de uso con dos espadas. Consiste en usar ambas espadas para junto con su chakrá, crear mini cortes a una velocidad extrema, ocasionando grandes cantidades de heridas en el cuerpo del contrincante, puede usarse en combinación con "Desutoroiyā" para aumentar el alcance de ésta técnica.

    Iryūjon: Ken'nomai (イリュージョン:剣の舞, Ilusión: Danza de espadas): Técnica de uso con dos o mas espadas. Consiste en hacer creer al oponente que lo están atacando millones y millones de espadas, pero solo es la velocidad del usuario incrementada en un 50% causando daños en su cuerpo. Para que ésta técnica funcione debe haber una diferencia de velocidad. (+15)

    3- Dansu Araiansu (ダンスアライアンス, Danza 3: Danza de la alianza ~ Aliance dance): Técnica de uso con dos o mas espadas. Consiste en el uso de "Senshi no tamashī" para continuar con las danzas previas. Su ataque es tomado como devastador en diversas partes del mundo, con solo lanzar las espadas al aire, se puede crear un vórtice de viento con ellas y como consecuencia, un tornado que abarque toda la zona del combate en el que, todo el que se encuentre adentro, excluyendo al usuario que realiza la técnica, será letalmente asesinado por 100mil estoques con espadas a un máximo nivel, aún con solo 2 estoques de espada muere al instante el contrincante. Para realizar ésta danza se requiere el uso de el 100% del chakrá total del usuario. Después de realizar ésta el usuario quedará con heridas en todo su cuerpo, tomará un total de 3 meses en sanar además de no poder volver a usar al máximo sus habilidades con el riesgo de eliminar su energía vital.

    Jounnin Elite:

    ~ Katsuryoku (活力, Energía vital.): Ésta no es una técnica, es una habilidad pasiva de los que llegan a un cierto nivel del uso del Kenjutsu. Al controlar al 100% los secretos de la especialidad, pueden tomar su energía vital como si fuera su chakrá y usarlo de forma común, cabe mencionar que la energía vital vale mucho mas que el chakrá normal debido al poder de ésta. Cada dos años de vida son iguales a una técnica que se pueda usar en batalla.

    Sannin:

    Tenjō sekai o hiraku (天上世界を開く, Apertura al mundo celestial): Técnica que requiere el uso de una espada de mas de 5mts de largo. El usuario es capaz de aumentar su velocidad y fuerza en un 25% al liberar su chakrá en todo su cuerpo en forma de pétalos de rosas que brillan tanto como la luna. Cada ataque que realice el usuario con su espada, liberará éstos pétalos fortaleciendolo en un 25% además de que no requiere mas espadas de las que ya tiene.

    Tenkai no hen'yō (天界の変容, Transformación celestial): Ésta no es una técnica como tal si no una habilidad de la especialidad. Toda arma que toque el usuario, ya sea tan simple como un Kunai o una Shuriken, la transforma en un metal único, una aleación de todos los metales y algunos minerales de todo el mundo que lo hacen resistente un 100% además de darle ciertas cualidades como mejor manejo de chakrá, un mejor filo capaz de asesinar con solo rozar a su contrincante, un mejor manejo de todas las armas para una mejor precisión y además un menor peso en éstas siendo el usuario capaz de lanzar 30 Shurikens en un solo movimiento.

    Tentai undō (天体運動, Movimiento celestial): Técnica que usa una o mas espadas. El usuario en el nivel máximo de su sabiduría, puede moverse inteligentemente, de tal forma que para una persona normal puede resultar extraño haciendo impredecibles todos los ataques que se hagan, ya sean tan simples como lanzar un Kunai. El resultado de ésta técnica de movimiento es hacer inesquivables los ataques aún viéndolos en cámara lenta.

    4- Dansu akuma no yōna gyakusatsu (ダンス悪魔のような虐殺, Danza 4: Danza de la masacre endemoniada.): Técnica que requiere el uso de una única espada. Consiste en finalizar la batalla de una forma tan inhumana como sea posible. El usuario con su último aliento de vida y toda su energía tanto chakrá como vital, usará su única espada para atacar un millón de veces a su contrincante de un millón de formas diferentes pero sin hacerle daño físico, hará que su alma sufra sin poder evitarlo tanto como sea posible, la mente de éste ser inanimado quedará destruida y su cuerpo inservible. El usuario de la técnica morirá de igual forma y su cuerpo se esparcirá en miles de pétalos de rosa de diversos colores.
    ______________________________________________________________________
    Explicación de especialidad:

    Al inicio se pueden usar ambos tipos de Kenjutsu, según el rango que se tenga, pero no se podrán tener mas especialidades sin importar el rango o el clan. Si se elige tener un solo tipo de Kenjutsu, será su única especialidad hasta el rango de Jounnin pero, a cambio de eso podrá optar por una segunda y tercera especialidad diferente.

      Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:00 pm