Clan Shouton
El Clan Shouton Originario de Otogakure, fue considerado en sus mejores épocas uno de los clanes más poderosos de esta villa, sin embargo siglos de guerras lo devastaron, hasta que fue destruido parcialmente luego de un ataque sorpresa a la villa del clan. Solo pocos sobrevivientes quedaron vivos y son los únicos que poseen el Kekei Genkai de este Clan.
• Los Miembros de este clan deben tener Doton como Elemento Primario.
• Los Miembros de este clan deben tener Ninjutsu como primera especialidad.
~ Genin
Kesshō: Rokkaku Shuriken [Elemento Cristal: Shuriken Hexagonales]
En este jutsu el shinobi crea una serie de Shurikens de 6 hojas, en las cuales una serie de puntas filosas haciendo que se asemeja a un copo de nieve. El Shinobi puede lanzar un máximo de 10 Shurikens por vez.
Shōton: Shuriken Ranbu [Elemento Cristal: Danza Salvaje de Shurikens]
Tras realizar una secuencia de sellos corta, el shinobi es rodeado por cientos de partículas de Cristal, las cuales se condensan y forman alrededor de 100 Shurikens de tamaño reducido. Una vez los Shurikens son creados, el Shinobi con solo un movimiento de sus, los lanza a una gran velocidad hacia su objetivo.
Kesshō no Yoroi [Elemento Cristal: Armadura de Cristal]
Este Jutsu que no requiere sellos, permite al usuario crear una delgada capa de cristal que cubre todo su cuerpo, esta capa es transparente y solo se ve cuando la luz se refleja en ella. Esta capa es muy resistente y se utiliza para proteger al Shinobi de los golpes con objetos y/o jutsus. Esta armadura puede también ayudar al Ninja a hacer más fuertes sus ataques físicos. El Ninja puede aumentar momentáneamente la resistencia del cristal cuando es inevitable esquivar un ataque impregnando un poco más de chakra en este.
Shōton: Suishō Kyō [Elemento Cristal: Espejo Cristal de Jade]
El Shinobi crea un espejo en forma de copo de Nieve. Este espejo refleja la imagen del Usuario, lo que le permite crear Clones de Cristal utilizando el Jutsu, Clones de Cristal de Jade. Es necesario para el otro Jutsu. No cuenta como acción.
Suishō Bunshin no Jutsu [Elemento Cristal: Clon de Cristal de Jade]
Luego de realizar el Espejo Cristal de Jade, el Shinobi puede crear una serie de clones de si mismo hechos completamente de cristal. Estos Clones emergen del espejo y son más resistentes que los clones de Sombras normales, por lo cual son más difíciles de destruir. Los Clones son copias exactas del Shinobi, tienen el mismo poder y pueden realizar los mismos Jutsu, inclusive pueden engañar al Byakugan, ya que el mismo al mirar a uno de estos clones ve las redes de chakra del mismo. Esto es así, porque estos clones son reflejos del Shinobi Original, lo que permite que tengan las mismas capacidades y puedan engañar a los Doujutsus. Puede crear como máximo 5 Clones por vez.
Shōton: Suishō Tō [Elemento Cristal: Espada de Cristal]
Este jutsu no requiere sello y consiste en la condensación de partículas de cristal que rápidamente pueden formar una lámina de cristal en el antebrazo, y su uso es muy similar a como un ninja utiliza una espada. Las hojas de cristal se pueden formar en los dos brazos si es necesario.
~ Chunin
Kesshō: Rokkaku Shuriken: Ranbu [Elemento Cristal: Danza Salvaje de Shurikens Hexagonales]
Esta es una forma avanzada del Jutsu Danza Salvaje de Shurikens, en esta versión, el shinobi forma una gran cantidad de Shurikens Hexagonales de tamaño normal y se las lanza al Enemigo. Estos Shurikens a diferencia del anterior jutsu, pueden ser manipulados por el usuario, lo que permite cambiar la dirección de los mismos haciendo que sea casi imposible de esquivar. El Shinobi solo puede crear como máximo 10 Shurikens por vez.
Kesshō: Kyodai Rokkaku Shuriken [Elemento Cristal: Gran Shuriken Hexagonal]
Versión mejorada del jutsus Shurikens Hexagonales, en este Jutsu el Shinobi crea un enorme Shuriken, del tamaño de un Fumma Shuriken, el cual se asemeja a un copo de Nieve. Este Shuriken puede ser lanzado al enemigo y además al estar controlado por el usuario, puede cambiar de trayectoria, haciendo virtualmente imposible esquivar el ataque. Solo se puede lanzar máximo 2 Shurikens por vez.
Shōton: Omiwatari no Jutsu [Elemento Cristal: Cruce de los Dioses]
El Shinobi coloca sus manos en el suelo [no importa la superficie] luego de lo cual, una gran cantidad de cristales afilados surgen en dirección al enemigo. Estos cristales, pueden alcanzar 2mts de largo y fácilmente pueden atravesar al enemigo. Este jutsu es sumamente rápido y no requiere sellos.
Shōton: Ibara no kesshō [Elemento Cristal: Crecimiento de Espinas de Cristal]
El Shinobi coloca sus manos en el suelo [no importa la superficie] luego de lo cual, una serie de espinas surgen del suelo, estas espinas siguen al enemigo creciendo y moviéndose tratando de atrapar al Enemigo. Al Atrapar al enemigo, lo cristaliza y lo deja atrapado en un cono de cristal. Se requiere ser al menos 5 Stats de fuerza superior al Shinobi que lanza el Jutsu.
Shōton: Suishō Rō no Jutsu [Elemento Cristal: Prisión Cristal de Jade]
El Shinobi encierra al oponente en cristal. Si el cristal se hace añicos, la víctima se desintegra junto con las partículas de cristal. Este cristal es sumamente delicado, cualquier golpe lo destruiría y potencialmente a la victima atrapada en el. Esta es una versión menor de la versión de Elemento Cristal: Prisión de Cristal Pentagonal.
Shōton: Kurisutaruhoīru [Elemento Cristal: Rueda de Cristal]
Con este jutsu el usuario crea una rueda en forma de disco de cristal a su alrededor, lo que le permite mantenerse a flote en el agua y correr hacia el enemigo a grandes velocidades. Solo funciona en el Agua.
Shōton: Kesshō no hari [Elemento Cristal: Agujas de Cristal]
Con este Jutsu el Shinobi crea largas y afiladas agujas de cristales de color rosa brillante y negro que las puede disparar al objetivo a velocidades extremadamente altas o simplemente hacerlas surgir desde la tierra. Con este jutsu puede atrapar al enemigo y también dañarlo.
~ Jonin
Shōton: Ransu Kurisutaru [Elemento Cristal: Lanza de Cristal]
El shinobi crear una barra grande, resistente y fuerte como una lanza adjunta a su muñeca, que se puede utilizar para atravesar a su oponente.
Shōton: Hashō Kōryū [Elemento Cristal: Dragón de Cristal]
Este Jutsu cristaliza un material en la zona, y luego lo convierte en un dragón. Puede ser utilizado como un medio para viajar o para atacar a un objetivo. Varios dragones también se pueden hacer y manipularlos a la vez. Se puede crear como máximo 3 Dragones. No requiere sellos.
Shishō Tenketsu [Puntos de Presión: Daño y Muerte]
Con esta habilidad el Shinobi puede liberar los puntos de chakra del Daño y la muerte, lo que causa un incremento abrupto del chakra del Shinobi. Esta Habilidad eleva un 50% el chakra del Usuario, también provoca un aumento en la velocidad y fuerza del Shinobi en un 25%. Sin embargo luego de 3 Turnos de liberación, el Shinobi se ve forzado a desactivar la habilidad, por el desgaste muscular que provoca.
Shōton: Hishin no Yaro [Elemento Cristal: Flecha de Luz]
Tras utilizar el Shishō Tenketsu, el usuario se encierra en un prisma de cristal. Mientras hace esto, el puede flotar en el aire, pero es incapaz de maniobrar el prisma, sin embargo está protegido e casi todos los ataques. Además, puede enfocar su chakra en la luz a través del prisma y lanzar una ráfaga de calor de gran alcance. Es capaz de soportar numerosos Rasengan, sólo que se deshace cuando el shinobi termina el jutsu. Requiere Shishō Tenketsu. Solo una Vez por batalla. El Usuario queda extremadamente cansado luego de esto.
Shōton: Kurenai no Kajitsu [Elemento Cristal: Carmesí de Frutas]
El shinobi crea una cúpula de cristal alrededor de su objetivo, esta puede usarse como defensa y como prisión, ya que es muy resistente a tanto ataques exteriores como interiores.
~ Sannin
Shōton: Kyanpu Garasu no kabe [Elemento Cristal: Campamento de Paredes de Cristal]
El Shinobi envía una onda de chakra que se transforma en una pared de cristal, casi impenetrable, que también se arregla automáticamente. Este cristal tiene muy probablemente una resistencia similar a la creada en Elemento Cristal: Técnica del Laberinto de Cristal de Jade. Solo una vez por batalla.
Shōton: Suishōheki Hachi no Jin [Elemento Cristal: Formación de Ocho Paredes de Cristal de Jade]
El Usuario cristaliza una gran parte del campo de batalla y con ella a todo lo que quede atrapado en ella. Este jutsu es tan poderoso que es capaz de atrapar al Sanbi y retenerlo sin problemas. El usuario puede destruir el cristal, haciendo polvo todo lo que este dentro de este.
Shōton: Kesshō Gokakurō [Elemento Cristal: Prisión de Cristal Pentagonal]
El Shinobi encierra a todos los enemigos dentro de un enorme obelisco de cristal. Luego de esto el shinobi puede hacer añicos el cristal, logrando de esta manera que todos los que hayan quedado atrapados se desintegren con el cristal, quedando reducidos a polvo.
Shōton: Suishō Meikyū no Jutsu [Elemento Cristal: Laberinto de Cristal de Jade]
El Shinobi primero crea un sin número de flores de cristal distribuidas estratégicamente. Luego de esto, las flores crecen formando un laberinto gigante hecho de cristales de color rojo, que produce reflejos difusos confundiendo a todos los enemigos dentro de ella, además, las paredes de cristal actúan por debajo del suelo creando una capa subterránea impenetrable. Los enemigos en su mayoría se perderán por el hecho de que los cristales rojos reflejan su imagen personal, así como genera imágenes extrañas en el espejo de las rutas, caminos, y los detalles en el laberinto, confundir e intimidar a ellos. Es incluso capaz de confundir el Byakugan la alta densidad del cristal de la pared. Debido a la estructura molecular del cristal estable, un simple ataque se vuelve inútil, ya que su amplia superficie uniformemente dispersa la fuerza del ataque, lo que reduce la eficacia del ataque. Para superar esta técnica, se requiere un ataque que tenga un impacto con una fuerza de gran alcance para atravesar la pared.
Shōton: Keimusho Nami Kurisutaru [Elemento Cristal: Prisión de Olas de Cristal]
Es una versión a mayor escala del Elemento Cristal: Prisión de Cristal Pentagonal, con la que el shinobi puede revestir de cristal a todos los enemigos e inclusive a un enjambre de insectos del clan aburame. A diferencia de las otras versiones donde el cristal emerge de la tierra, los cristales se forman en el aire aprovechando la humedad. El Shinobi puede dejar encerrados a las victimas o desintegrar el cristal y con esto desintegrar al enemigo con este.
Kurisutarusupotto kenshutsu [Cristal de Deteccion Puntual]
El Ninja Crea a partir de su Elemento Shouton, Miles de Millones de Cristalaes Microscopicos, los cuales se disparsen por todo el campo de batalla. Estos Cristales Le Otorgan al Ejecutor La Habilidad de Detectar al Enemigo sin que este se de cuenta, ya que los cristales son invisibles al ojo Humano Comun. Ademas Permite que el Ejecutor Detecte el Campo Completo, generando asi la Ventaja mas Apreciable de esta Tecnica, la Eliminacion completa de cualquier punto Ciego del Ejecutor Haciendo que pueda Anticiparse a Cualquier Ataque del Enemigo. Esto Hace que los Ataques Inesquivables se Vuelvan Esquivables y que las Acciones del Ejecutor se Eleven en 2. Estos Cristales Tambien sirven para encontrar enemigos ocultos, ya que su habilidad principal es detectar al Enemigo. Los cristales son completamente dominados por el ejecutor, esto permite usarlos para atacar de muchas formas.
El Clan Shouton Originario de Otogakure, fue considerado en sus mejores épocas uno de los clanes más poderosos de esta villa, sin embargo siglos de guerras lo devastaron, hasta que fue destruido parcialmente luego de un ataque sorpresa a la villa del clan. Solo pocos sobrevivientes quedaron vivos y son los únicos que poseen el Kekei Genkai de este Clan.
• Los Miembros de este clan deben tener Doton como Elemento Primario.
• Los Miembros de este clan deben tener Ninjutsu como primera especialidad.
~ Genin
Kesshō: Rokkaku Shuriken [Elemento Cristal: Shuriken Hexagonales]
En este jutsu el shinobi crea una serie de Shurikens de 6 hojas, en las cuales una serie de puntas filosas haciendo que se asemeja a un copo de nieve. El Shinobi puede lanzar un máximo de 10 Shurikens por vez.
Shōton: Shuriken Ranbu [Elemento Cristal: Danza Salvaje de Shurikens]
Tras realizar una secuencia de sellos corta, el shinobi es rodeado por cientos de partículas de Cristal, las cuales se condensan y forman alrededor de 100 Shurikens de tamaño reducido. Una vez los Shurikens son creados, el Shinobi con solo un movimiento de sus, los lanza a una gran velocidad hacia su objetivo.
Kesshō no Yoroi [Elemento Cristal: Armadura de Cristal]
Este Jutsu que no requiere sellos, permite al usuario crear una delgada capa de cristal que cubre todo su cuerpo, esta capa es transparente y solo se ve cuando la luz se refleja en ella. Esta capa es muy resistente y se utiliza para proteger al Shinobi de los golpes con objetos y/o jutsus. Esta armadura puede también ayudar al Ninja a hacer más fuertes sus ataques físicos. El Ninja puede aumentar momentáneamente la resistencia del cristal cuando es inevitable esquivar un ataque impregnando un poco más de chakra en este.
Shōton: Suishō Kyō [Elemento Cristal: Espejo Cristal de Jade]
El Shinobi crea un espejo en forma de copo de Nieve. Este espejo refleja la imagen del Usuario, lo que le permite crear Clones de Cristal utilizando el Jutsu, Clones de Cristal de Jade. Es necesario para el otro Jutsu. No cuenta como acción.
Suishō Bunshin no Jutsu [Elemento Cristal: Clon de Cristal de Jade]
Luego de realizar el Espejo Cristal de Jade, el Shinobi puede crear una serie de clones de si mismo hechos completamente de cristal. Estos Clones emergen del espejo y son más resistentes que los clones de Sombras normales, por lo cual son más difíciles de destruir. Los Clones son copias exactas del Shinobi, tienen el mismo poder y pueden realizar los mismos Jutsu, inclusive pueden engañar al Byakugan, ya que el mismo al mirar a uno de estos clones ve las redes de chakra del mismo. Esto es así, porque estos clones son reflejos del Shinobi Original, lo que permite que tengan las mismas capacidades y puedan engañar a los Doujutsus. Puede crear como máximo 5 Clones por vez.
Shōton: Suishō Tō [Elemento Cristal: Espada de Cristal]
Este jutsu no requiere sello y consiste en la condensación de partículas de cristal que rápidamente pueden formar una lámina de cristal en el antebrazo, y su uso es muy similar a como un ninja utiliza una espada. Las hojas de cristal se pueden formar en los dos brazos si es necesario.
~ Chunin
Kesshō: Rokkaku Shuriken: Ranbu [Elemento Cristal: Danza Salvaje de Shurikens Hexagonales]
Esta es una forma avanzada del Jutsu Danza Salvaje de Shurikens, en esta versión, el shinobi forma una gran cantidad de Shurikens Hexagonales de tamaño normal y se las lanza al Enemigo. Estos Shurikens a diferencia del anterior jutsu, pueden ser manipulados por el usuario, lo que permite cambiar la dirección de los mismos haciendo que sea casi imposible de esquivar. El Shinobi solo puede crear como máximo 10 Shurikens por vez.
Kesshō: Kyodai Rokkaku Shuriken [Elemento Cristal: Gran Shuriken Hexagonal]
Versión mejorada del jutsus Shurikens Hexagonales, en este Jutsu el Shinobi crea un enorme Shuriken, del tamaño de un Fumma Shuriken, el cual se asemeja a un copo de Nieve. Este Shuriken puede ser lanzado al enemigo y además al estar controlado por el usuario, puede cambiar de trayectoria, haciendo virtualmente imposible esquivar el ataque. Solo se puede lanzar máximo 2 Shurikens por vez.
Shōton: Omiwatari no Jutsu [Elemento Cristal: Cruce de los Dioses]
El Shinobi coloca sus manos en el suelo [no importa la superficie] luego de lo cual, una gran cantidad de cristales afilados surgen en dirección al enemigo. Estos cristales, pueden alcanzar 2mts de largo y fácilmente pueden atravesar al enemigo. Este jutsu es sumamente rápido y no requiere sellos.
Shōton: Ibara no kesshō [Elemento Cristal: Crecimiento de Espinas de Cristal]
El Shinobi coloca sus manos en el suelo [no importa la superficie] luego de lo cual, una serie de espinas surgen del suelo, estas espinas siguen al enemigo creciendo y moviéndose tratando de atrapar al Enemigo. Al Atrapar al enemigo, lo cristaliza y lo deja atrapado en un cono de cristal. Se requiere ser al menos 5 Stats de fuerza superior al Shinobi que lanza el Jutsu.
Shōton: Suishō Rō no Jutsu [Elemento Cristal: Prisión Cristal de Jade]
El Shinobi encierra al oponente en cristal. Si el cristal se hace añicos, la víctima se desintegra junto con las partículas de cristal. Este cristal es sumamente delicado, cualquier golpe lo destruiría y potencialmente a la victima atrapada en el. Esta es una versión menor de la versión de Elemento Cristal: Prisión de Cristal Pentagonal.
Shōton: Kurisutaruhoīru [Elemento Cristal: Rueda de Cristal]
Con este jutsu el usuario crea una rueda en forma de disco de cristal a su alrededor, lo que le permite mantenerse a flote en el agua y correr hacia el enemigo a grandes velocidades. Solo funciona en el Agua.
Shōton: Kesshō no hari [Elemento Cristal: Agujas de Cristal]
Con este Jutsu el Shinobi crea largas y afiladas agujas de cristales de color rosa brillante y negro que las puede disparar al objetivo a velocidades extremadamente altas o simplemente hacerlas surgir desde la tierra. Con este jutsu puede atrapar al enemigo y también dañarlo.
~ Jonin
Shōton: Ransu Kurisutaru [Elemento Cristal: Lanza de Cristal]
El shinobi crear una barra grande, resistente y fuerte como una lanza adjunta a su muñeca, que se puede utilizar para atravesar a su oponente.
Shōton: Hashō Kōryū [Elemento Cristal: Dragón de Cristal]
Este Jutsu cristaliza un material en la zona, y luego lo convierte en un dragón. Puede ser utilizado como un medio para viajar o para atacar a un objetivo. Varios dragones también se pueden hacer y manipularlos a la vez. Se puede crear como máximo 3 Dragones. No requiere sellos.
Shishō Tenketsu [Puntos de Presión: Daño y Muerte]
Con esta habilidad el Shinobi puede liberar los puntos de chakra del Daño y la muerte, lo que causa un incremento abrupto del chakra del Shinobi. Esta Habilidad eleva un 50% el chakra del Usuario, también provoca un aumento en la velocidad y fuerza del Shinobi en un 25%. Sin embargo luego de 3 Turnos de liberación, el Shinobi se ve forzado a desactivar la habilidad, por el desgaste muscular que provoca.
Shōton: Hishin no Yaro [Elemento Cristal: Flecha de Luz]
Tras utilizar el Shishō Tenketsu, el usuario se encierra en un prisma de cristal. Mientras hace esto, el puede flotar en el aire, pero es incapaz de maniobrar el prisma, sin embargo está protegido e casi todos los ataques. Además, puede enfocar su chakra en la luz a través del prisma y lanzar una ráfaga de calor de gran alcance. Es capaz de soportar numerosos Rasengan, sólo que se deshace cuando el shinobi termina el jutsu. Requiere Shishō Tenketsu. Solo una Vez por batalla. El Usuario queda extremadamente cansado luego de esto.
Shōton: Kurenai no Kajitsu [Elemento Cristal: Carmesí de Frutas]
El shinobi crea una cúpula de cristal alrededor de su objetivo, esta puede usarse como defensa y como prisión, ya que es muy resistente a tanto ataques exteriores como interiores.
~ Sannin
Shōton: Kyanpu Garasu no kabe [Elemento Cristal: Campamento de Paredes de Cristal]
El Shinobi envía una onda de chakra que se transforma en una pared de cristal, casi impenetrable, que también se arregla automáticamente. Este cristal tiene muy probablemente una resistencia similar a la creada en Elemento Cristal: Técnica del Laberinto de Cristal de Jade. Solo una vez por batalla.
Shōton: Suishōheki Hachi no Jin [Elemento Cristal: Formación de Ocho Paredes de Cristal de Jade]
El Usuario cristaliza una gran parte del campo de batalla y con ella a todo lo que quede atrapado en ella. Este jutsu es tan poderoso que es capaz de atrapar al Sanbi y retenerlo sin problemas. El usuario puede destruir el cristal, haciendo polvo todo lo que este dentro de este.
Shōton: Kesshō Gokakurō [Elemento Cristal: Prisión de Cristal Pentagonal]
El Shinobi encierra a todos los enemigos dentro de un enorme obelisco de cristal. Luego de esto el shinobi puede hacer añicos el cristal, logrando de esta manera que todos los que hayan quedado atrapados se desintegren con el cristal, quedando reducidos a polvo.
Shōton: Suishō Meikyū no Jutsu [Elemento Cristal: Laberinto de Cristal de Jade]
El Shinobi primero crea un sin número de flores de cristal distribuidas estratégicamente. Luego de esto, las flores crecen formando un laberinto gigante hecho de cristales de color rojo, que produce reflejos difusos confundiendo a todos los enemigos dentro de ella, además, las paredes de cristal actúan por debajo del suelo creando una capa subterránea impenetrable. Los enemigos en su mayoría se perderán por el hecho de que los cristales rojos reflejan su imagen personal, así como genera imágenes extrañas en el espejo de las rutas, caminos, y los detalles en el laberinto, confundir e intimidar a ellos. Es incluso capaz de confundir el Byakugan la alta densidad del cristal de la pared. Debido a la estructura molecular del cristal estable, un simple ataque se vuelve inútil, ya que su amplia superficie uniformemente dispersa la fuerza del ataque, lo que reduce la eficacia del ataque. Para superar esta técnica, se requiere un ataque que tenga un impacto con una fuerza de gran alcance para atravesar la pared.
Shōton: Keimusho Nami Kurisutaru [Elemento Cristal: Prisión de Olas de Cristal]
Es una versión a mayor escala del Elemento Cristal: Prisión de Cristal Pentagonal, con la que el shinobi puede revestir de cristal a todos los enemigos e inclusive a un enjambre de insectos del clan aburame. A diferencia de las otras versiones donde el cristal emerge de la tierra, los cristales se forman en el aire aprovechando la humedad. El Shinobi puede dejar encerrados a las victimas o desintegrar el cristal y con esto desintegrar al enemigo con este.
Kurisutarusupotto kenshutsu [Cristal de Deteccion Puntual]
El Ninja Crea a partir de su Elemento Shouton, Miles de Millones de Cristalaes Microscopicos, los cuales se disparsen por todo el campo de batalla. Estos Cristales Le Otorgan al Ejecutor La Habilidad de Detectar al Enemigo sin que este se de cuenta, ya que los cristales son invisibles al ojo Humano Comun. Ademas Permite que el Ejecutor Detecte el Campo Completo, generando asi la Ventaja mas Apreciable de esta Tecnica, la Eliminacion completa de cualquier punto Ciego del Ejecutor Haciendo que pueda Anticiparse a Cualquier Ataque del Enemigo. Esto Hace que los Ataques Inesquivables se Vuelvan Esquivables y que las Acciones del Ejecutor se Eleven en 2. Estos Cristales Tambien sirven para encontrar enemigos ocultos, ya que su habilidad principal es detectar al Enemigo. Los cristales son completamente dominados por el ejecutor, esto permite usarlos para atacar de muchas formas.