¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Iwagakure no Sato

    Josekrlz
    Josekrlz
    Admin


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 04/11/2012

    Hoja de personaje
    Ryous:
    Chakra::
    Iwagakure no Sato Left_bar_bleue0/0Iwagakure no Sato Empty_bar_bleue  (0/0)
    Vida::
    Iwagakure no Sato Left_bar_bleue100/100Iwagakure no Sato Empty_bar_bleue  (100/100)

    Iwagakure no Sato Empty Iwagakure no Sato

    Mensaje  Josekrlz Sáb Nov 17, 2012 4:12 pm

    Todos los jutsus de la aldea de la roca precisan de elemento Doton.

    GENNIN

    Doton: Dokyo no jutsu
    Técnica de la Gran Roca Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.


    Doton: Kekkai
    Barrera de Tierra El ninja pone las manos sobre el suelo haciendo que la tierra se levante y formando una prisión de rocas. Las rocas van aplastando al enemigo poco a poco. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.


    Doton: Doryu Taiga
    Río de Lodo. EL OPONENTE NO PUEDE ESQUIVAR el siguiente ataque Tras realizar unos sellos, el usuario del jutsu crea un río de lodo que atrapa al enemigo y lo arrastra con fuerza.

    CHUNNIN

    Doton: Doryuheki
    Muro de Rocas El ninja crea un muro de rocas ante él que le protegen de cualquier ataque de rango Chunnin o menor (NO PROTEGE DE GENJUTSU.).


    Doton: Doryuudan no Jutsu
    Proyectiles de Tierra El ninja lanza de su boca proyectiles de tierra, que van directos hacia el adversario.Rápidos y dificiles de esquivar.


    Doton Bunshin no Jutsu
    Técnica del Clon de Tierra Como el Bunshin no Jutsu, pero los Doton Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen. Los Doton Bunshins deben estar cerca del ninja o desaparecen inmediatamente.


    Doton: Doroku Gaeshi
    Pared de Roca El ninja crea una pared de tierra ante él que le protege de ataques frontales, solo frontales, cualquier ataque por detras, sera insequivable. No necesita sellos y es instantanea. (no protege de genjutsu)

    JOUNNIN

    Doton: Ganseki no Sohen
    Fragmentos de Roca El ninja clava las manos en el suelo y extrae un gran trozo de roca que luego golpea con la palma de la mano, fragmentándolo en trozos que son lanzados hacia el enemigo.Provoca daños severos al adversario si el ataque da en el blanco.


    Doton: Kyodan no Jutsu
    Técnica de las Balas Asesinas Usando tu chakra, eres capaz de moldear y endurecer la tierra de tu alrededor para crear con ella pequeñas balas de arena que se dirigen a toda velocidad contra el enemigo.

    Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu
    Técnica de la Decapitación Interior El ninja se esconde bajo tierra y puede moverse a voluntad para aparecer por sorpresa a los pies del enemigo y enterrarlo hasta la cabeza. Es un jutsu para inmovilizar temporalmente al enemigo


    Doton: Chikyu Jishin
    Terremoto Terrestre Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se resquebraja, dañando al enemigo. A no ser, que el adversario vuele, o este lejos del adversario y pueda salir rápidamente del radio del terremoto, no será esquivable, por lo tanto si estas muy cerca del enemigo este no podrá esquivarlo.

    Doton: Yomi Numa
    Pantano del Inframundo El ninja transforma una amplísima zona de terreno ante él en un pantano fangoso que anula la movilidad de cualquiera que caiga dentro.., el usuario tambien cae.


    Doton: Doryo Dango no jutsu
    Bola de Roca Gigante El ninja hunde sus manos en la tierra paralevantar una bola de tierra y roca gigantesca y luego lanzársela al rival, arrollándolo sin compasión.

    KAGE

    Doton: Kyoshin no Jutsu
    Técnica del Gran Terremoto El usuario concentra chakra y golpea el suelo con las palmas de las manos, desde las cuales el suelo se resquebraja y lanza proyectiles de roca de tamaño gigantesco. Puede romper rocas o estructuras grandes, hasta derruirlas.



    Doton kyuu no jutsu:
    Prisión de rocas. Utilizando la tierra de el alrededor,el ninja crea una prisión de rocas alrededor del usuario(Igual al sabaku kyuu)Solo que esta prision es mas resistente debido a que es de rocas,y no se puede escapar de ninguna manera. A no ser que se excave un tunel subterraneo.


    Doton KENKAI 2:
    Prisión roba chakra El ninja crea una prisión de arena, de la que no se puede escapar de ninguna de las maneras, en la cual cuando el adversario esta dentro, el usuario puede robarle chakra.(el chakra se le transfiere al que aplica la tecnica.)

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:21 pm