• Modelo de Ficha Ninja •
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nombre:
Minato Namikase
chunin:8
jounin:9
Clan:
Senju
Elementos:
Suiton Daño de Suiton +25%Resistencia de Suiton +25%
Doton
Especialidad:
Ninjutsu
Aldea Actual:
Konohagakure
Afiliación:
No
Rango:
Genin
Titulo:
Shinobi Normal
Descripción Física:
Pelo rubio de punta con flequillo enmarcando a ambos lados de la cara,
sus ojo son rojos como el fuego, su altura es de 1.80m , su peso de 70kg.
su vestimenta es : traje blanco con sinmbolo de su clan en sus hombro y espalda ...
tmb posee una capa de color rojo con una llamas anaranjadas en su parte inferior
Descripción Psicológica:
muy sincero, simpático y agradable, que siempre ha tenido como principal prioridad a su aldea y su gente haciendo que diera como resultado que fuera muy querido por los aldeanos
Desde niño siempre ha querido ser reconocido y admirado por la gente de Konoha siendo asi que se esfuerze en todo lo que hace y teniendo en cuenta que lo mas importante es cuidar de su familia (su aldea)
Frases Célebres:
¨eres mi enemigo, pero me simpatizas¨
¨me convertire en el mas fuerte mi de clan¨
Historia:
Minato era un ninja con mucho talento, al haber sido considerado un genio que aparece solo una vez por generación. Se graduó en la Academia Ninja a la edad de 7 años...
pero para llegar a ser reconocido que es un genio a temprana edad, tuvo que pasar muchas dificultades.
Como entrenar el triple de lo normal practicando mucho su taijutsu y su ninjutsu.. siendo asi que fue considerado el niño genio de konoha.
Por su especial capacidad de analizar y captar a milecimas de segundo la debilidad de su adeversario.
LLego a ser genin a temprana edad y todo el mundo espra que sea el ninja mas joven en ser hokague.
Armas:
Armas basicas
Stat's:
Jutsus:
ELEMENTAL:
ESPECIALIZACION:
Ninjutsu
Pactos:
Sapos
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nombre:
Minato Namikase
chunin:8
jounin:9
Clan:
Senju
Elementos:
Suiton Daño de Suiton +25%Resistencia de Suiton +25%
Doton
Especialidad:
Ninjutsu
Aldea Actual:
Konohagakure
Afiliación:
No
Rango:
Genin
Titulo:
Shinobi Normal
Descripción Física:
Pelo rubio de punta con flequillo enmarcando a ambos lados de la cara,
sus ojo son rojos como el fuego, su altura es de 1.80m , su peso de 70kg.
su vestimenta es : traje blanco con sinmbolo de su clan en sus hombro y espalda ...
tmb posee una capa de color rojo con una llamas anaranjadas en su parte inferior
Descripción Psicológica:
muy sincero, simpático y agradable, que siempre ha tenido como principal prioridad a su aldea y su gente haciendo que diera como resultado que fuera muy querido por los aldeanos
Desde niño siempre ha querido ser reconocido y admirado por la gente de Konoha siendo asi que se esfuerze en todo lo que hace y teniendo en cuenta que lo mas importante es cuidar de su familia (su aldea)
Frases Célebres:
¨eres mi enemigo, pero me simpatizas¨
¨me convertire en el mas fuerte mi de clan¨
Historia:
Minato era un ninja con mucho talento, al haber sido considerado un genio que aparece solo una vez por generación. Se graduó en la Academia Ninja a la edad de 7 años...
pero para llegar a ser reconocido que es un genio a temprana edad, tuvo que pasar muchas dificultades.
Como entrenar el triple de lo normal practicando mucho su taijutsu y su ninjutsu.. siendo asi que fue considerado el niño genio de konoha.
Por su especial capacidad de analizar y captar a milecimas de segundo la debilidad de su adeversario.
LLego a ser genin a temprana edad y todo el mundo espra que sea el ninja mas joven en ser hokague.
Armas:
Armas basicas
Stat's:
- Spoiler:
- - Ninjutsu:5 +5
- Sellos:3 +2
- Resistencia:3 +5
- Velocidad:3
- Fuerza:4 +2
- Inteligencia:3
- Genjutsu:1
- Taijutsu:3 +3
Jutsus:
ELEMENTAL:
- Spoiler:
- ~ Genin
Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa) es un jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan, también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa. Es una técnica básica de elemento agua.
El Elemento Agua: Látigo de Agua (水遁・水鞭水遁水鞭, Suiton: Suiben) es un jutsu que crea un látigo hecho de agua que puede ser envuelto alrededor del oponente. El usuario también puede canalizar un chakra rayo para eletrocutar a quien este envuelto en ella.
Escudo de Agua: Se crea un escudo de agua que esta hecho a base de chacra del usuario, con este puede evadir ninjutsu elemental mientras no sea de elemento fuego o rayo.
Armadura de Agua: El agua rodea al usuario apegándose a el como si fuera una armadura, esto lo protege volviéndolo inmune a las tecnicas de taijutsu de el mismo rango que el usuario o de menos.
ESPECIALIZACION:
Ninjutsu
- Spoiler:
- Genin
Ataque Manipulado de Kunais
(操襲刃, Sōshūjin): Permite que el usuario sitúe múltiples Kunai en el aire
con su chakra, y dirigirlos a un oponente. Usando esta técnica, el
usuario puede desatar un torrente de Kunai mucho más rápidamente que si
cada uno de ellos fuese lanzado de forma individual.
Técnica de
Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu): Es una habilidad que tiene
en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a
altas velocidad permitiendole ir a cortas o a largas distancias a una
velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la
persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo
para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra
para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la
persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende
de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
Pactos:
Sapos
Última edición por MinatoNamikase el Miér Nov 28, 2012 11:35 pm, editado 9 veces