¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Misión rango D: Cuidando a los perros

    MinatoNamikase
    MinatoNamikase
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 25/11/2012

    Hoja de personaje
    Ryous: 2400
    Chakra::
    Misión rango D: Cuidando a los perros Left_bar_bleue400/400Misión rango D: Cuidando a los perros Empty_bar_bleue  (400/400)
    Vida::
    Misión rango D: Cuidando a los perros Left_bar_bleue350/350Misión rango D: Cuidando a los perros Empty_bar_bleue  (350/350)

    Misión rango D: Cuidando a los perros Empty Misión rango D: Cuidando a los perros

    Mensaje  MinatoNamikase Lun Nov 26, 2012 8:13 pm

    Despues de mi primera mision, se me entregó una nueva: cuidar a los perros de una señora...
    nada más y nada menos
    Ya me sabía el recorrido, pues mi memoria fotográfica siempre ha sido buena.
    Caminando tranquilamente (esta vez no hay prisa de ninguna gana),
    disfruta de las vistas que le proporciona la aldea con sus gentes yendo y viniendo, sus edificios,
    la naturaleza envuelta en cada rincón.depues de llegar a mi destino
    me encuentro con la señora a la que debia cuidar a sus perros
    ya que iba a salir de la aldea porque
    le ha surgido un compromiso y se ve imposibilitado para hacerlo.
    Por eso solicitó la ayuda al registro shinobi,
    ya que no hay ningún siervo que opte por este trabajo; tenemos otras labores y no pueden ser desatendidas.
    Entonces gustosamente le dije que no se preocupara que
    yo iba a cuidar a sus perros como si fuera ella...
    Entonces se vio una sonrisa de satisfaccion de parte de la señora...
    Mi mision esta a punto de comenzar....


    Última edición por MinatoNamikase el Lun Nov 26, 2012 8:29 pm, editado 6 veces
    MinatoNamikase
    MinatoNamikase
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 25/11/2012

    Hoja de personaje
    Ryous: 2400
    Chakra::
    Misión rango D: Cuidando a los perros Left_bar_bleue400/400Misión rango D: Cuidando a los perros Empty_bar_bleue  (400/400)
    Vida::
    Misión rango D: Cuidando a los perros Left_bar_bleue350/350Misión rango D: Cuidando a los perros Empty_bar_bleue  (350/350)

    Misión rango D: Cuidando a los perros Empty Re: Misión rango D: Cuidando a los perros

    Mensaje  MinatoNamikase Lun Nov 26, 2012 8:22 pm

    Entonces mientras entro a la casa a conocer dichas mascotas,
    veo unas sombras pasando alrededor mio,
    me dije que podrian ser...
    cuando de pronto se detienen ante 5 perros, deseosos todos ellos de salir a hacer sus necesidades y jugar un poco.
    Sentados en fila, parecen bastante educados y bien adiestrados.
    Uno es pequeño, bastante; de color negro y con barbas. Otro es marrón y algo más grande. Le sigue un perro algo gordo, quizá una de esas razas
    que no sirven para mucho. Finalmente, los dos más grandes:
    uno blanco notablemente de presa y uno gigante, tan grande como un shinobi, con un pelaje abundante y largo.
    - Tobi, Lanx, Koko, Tula y Preto.
    La señora al ver que sus perros se han encariñado rapidamente conmigo,
    abrio la puerta y salio a hacer sus obligaciones...
    Entonces lo primero que hice al quedarme solo con los perros,
    fue dar un paseo con todos ellos, hasta que estuvieran todos cansados
    y poder controlarlos mientras concluyo mi mision
    MinatoNamikase
    MinatoNamikase
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 25/11/2012

    Hoja de personaje
    Ryous: 2400
    Chakra::
    Misión rango D: Cuidando a los perros Left_bar_bleue400/400Misión rango D: Cuidando a los perros Empty_bar_bleue  (400/400)
    Vida::
    Misión rango D: Cuidando a los perros Left_bar_bleue350/350Misión rango D: Cuidando a los perros Empty_bar_bleue  (350/350)

    Misión rango D: Cuidando a los perros Empty Re: Misión rango D: Cuidando a los perros

    Mensaje  MinatoNamikase Lun Nov 26, 2012 8:39 pm

    Cuando me di cuenta habian pasado ya las horas y llegó la señora..
    me pregunta ¿Y bien? ¿Qué tal fue?
    Pues... Primero muy bien. Me los llevé al parque que hay aquí al lado, donde había otros perros sueltos jugando. Claro, como estos estaban atados, empezaron a forzar y revolotear entre ellos y las cuerdas se enredaron hasta que me tiraron a un charco. Estuvieron sueltos un tiempo, cada uno con su correa, ya que la funda que las unía la rompió Tobi.. -

    ¿Cómo? Te habrás confundido de nombre. Tobi es el perro pequeño. Dice, señalando al perro de barbas de enano tamaño.
    Sí, sí. a ese me refiero. ¡Menuda bestia! Es más fuerte que todos los demás juntos; por poco me lesiona el hombro.
    Pero bueno, después de estar bastante tiempo por el parque controlados por mi supervisión... Alza las cejas, indicando gestualmente que realmente no fue así; la realidad es que estuve persiguiéndolos una hora. ... los até y premié con unas caricias; se habían portado bastante bien.
    Otra mentira. El propio Tobi estuvo pendiente de reproducirse con las piernas de las chicas que pasaban por el parque... Vigilé bien que hiciesen sus necesidades y las recogí para que no pudieran pisarlas las personas que pasasen por allí. Tercera mentira. Hicieron lo que quisieron donde quisieron; incluso Tobi se subió a una plataforma donde yo no llegaba.
    ¿Y esa suciedad de tu ropa? No recuerdo que vinieses tan pordiosero.
    Bueno, esto es que se pusieron a jugar cerca de un charco justo cuando iba a atarlos, y me mancharon. - Sonrei con una gota en mi sien izquierda. Esos perros me han causado más problemas que nada de lo que he visto en mi vida; sobretodo el enano Tobi.
    Bueno, están todos bien. Buen trabajo

    Contenido patrocinado


    Misión rango D: Cuidando a los perros Empty Re: Misión rango D: Cuidando a los perros

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:23 pm