¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Misión rango D: Acompañarle

    Fran_twgok
    Fran_twgok
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 31

    Hoja de personaje
    Ryous: 3200
    Chakra::
    Misión rango D: Acompañarle Left_bar_bleue120/120Misión rango D: Acompañarle Empty_bar_bleue  (120/120)
    Vida::
    Misión rango D: Acompañarle Left_bar_bleue100/100Misión rango D: Acompañarle Empty_bar_bleue  (100/100)

    Misión rango D: Acompañarle Empty Misión rango D: Acompañarle

    Mensaje  Fran_twgok Jue Nov 29, 2012 6:56 am

    Nuevo dia nueva mision,luego de la arriesgada mision de ayer,hoy me han mandado a hacer algo más simple,tengo que enseñarle a una anciana el gran bosque de konoha,como yo mucho no sabia sobre ese lugar me puse a inveatigar un poco acerca del bosque,primero le pregunte a mis padres quiene tambien son ninjas y conocen konoha como la palma de su mano,descubri que el clan nara es uno de los más conocedores del bosque,conocemos cada lugar y cada planta y tenemos una guia completa de todas las yerbas medicinales del bosque.
    Luego de informarme bien me dirijo a la casa de la casa de la anciana para dar inicio a mi mision.
    Fran_twgok
    Fran_twgok
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 31

    Hoja de personaje
    Ryous: 3200
    Chakra::
    Misión rango D: Acompañarle Left_bar_bleue120/120Misión rango D: Acompañarle Empty_bar_bleue  (120/120)
    Vida::
    Misión rango D: Acompañarle Left_bar_bleue100/100Misión rango D: Acompañarle Empty_bar_bleue  (100/100)

    Misión rango D: Acompañarle Empty Re: Misión rango D: Acompañarle

    Mensaje  Fran_twgok Jue Nov 29, 2012 7:06 am

    Al llegar a la casa de la anciana,llamo a su puerta y aparece una adorable señora,que llevaba una gigantesca mochila en su espalda,como ninja sabía que yo debia llevar ese gran peso,pense que iba a ser un trabajo más relajado,pero esa mochila si que pesaba,aun me duele la espalda,jeje.
    Bueno partimos rumbo al bosque sin detenernos ni una vez ya que queriamos aprovechar el dia,al llegar empece con mi trabajo de guia,le hable sobre los diferentes tipos de arboles y planta como solo un miembro del clan nara podría hacerlo. En un momento saco de su mochila unos almuerzos que habia prepara,tambien tenia una mesita emsamblable,unas sillitas,y otras cosas,almorzamos y disfrutamos del dia.
    Cuando ya estabamos por regresar,sentimos una puqueña explosion,me encargue de llevar a la señora a su hogar y fui a la oficina del hokague a notificar lo sucedido.

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 6:33 am