¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Misión rango D: Acompañarle

    Fran_twgok
    Fran_twgok
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 31

    Hoja de personaje
    Ryous: 3200
    Chakra::
    Misión rango D: Acompañarle Left_bar_bleue120/120Misión rango D: Acompañarle Empty_bar_bleue  (120/120)
    Vida::
    Misión rango D: Acompañarle Left_bar_bleue100/100Misión rango D: Acompañarle Empty_bar_bleue  (100/100)

    Misión rango D: Acompañarle Empty Misión rango D: Acompañarle

    Mensaje  Fran_twgok Jue Nov 29, 2012 7:18 am

    Uf por fin llegue a la ofina del kage debo informar sobre mi mision y sobre lo sucedido en el bosque.
    Pero que pasa,no hay nadie aqui o que,entre a la oficina en busca del algun superior. Logre encontrar a un chounin,lo llame pero este no me oyo,lo segui y vi que entro en la oficina principal,parece que hoy hay una gran reunion,pero porque sera,que estara pasando,desde mi anterior misión cosas extrañas estan pasando en konoha y todos estan muy misteriosos,cuando intento escuchar lo que pasa,sale uno de mis maestos de la academia,el recibio rápidamente mi informo y regreso de nuevo a la oficina,pero antes me dijo que tuviera cuidado y estuviera preparado que cosas importantes estaban por ocurrir. Eso me dejo pensando,creo que ya estoy listo para una mision de rango C

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:52 am