¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Misión rango D: Limpieza e investigación

    Fran_twgok
    Fran_twgok
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 31

    Hoja de personaje
    Ryous: 3200
    Chakra::
    Misión rango D: Limpieza e investigación Left_bar_bleue120/120Misión rango D: Limpieza e investigación Empty_bar_bleue  (120/120)
    Vida::
    Misión rango D: Limpieza e investigación Left_bar_bleue100/100Misión rango D: Limpieza e investigación Empty_bar_bleue  (100/100)

    Misión rango D: Limpieza e investigación Empty Misión rango D: Limpieza e investigación

    Mensaje  Fran_twgok Miér Nov 28, 2012 8:56 pm

    Ah un nuevo dia,una nueva misión...despues del exito en mi primera mision,ya estoy un poco más a gusto con el mundo ninja. Ordeno mis cosas,saludo a mis padres y salgo de mi hogar. Hoy me dirijo hacia el monumento a los kages,el lugar más emblematico de konoha,de niño vine varias veces con la acadimia,nos hablablan de cada uno de los hokages del monumento y me preguntaba que se sentiria estar en ese puesto,y asi algun dia podria llegar a ser yo un hokage...por que no? soñar no cuesta nada.
    Mientras reflexionaba sobre estas cosas,llegue al monumento y ya estoy listo para realizar cualquier tarea que me encomienden.
    Fran_twgok
    Fran_twgok
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 31

    Hoja de personaje
    Ryous: 3200
    Chakra::
    Misión rango D: Limpieza e investigación Left_bar_bleue120/120Misión rango D: Limpieza e investigación Empty_bar_bleue  (120/120)
    Vida::
    Misión rango D: Limpieza e investigación Left_bar_bleue100/100Misión rango D: Limpieza e investigación Empty_bar_bleue  (100/100)

    Misión rango D: Limpieza e investigación Empty Re: Misión rango D: Limpieza e investigación

    Mensaje  Fran_twgok Miér Nov 28, 2012 9:14 pm

    Llego al monumento y el cuidador del lugar indica las tareas que tengo que realizar. Primero debo ir a arreglar el andamio para poder bajar,luego de estar un rato con el andamio que estaba en mal estado,logro repararlo,y bajo al frente de la estatua del primer hokague,segun lo que aprendi en la academia,el fue uno de los ninjas más fuertes que haya existido,un hombre bastante ejemplar,lo limpio y paso al siguiente,y mientras limpio cada estatua recuerdo lo que aprendi en la academia sobre esas sorprendentes personas. Una vez que termne de limpiar todo el monumento se me indica que tengo que realizar un ultimo trabajo,tenia que llevar un misterioso informe al cuerpo de interrogacion de konoha ,parecia ser algo importante ya que me dijieron que tuviera mucho ciudado y que estuviera atento por cualquier cosa que pudiera pasar. Me limpio un poco y salgo a toda velocidad para cumplir mi nueva tarea.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 6:48 am