¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Misión rango D: Limpieza e investigación

    Fran_twgok
    Fran_twgok
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 31

    Hoja de personaje
    Ryous: 3200
    Chakra::
    Misión rango D: Limpieza e investigación Left_bar_bleue120/120Misión rango D: Limpieza e investigación Empty_bar_bleue  (120/120)
    Vida::
    Misión rango D: Limpieza e investigación Left_bar_bleue100/100Misión rango D: Limpieza e investigación Empty_bar_bleue  (100/100)

    Misión rango D: Limpieza e investigación Empty Misión rango D: Limpieza e investigación

    Mensaje  Fran_twgok Miér Nov 28, 2012 9:28 pm

    Uf estoy cansado despues de haber limpiado ese monumento gigantesco,deberian haber mandado otro ninja para que me ayudara,los lideres de konoha son unos tacaños,jejeje. Mientras voy camino al cuerpo de interrogacion,siento una extraña presencia,como si alguien me estuviera siguiendo,siento un poco de miedo ya no soy tan habil en batalla,aunque si tengo que pelear por mi aldea no lo pensaria dos veces. Aumento mi velocida sobre exigiendome,cuando ya estoy llegando una kunai me pasa cerca de la cabeza,en seguida apace un ninja pertenciente a otra aldea,tuve suerte de que justo pasaba un jounin de konoha,este se enfrenta en una fugaz.batalla con el misterioso ninja,el cual termina huyendo,llego al cuerpo de interrogacion entrego el informe.
    Regreso a casa mientras pienso que debo hacerme mucho más fuerte para poder proteger a mi aldea.

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 1:48 am