¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [Guía] Modo Ido

    Josekrlz
    Josekrlz
    Admin


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 04/11/2012

    Hoja de personaje
    Ryous:
    Chakra::
    [Guía] Modo Ido Left_bar_bleue0/0[Guía] Modo Ido Empty_bar_bleue  (0/0)
    Vida::
    [Guía] Modo Ido Left_bar_bleue100/100[Guía] Modo Ido Empty_bar_bleue  (100/100)

    [Guía] Modo Ido Empty [Guía] Modo Ido

    Mensaje  Josekrlz Jue Nov 15, 2012 4:04 pm

    Como lo dice el titulo ésta guía es para que los que poseen el clan Kurama sepan como utilizar el modo Ido.

    Para comenzar, el modo Ido antes de entrar en el debe ser entrenado o, de modo contrario, podrían entrar de igual forma pero sería controlado por su Yo maligno y no volverían jamas a su estado normal, además su mente se perdería en el espacio causando que ni el Ido y el yo real puedan controlar el cuerpo.

    Para entrenarlo pueden hacerlo de dos formas, una es peleando con el Ido al iniciar la pelea, hacer esto no garantiza la victoria por lo que la tercera vez que se use de ésta forma se pierde el control total del cuerpo. La otra forma es entrenarlo de la manera tradicional en la Isla tortuga como los Jinchurikis eliminan su lado malvado a diferencia que no puede matarlo en combate ya que si no, moriría la parte real y por lo tanto moriría el cuerpo.

    Entrenamiento durante la pelea: FlashBack de 30 líneas.
    Entrenamiento definitivo: 2 post de 100 líneas sobre como vences al modo Ido.

    Otra situación que debe ser aclarada sobre el modo Ido es que no se puede mantener el tiempo que se quiera, debido a que el otro yo trataría de apoderarse del cuerpo, y durante la pelea que se lleva de forma interna el cerebro recibe daño en general por lo que tiene el límite de 3 turnos en modo Ido, después de ahí su uso excesivo causa que no pueda controlar correctamente su cuerpo, dandole ventaja al contrincante sobre el, después de 5 turnos se pierde el control total del cuerpo, aunque se puede mantener la pelea, el control del cuerpo es mucho mas difícil, después de 6 turnos el cerebro empieza a padecer un derrame de líquido que causa la muerte instantánea.

    Creo que eso es todo lo que es necesario aclarar sobre el modo Ido, el resto está bien especificado en cada técnica del clan.

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 3:33 pm