[Guia] Batallas
Las batallas se dividen en dos categorías. Por un
lado tenemos las batallas Off-Rol, las cuales son amistosas, debido a
que están totalmente desvinculadas con los hechos de la historia,
simplemente son para divertirse, o como una especie de "práctica", pero
todo lo que pase aquí, no influirá para nada en el desarrollo de la
historia. Es por esto, que jamás podrás morir en una batalla Off-Rol, ni
tampoco podrán robarte, etc. Para los poseedores del Sharingan,
cualquier técnica copiada en una batalla Off-Rol, jamás podrá ser
aprendida, solo la mantendrán por el resto de la batalla misma, luego
será anulada. Ni siquiera volviendo a luchar en otra batalla Off las
poseerán.
Por otra parte están las batallas On-Rol. He aquí las
de mayor importancia. Estas batallas si formarán parte de la historia, y
son hechos clave en la misma. Al luchar aquí, si podrás ser asesinado,
asaltado, etc. Todo lo que ocurra aquí se mantendrá dentro de la
historia. Si mueres On-Rol, tu cuenta será imposibilitada, es decir, que
ya no podrás seguir luchando con la misma. Solo podrías en batallas
Off. A diferencia de las batallas Off, estas no pueden ser arregladas
por ejemplo en la Chatbox, no por cualquier motivo te encuentras con
alguien y luego luchas. Además, todo lo que haya sucedido hasta el
momento influirá, diferente a lo que sucede en las batallas Off.
Reglas en General:
Para no generar problemas, cualquier respuesta que demos en una batalla, deberá contener al menos unas 7 líneas.
Se
deberá ser claro a la hora de explicar los movimientos que hayamos
realizado. A la hora de realizar "movimientos ocultos" se deberá dar
alguna pista de lo que se hizo, por ejemplo, anunciar la utilización de
sellos, o un cambio apreciable en la apariencia, ambiente, etc.
Y al final de cada respuesta, se deberá agregar dentro de un Spoiler, todas las técnicas que hayamos usado, de lo contrario.
Si
no es así, la técnica no será válida, a menos que dentro del mismo Rol,
el usuario haya nombrado que técnica utilizó. Si se quiere dentro de
otro Spoiler se puede agregar una explicación sobre lo que aconteció
hasta el momento.
Máximo se podrán realizar de 3 a 5 movimientos,
puesto que es tedioso e irreal que se pueda hacer tantas cosas, además
de que luego es complicado seguir un hilo de los movimientos de cada
uno. Esto no tiene relación alguna con el rango, o la velocidad, etc.
Por
último, no anulen 100% todos los movimientos del rival siempre, puesto
que se vuelve aburrido, nadie será "todopoderoso", siempre nos
cansaremos llegado cierto punto, o nos equivocaremos en algo, etc. Así
que intenten hacerlo emocionante, el anular todo le quita sentido
absoluto a la batalla.
Nota: Esto
no significa que deben recibir un poco de daño desde el comienzo de la
batalla, pero mientras trancurre esta se iran cansando como cualquier
ser vivo y ahi comenzaran a perder habilidad y cometer errores, siendo
este uno de los mejores momentos para no hacerse todo poderoso y dejar
de anular todas las Tecnicas.
Tiempo para Responder:
Esta
regla va ligada al tiempo que tiene cada usuario para realizar su
turno. El tiempo máximo de espera para cualquier batalla será de 48 hs. A
menos que esto sea cambiado por alguna razón específica. De lo
contrario, si te pasas de ese límite, tu turno se saltea, y quedarás
como último. En el caso de que te hayan atacado, serás herido claro
está, por lo tanto, si en ese lapso te hirieron de muerte, perderás. En
el caso de que solo sean dos los afectados, es decir, los participantes
del encuentro, tu rival, podrá decidir que hará contigo. En casos de que
ambos se ausenten, el ganador será el último en postear en On.
Límite de técnicas:
Bueno,
esto no tiene que ver tanto con el límite de movimientos, sino con la
cantidad de técnicas que podremos utilizar a lo largo del encuentro,
debido a que nadie tiene reservas infinitas de chakra. La regla será la
siguiente:
• Genin – 8 Técnicas.
• Chūnin – 10 Técnicas.
• Jōnin – 12 Técnicas.
• Sannin – 16 Técnicas.
Como
todos sabemos, los poseedores de bestias con cola, contarán con
reservas de chakra mayores a las de cualquier usuario, por lo que se les
permitirá realizar más técnicas. Aquí está el límite para los mismos:
● Reibi [0 colas] Ninguna técnica por batalla.
● Ichibi [1 cola] 5 técnica mas por batalla.
● Nibi [2 colas] 6 técnica mas por batalla.
● Sanbi [3 colas] 7 técnicas mas por batalla.
● Yonbi [4 colas] 8 técnicas mas por batalla.
● Gobi [5 colas] 9 técnicas mas por batalla.
● Rokubi [6 colas] 10 técnicas mas por batalla.
● Shichibi [7 colas] 13 técnicas mas por batalla.
● Hachibi [8 colas] 15 técnicas mas por batalla.
● Kyuubi [9 colas] 16 técnicas mas por batalla.
Nota:
Solo se podrá utilizar un Kawarimi por combate, pero este no entrará en
el límite de técnicas, puesto que se considera como un movimiento, pero
deberán realizar los sellos correspondientes en el turno anterior, y
agregarlo como Jutsu o Movimiento Oculto en el Spoiler.
Las batallas se dividen en dos categorías. Por un
lado tenemos las batallas Off-Rol, las cuales son amistosas, debido a
que están totalmente desvinculadas con los hechos de la historia,
simplemente son para divertirse, o como una especie de "práctica", pero
todo lo que pase aquí, no influirá para nada en el desarrollo de la
historia. Es por esto, que jamás podrás morir en una batalla Off-Rol, ni
tampoco podrán robarte, etc. Para los poseedores del Sharingan,
cualquier técnica copiada en una batalla Off-Rol, jamás podrá ser
aprendida, solo la mantendrán por el resto de la batalla misma, luego
será anulada. Ni siquiera volviendo a luchar en otra batalla Off las
poseerán.
Por otra parte están las batallas On-Rol. He aquí las
de mayor importancia. Estas batallas si formarán parte de la historia, y
son hechos clave en la misma. Al luchar aquí, si podrás ser asesinado,
asaltado, etc. Todo lo que ocurra aquí se mantendrá dentro de la
historia. Si mueres On-Rol, tu cuenta será imposibilitada, es decir, que
ya no podrás seguir luchando con la misma. Solo podrías en batallas
Off. A diferencia de las batallas Off, estas no pueden ser arregladas
por ejemplo en la Chatbox, no por cualquier motivo te encuentras con
alguien y luego luchas. Además, todo lo que haya sucedido hasta el
momento influirá, diferente a lo que sucede en las batallas Off.
Reglas en General:
Para no generar problemas, cualquier respuesta que demos en una batalla, deberá contener al menos unas 7 líneas.
Se
deberá ser claro a la hora de explicar los movimientos que hayamos
realizado. A la hora de realizar "movimientos ocultos" se deberá dar
alguna pista de lo que se hizo, por ejemplo, anunciar la utilización de
sellos, o un cambio apreciable en la apariencia, ambiente, etc.
Y al final de cada respuesta, se deberá agregar dentro de un Spoiler, todas las técnicas que hayamos usado, de lo contrario.
Si
no es así, la técnica no será válida, a menos que dentro del mismo Rol,
el usuario haya nombrado que técnica utilizó. Si se quiere dentro de
otro Spoiler se puede agregar una explicación sobre lo que aconteció
hasta el momento.
Máximo se podrán realizar de 3 a 5 movimientos,
puesto que es tedioso e irreal que se pueda hacer tantas cosas, además
de que luego es complicado seguir un hilo de los movimientos de cada
uno. Esto no tiene relación alguna con el rango, o la velocidad, etc.
Por
último, no anulen 100% todos los movimientos del rival siempre, puesto
que se vuelve aburrido, nadie será "todopoderoso", siempre nos
cansaremos llegado cierto punto, o nos equivocaremos en algo, etc. Así
que intenten hacerlo emocionante, el anular todo le quita sentido
absoluto a la batalla.
Nota: Esto
no significa que deben recibir un poco de daño desde el comienzo de la
batalla, pero mientras trancurre esta se iran cansando como cualquier
ser vivo y ahi comenzaran a perder habilidad y cometer errores, siendo
este uno de los mejores momentos para no hacerse todo poderoso y dejar
de anular todas las Tecnicas.
Tiempo para Responder:
Esta
regla va ligada al tiempo que tiene cada usuario para realizar su
turno. El tiempo máximo de espera para cualquier batalla será de 48 hs. A
menos que esto sea cambiado por alguna razón específica. De lo
contrario, si te pasas de ese límite, tu turno se saltea, y quedarás
como último. En el caso de que te hayan atacado, serás herido claro
está, por lo tanto, si en ese lapso te hirieron de muerte, perderás. En
el caso de que solo sean dos los afectados, es decir, los participantes
del encuentro, tu rival, podrá decidir que hará contigo. En casos de que
ambos se ausenten, el ganador será el último en postear en On.
Límite de técnicas:
Bueno,
esto no tiene que ver tanto con el límite de movimientos, sino con la
cantidad de técnicas que podremos utilizar a lo largo del encuentro,
debido a que nadie tiene reservas infinitas de chakra. La regla será la
siguiente:
• Genin – 8 Técnicas.
• Chūnin – 10 Técnicas.
• Jōnin – 12 Técnicas.
• Sannin – 16 Técnicas.
Como
todos sabemos, los poseedores de bestias con cola, contarán con
reservas de chakra mayores a las de cualquier usuario, por lo que se les
permitirá realizar más técnicas. Aquí está el límite para los mismos:
● Reibi [0 colas] Ninguna técnica por batalla.
● Ichibi [1 cola] 5 técnica mas por batalla.
● Nibi [2 colas] 6 técnica mas por batalla.
● Sanbi [3 colas] 7 técnicas mas por batalla.
● Yonbi [4 colas] 8 técnicas mas por batalla.
● Gobi [5 colas] 9 técnicas mas por batalla.
● Rokubi [6 colas] 10 técnicas mas por batalla.
● Shichibi [7 colas] 13 técnicas mas por batalla.
● Hachibi [8 colas] 15 técnicas mas por batalla.
● Kyuubi [9 colas] 16 técnicas mas por batalla.
Nota:
Solo se podrá utilizar un Kawarimi por combate, pero este no entrará en
el límite de técnicas, puesto que se considera como un movimiento, pero
deberán realizar los sellos correspondientes en el turno anterior, y
agregarlo como Jutsu o Movimiento Oculto en el Spoiler.