¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [Guia] Como empezar

    Raizoru
    Raizoru
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 15/12/2012

    [Guia] Como empezar Empty [Guia] Como empezar

    Mensaje  Raizoru Sáb Dic 15, 2012 9:43 am

    PD: Hago esta guia por que me parece que falta una guia basica de todo lo que hay que hacer para empezar y los pasos a seguir.

    Si acabas de llegar a este foro y no sabes como empezar te muestro los pasos que debes seguir para comenzar en el foro:



    [extra]

    Spoiler:

    1. Lee las reglas: Esto te puede parecer un poco pesado pero debes hacerlo ya que seguramente te resolvera la gran mayoría de tus dudas, en las reglas esta puesto todo lo que necesitas saber,desde el progreso del combate las tecnicas utilizables,clanes,etc...Te adjunto el enlace a continuación:
    Spoiler:

    2. Dudas:Despues de leer las reglas, podras resolver tus dudas contactando con un moderador o administrador que estara encantado de ayudarte.

    3. Fichas: Este paso es crucial, debes comenzar creando una ficha. Esta mostrara tus tecnicas, tus entrenamientos, al igual que las descripciones fisicas y psicologicas de tu personaje. Tambien su especialización y el clan al cual pertenece. Tu ficha sera revisada y aceptada por un moderador si le parece conveniente, intenta hacerla lo mejor que puedas ya que es el referente que permite resolver situaciones conflictivas.

    Todas las fichas deben serguir el modelo que te adjunto aqui:
    Spoiler:

    Deberas crear un tema con tu ficha aqui:
    Spoiler:

    4. Final:Si tu ficha es aceptada ahora puedes empezar a rolear, intenta respetar a los usuarios asi ellos también te respetaran a ti. Si necesitas ayuda o tienes problemas para rolear,pidele a algún usuario ayuda, como dije anteriormente habra muchos a los que les gustaria ayudarte, pero te cuidado no estan obligados a ayudarte, tratalos con respeto.

    [Raizoru][Extra]: Puedes crear un tema en la seccion batallas off rol con el tag [Raizoru] pidiendome ayuda con una batalla de prueba, te atendere con gusto.






      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:55 am