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    Elemento Kōton [Acero]

    Josekrlz
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    Mensaje  Josekrlz Sáb Nov 17, 2012 3:11 pm

    El Elemento Acero (鋼遁, Kōton), son técnicas que utiliza el chakra de tipo acero el cual es utilizado para hacer que el cuerpo del usuario sea indestrutible haciendo que cualquier ataque realizado por un arma no le haga efecto. Además el acero negro que se produce es mucho más fuerte que el acero normal.



    Jutsus:


    Chunin:


    Hagane-ko: Polvo de Acero; En esta técnica, el usuario crea un polvo especial formado por partículas de acero, las cuales le serán útiles de diversas formas.

    Hagane Kabe: Pared de Acero; El usuario puede generar una pared de acero, de aproximadamente dos centímetros de espesor, la cual lo protege de ataques frontales. Es muy resistente pero requiere sellos para hacerse, y mucha concentración, lo que la vuelve una técnica lenta y agotadora a la larga.

    Hagane no Naifu: Cuchillo de Acero; Por medio de esta técnica, el ninja puede materializar la punta de sus dedos, transformándolos en filosas láminas metálicas las cuales puede utilizar como si de navajas se tratase y así atacar al enemigo, potenciando sus habilidades Taijutsu.

    Kōtetsu no Buki: Armas de Acero; Técnica simple en la cual el usuario reúne una pequeña cantidad de chakra en sus manos para materializarlo y darle la forma deseada. Puede crear cualquier tipo de arma simple, como Kunai, Shuriken, etc.

    Koton Hagane no Teashi: Ambos brazos y piernas del usuario se cubren de una capa metálica. Duran 3 turnos en los cuales todo Taijutsu se duplica en daño y todo Taijutsu recibido y bloqueado es nulo. Se reduce a poco más de la mitad la velocidad.

    Koton Hyaku Dangan: Aparecen quince bolas metálicas alrededor del usuario, estas salen disparadas hacía el enemigo o enemigos, su velocidad es extrema y su daño total es moderado.


    Jounin:


    Hagane Sasa: Aguijones de Acero; En esta versátil técnica, el ninja puede utilizar sus habilidades con el elemento acero para formar una gran cantidad de agujas metálicas, las cuales impulsa mediante chakra para que salgan disparadas hacia sus rivales.

    Suchīru Hokyō: Armadura de Acer; Esta es una versión más leve de la técnica definitiva de la Armadura de Acero, pero no deja de ser útil. Consiste en acumular pequeñas partículas de acero sobre la piel del usuario mismo, endureciéndola, y así volviéndose un tanto más resistente a los golpes Taijutsu.

    Hagane Ashikase: Grilletes de Acero; Para realizar esta técnica, el ninja deberá concentrar algo de chakra en sus manos, realizando los sellos correspondientes, y aguardando así durante unos instantes. Para luego cuando este crea adecuado, tomar las muñecas del rival con las manos propias, y dejar en ellas una especie de grillete formado de acero. Los mismos le generarán un peso extra, haciendo que sus movimientos sean más lentos y predecibles. También puede aplicarse sobre los tobillos para cumplir el mismo efecto. El chakra permanecerá allí durante 3 turnos, o hasta que el rival pueda liberarse.

    Koton Engun: El usuario cubre de una capa metálica extra algún arma, duplicando el daño que haga esta. Dura 5 turnos, se puede aplicar hasta 10 armas lanzables o un arma de mano.

    Koton Hyaku Sen Dangan: El usuario crea cuarenta esferas metálicas. Estas son mas grandes de lo normal. Salen disparadas en todas direcciones, de impacto seguro. Su daño es moderado.


    Anbu:


    Hagane no Dangan: Bala de Acero; Para realizar esta técnica, el usuario acumula chakra en ambas manos, para luego acercar una con otra, y comenzar a moldear dicha energía, formando una esfera, la cual empieza a endurecerse, fortaleciéndose más y más. Llegado un punto, el usuario puede continuar añadiéndole chakra, pero de otra naturaleza, ya sea para congelar la esfera, fundirla, electrificarla, etc. Por último, utilizando los restos de chakra que queden, impulsar dicha esfera a gran velocidad, como si fuera una bala de cañón, la cual impactará con fuerza frente a lo que se le interponga.

    Hagane no Keimusho: Prisión de Acero; En esta técnica, el usuario crea alrededor de sí mismo una cantidad adecuada de esferas de acero, las cuales tienen cargas eléctricas opuestas, lo que hace que estas se atraigan y repelan entre sí, manteniendo cierto equilibrio. Al permanecer allí estáticas, protegerán al usuario, sirviéndole como una especie de barrera, pero al momento de ser destruidas, generan una explosión, la cual sale disparada hacia el rival, dañándolo en gravedad. Al faltar una de estas esferas, el equilibrio se rompe, y las mismas comienzan a girar y a trasladarse sin un rumbo específico, impactando una con otra, autodestruyéndose, lo que genera una gran explosión en todo el campo de batalla. En este caso, el usuario si podrá salir herido, puesto que parte de la explosión lo alcanza, pese a que la misma sale en mayor parte dirigida hacia el exterior.

    Hagane no Eiyū: Héroe de Acero; Una versión más ofensiva que el Suchīru Hokyō. Consiste en aplicar chakra a la ya existente capa de acero, aumentando un tanto la defensa proporcionada, pero a su vez, haciendo que el chakra fluya más libremente, siendo conducido por el acero, y así aumentar la velocidad del usuario. Aparte, esto complementa la carencia de movimiento que generaría tener la capa de acero por más de que esta no sea tan pesada. Es ideal para combate Taijutsu, ya que proporciona defensa y velocidad al mismo tiempo.

    Koton Hagane-Shin: El usuario concentra todo su poder en una réplica exacta de sí mismo, pero metálica. Esta es casi-indestructible y solo recibe daño de Ninjutsus de nivel Jounin y superior, pero con daño reducido. Puede atacar pero tiene la mitad de velocidad de su usuario original.

    Koton Torikowashi: Sobre el enemigo aparecen seis pilares metálicos de gran peso. Son fáciles de esquivar, pero si el enemigo está restringido de alguna manera, el ataque lo deja fuera de combate.

    Koton Hyaku man Dangan: Cien esferas metálicas rodean al usuario. Salen disparadas en todas direcciones, impactando seguro en el oponente. Daño alto (1 vez por batalla).


    Sannin:


    Gyarakushīsuchīru: Galaxia de Acero; Esta es una técnica muy avanzada y peligrosa. Consiste en crear unas cinco de esferas de acero, sobre las cercanías del enemigo, y girar alrededor de este, como si el oponente fuera el centro de la circunferencia formada por las esferas. Tras conseguirlo, el usuario realizará una serie de sellos, y las esferas se verán sumergidas en una especie de llamarada de chakra, una de cada elemento básico, el cual recolectaron del ambiente mientras rotaban. Para ese entonces, el usuario realiza otra combinación de sellos, y cada esfera lanzará un rayo elemental hacia le centro, dañando en gravedad al rival, mientras aumentan la velocidad de giro sin dejarle espacio para escapar. Es una técnica muy potente pero requiere mucho tiempo de preparación.

    Saikō no Yoroi: Armadura Impenetrable; Es un jutsu donde el usuario de esta técnica crea acero negro a través de su cuerpo o alguna parte de este, como sus brazos, por ejemplo. De esta forma, el usuario es capaz de materializar su cuerpo y convertirlo en acero, haciendo que cualquier ataque con algún arma de filo, impacto, o Taijutsus, sean completamente inútiles. También puede proteger de otros ataques, pero depende de cada caso. Aún así, el usuario sigue siendo vulnerable a los elementos Katon & Raiton, debido a que el acero a inmensas temperaturas puede fundirse, y además es un gran conductor de electricidad. Es una defensa casi absoluta, además de que, no requiere sellos, por lo que si se tiene una buena respuesta, es mejor aún.

    Hagane no Zō: Estatua de Acero; Esta es una variación de la técnica anterior, pero mucho más ofensiva. Consiste en concentrar chakra en las palmas de las manos, y luego entrar en contacto directo con el cuerpo del rival. Si se logra mantener un contacto prolongado, de unos 4 o 5 segundos aproximadamente, el usuario puede petrificar la parte tocada, convirtiéndola en acero. Para poder transformar completamente el cuerpo del rival en acero, se requiere de aproximadamente un minuto, por lo que es una técnica un tanto lenta, además de que esta variación si requiere sellos. Otro punto negativo, es que la técnica tiene cierta vigencia, para que el rival continúe en ese estado, se tiene que seguir aplicando chakra. Paraliza cada parte del rival durante 4 turnos.

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