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    Elemento Shakuton [Quemar]

    Josekrlz
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    Mensaje  Josekrlz Sáb Nov 17, 2012 3:14 pm

    El Elemento Quemar (灼遁, Shakutōn) es un tipo de naturaleza avanzada. Este elemento permite al usuario crear un gran calor capaz de calentar a un enemigo de tal forma que todos sus líquidos internos se evaporan y su cuerpo queda disecado provocando su muerte inmediata.



    Jutsus:


    Chunin:


    Kankaku Yu: El usuario ponte ambas manos sobre el suelo para enviar una onda de calor expansiva alrededor de 150 metros a la redonda del cuerpo del usuario, este jutsu permite localizar cuerpos calientes y su rastro alrededor del area donde se encuentra el ninja. No es efectivo en cadáveres y si a los que se busca se meten en algún lugar frió/helado, como ríos, lagos, mar, etc. Màximo 4 veces por combate. No consume Chakra. Gratuito en la Ficha de los Usuarios de Shakuton ( No necesita entrenarse).

    Shakuton: Netsu-ha; Se genera una onda de calor que aumenta la temperatura en un radio de 25 metros. Las personas dentro de ese perímetro sufrirán los efectos del calor, como lo son la fatiga y el agotamiento, así como también la deshidratación.

    Shakuton: Taion; El calor corporal del usuario se eleva a un punto critico. Su cuerpo es capaz de soportar elevadas cantidades de temperatura. Cualquier contacto con el usuario generara quemaduras en quien lo toque. Este jutsu es beneficioso ya que puede evaporar líquidos o hielo que este en contacto con el. (Su potencia va aumentando con respecto al rango) Por supuesto, el usuario quemara cualquier cosa con la que el toque.

    Shakuton: Netsu Sensa; El usuario es uno con la temperatura del aire. Puede sentir el calor térmico de seres vivientes en la atmósfera, aun mas cuando están agitados. Esto se debe a que, cuando el cuerpo genera calor, las moléculas vibran agitándose debido a la energía, estas vibraciones pueden ser captadas por un usuario de esta naturaleza. Mientras mas poder tiene el usuario mas aumenta el rango que afecta la técnica.

    Gennin: 20 metros a la redonda.
    Chunin: 50 metros a la redonda.
    Jounin: 70 metros a la redonda.
    Jounin Elite: 100 metros a la redonda.
    Sannin: 125 metros a la redonda.
    Kage: 150 metros a la redonda.

    Shakuton: Hītā; El Katon es totalmente inútil contra un usuario del Shakuton, ya que mediante esta técnica este es capaz de absorber el calor o bien, las llamas y ataques de naturaleza fuego, sin recibir daño alguno.

    Utsukoto Moeru: El usuario concentra su chakra alrededor de sus puños, con el elemento Shakuton, logrando hacer visible una pequeña capa de chakra de color naranja, con los puños de esta forma ayudaran a aumentar el taijutsu en 3 puntos durante 5 turnos, causando un daño leve por si solo el chakra, dejando un efecto de quemadura durante el resto del combate.

    Shikaku Atsui: El usuario que domine el elemento Shakuton, adapta sus ojos a la visiòn termina, permitiendole ver los cuerpos calientes de tonalidades rojas, naranjas y amarillas, diferenciando lo frio en tonalidades verdes, violetas y azules, los oponentes no deben de estar a màs de 50 metros de distancia, si no el jutsu no tendrà efecto, este jutsu consume enormes cantidades de chakra por lo que puede utilizarse cada 3 turnos durante un combate, pero tampoco puede ser utilizado màs de 4 ocasiones a lo largo de un combate.


    Jounin:


    Shakuton: Shinkirō; Es una técnica ilusoria del tipo Shakuton. Se genera un espejismo, es decir, el aire se calienta y su densidad varía a partir de aquél de tal manera que, contrario a lo usual, el aire más frío se mantiene encima del más caliente, el cual fue calentado por la radiación reflejada por el suelo. Esto crea una densidad desigual en el aire que le otorga varios índices de refracción, la ventaja es que el usuario puede escoger la ilusión que quiere que su oponente vea.

    Shakuton: Arashi no Neppū; El calor se expande desde el cuerpo del usuario en forma de aire caliente, esta se dispersa en forma de una tormenta. el aire caliente puede causar quemaduras graves y evapora todos los líquidos a su alrededor.

    Shakuton: Hareta Hi; Variando la temperatura en el ambiente, el usuario puede dispersar cualquier lluvia que este activa en el campo. Este jutsu se alimenta de la energía solar, por lo que es mas eficaz de día que de noche. El usuario se alimenta del calor generado por el sol.

    Shakuton: Kyokutan'na Netsu-Ha; Es una versión mejorada de la primera versión. El área se duplica a 50 metros de alcance. Y su poder también se intensifica. Es capaz de evaporar cualquier jutsu del mismo rango si es suiton o hyoton. Las personas sufrirán el agotamiento aun mas rápido y sufrirán una deshidratación definitiva.

    Hadō Yur: El usuario va creando pequeños círculos de calor constantemente, que van creciendo, convirtiéndose en grandes ondas de calor, aumentando el el Ninjutsu del Usuario en 5 puntos, al utilizar únicamente elementos que lleven Katon como base. La onda tiene el poder de lanzar al enemigo con fuerza lejos de usuario, dejando fuertes quemaduras entre mas cerca del epicentro (usuario Shakuton) se encuentre.


    Anbu:


    Shakuton: Kajōsatsu; Es un jutsu que consiste en que el usuario cree unas esferas de fuego, semejantes a pequeños soles, que rodean al usuario del jutsu emanando un calor intenso y ataca a los enemigos en su punto ciego. Cuando una de las esferas de fuego hace contacto con el adversario penetra en el interior de su cuerpo provocando que la victima empiece a marchitarse hasta finalizar en un estado de momificación, provocando una muerte fatal. Cuando sucede esto, el cuerpo de la victima emana un vapor como si toda el agua y los fluidos dentro de el se evaporaran, lo que probablemente causa la resequedad.

    Shakuton: Ame no Futten; En una acción inversa. El usuario evapora todos los líquidos en un radio de 30 metros. Estos se condensan y generan una lluvia. Las gotas de esta lluvia al precipitarse poseen una temperatura sumamente elevada, es agua hirviendo. Es decir, genera una lluvia hirviente. Posee dos etapas, primero generar una deshidratación excesiva en su oponente (La cual se puede contrarrestar al entrar en contacto con agua) y posteriormente generar una lluvia hirviendo, las gotas de esta lluvia son capaces de generar quemaduras de suma gravedad al entrar en contacto con la piel.

    Shakuton: Futtō; El usuario tras realizar una serie de sellos junta las manos y genera una esfera de color carmesí frente a ellas, posteriormente puede ir contra de su oponente y buscar encerrarlo en un cubo. Tras encerrado en el cubo, pasará un segundo, y luego todo al interior de este será incinerado, deshidratado, a tal punto de momificar incluso cuerpos humanos.

    Shakuton: Meruto; Es uno de los jutsus mas importantes ya que el calor es tal que es capaz de fundir incluso metales cuando se mantiene contacto con el usuario. El usuario puede crear una zona 0 de 5 metros, donde el es capaz de decidir que cosa o persona fundir y que no. Se puede usar una vez cada tres posts.


    Sannin:


    Wakazû: El usuario de Shakuton aprende a controlar el calor de las cosas, tocando cualquier cosa puede llegar a hacerlo "hervir" secando por completo los fluidos e hidratación de la parte que toque, si llega a tocar por mas de 3 minutos aquella parte llega a secarlo completo marchitandolo y haciendo que quede inservible, en caso de una extremidad humada, será necesario la amputación. Requiere demasiada concentración, así que cuesta un turno preparar este jutsu contando como una acción. También ocupa demasiado chakra, y no puede ser utilizado mas de dos veces por combate.

    Kajōsatsu: Es un jutsu que consiste en que el usuario cree unas esferas de fuego, semejantes a pequeños soles, que rodean al usuario del jutsu emanando un calor intenso y ataca a los enemigos en su punto ciego. Cuando una de las esferas de fuego hace contacto con el adversario penetra en el interior de su cuerpo provocando que la victima empiece a marchitarse hasta finalizar en un estado de momificación, provocando una muerte fatal. Cuando sucede esto, el cuerpo de la victima emana un vapor porque toda el agua y los fluidos dentro de el se evaporaran.

    Nôva Hoshi: Una enorme bola de Chakra sale de la boca del usuario, envolviéndolo completamente, creciendo cada vez más, aquel chakra, se convierte en una bola enorme de fuego que no daña al usuario, se va acumulando y antes de estallar brilla radiantemente como si se tratara de una estrella implosiva, este jutsu seca por completo lo que haya a 100 metros alrededor del Ninja usuario causando una momificación inmediata. Una vez por combate. Técnica Definitiva. Ocupa un turno completo de preparación donde el Ninja es vulnerable unicamente a Genjutsu.

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