¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Elemento Katon [Fuego]

    Josekrlz
    Josekrlz
    Admin


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 04/11/2012

    Hoja de personaje
    Ryous:
    Chakra::
    Elemento Katon [Fuego]  Left_bar_bleue0/0Elemento Katon [Fuego]  Empty_bar_bleue  (0/0)
    Vida::
    Elemento Katon [Fuego]  Left_bar_bleue100/100Elemento Katon [Fuego]  Empty_bar_bleue  (100/100)

    Elemento Katon [Fuego]  Empty Elemento Katon [Fuego]

    Mensaje  Josekrlz Sáb Nov 17, 2012 3:28 pm

    El Elemento Fuego (火遁, Katon) es una de las cinco principales naturalezas de chakra. Se especializa en jutsus de tipo ofensivo, yendo desde una simple llama hasta grandes explosiones. Es probablemente la transformación de la naturaleza más fuerte, ya que en grandes cantidades evapora el agua, derrite la tierra y ningún viento puede apagarlo.
    Los jutsus de elemento fuego, los cuales están asociados con el sello del tigre, pueden ser de medio y largo alcance. Este tipo de chakra es común entre los ninjas de Konohagakure, así como los pertenecientes al Clan Uchiha, que son especialistas en su manejo.
    El elemento fuego es naturalmente fuerte contra el elemento Viento, puesto que este último alimenta las llamas e incrementa su fuerza. Del mismo modo, el fuego es débil frente al Agua, debido a su capacidad de extinguir las llamas. Sin embargo, una técnica de fuego lo suficientemente poderosa podría llegar a ser capaz de evaporar a su debilidad natural.



    Jutsus:


    Gennin:


    Elemento Fuego: Araña Roja (火遁・紅地蜘蛛, Katon: Benijigumo) el usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu.

    Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) es un ninjutsu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.

    Elemento de Fuego: Jutsu Danza de Niebla Mistica ( 火遁霞炎舞の術, Katon: Kasumi Enbu no Jutsu ) después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego.

    Hi Kunai: Kunai en Llamas: El ninja arroja una serie de Kunai que luego combina con una intensa llama para aumentar su daño que finalmente atacan al rival. Aumenta el daño de cualquier Kunai.

    Kaji Mochiawaseru: Fuego en las Manos: El ninja concentra chakra en sus manos y luego lo mezcla con su elemento Katon para aumentar su daño. Finalmente la mescla resulta una bola de fuego más poderosa que se lanza al rival.

    Kokuun no Jutsu: Lluvia de Aceite: El ninja luego de formar los sellos, en su cuerpo genera unas pequeñas gotas negras de aceite que eleva al cielo formando unas nubes negras que luego liberan una lluvia de aceite inflamable. La lluvia cae al siguiente turno y dura3 turnos, durante ese tiempo todos los ataques del elemento Katon son aumentados.
    Hiken: Espada de Fuego: El ninja concentra chakra en sus manos y luego lo transforma en una Espada de Fuego muy poderosa, capaz de cortar hasta metales y causar graves quemaduras. Aumenta el daño de todos los Taijutsus.

    Katon Shiruko: Este un Jutsu de elemento Katon básico, creas un chorro de fuego de no mucho alcance con el que golpeas al enemigo, también sirve para diversas cosas.

    Kasai Tatsumaki (Tornado de Fuego): El usuario crea un tornado el cual puede ser usado en el rival o en el este se deshace en poco tiempo y su tamaño no es demasiado elevado, solo causa quemaduras leves si se usa en el rival y en el usuario permite evitar el Taijutsu y ataques con armas.


    Chunin:


    Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario aun que los Uchiha no tienen necesidad de hacerla.

    Elemento Fuego: Fuego Cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri) este jutsu crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo. También se puede utilizar en combinación con el Elemento Viento: Viento Divino para crear un tornado de llamas, o con el Elemento Viento: Viento del Dios de las Montañas para liberar un masivo infierno.

    Elemento Fuego: Horno de Ceramica (火遁・素焼の術 Katon: Suyaki no Jutsu) es una técnica usada para crear unas llamas a altas temperaturas que son capaces de endurecer poderosas técnicas de Tierra y de causar enormes quemaduras. Extrañamente no se usa la boca sino que se crean las llamas instantáneamente.

    Kanningu Daichi (Círculo Ígneo): El usuario apoya sus manos sobre el suelo crea una zona de 3 metros en donde salen llamas creando un circulo que se
    utiliza para defenderse o atacar al enemigo.

    Hitawami no Jutsu (Flechas de Fuego): El usuario crea unas flechas de fuego delgadas y muy afiladas cuando tenga contacto con el enemigo explotara en una llama incendiándose. Como maximo 12 flechas.


    Jounin:


    Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite. Si la técnica es combinada con el jutsu Bala de Aceite de Sapo tiene una capacidad aún mayor de destrucción, incluso pudiendo llegar a matar.

    Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼 Katon: Haisekishō) el usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión.

    Elemento Fuego: Incendio Mortal (火遁・頭刻苦, Katon: Zukokku), este es un en donde el usuario lanza de su boca una inmesa bala de fuego que explota al inmediato con contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruír una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque. Generalmente, este ninjutsu es utilizado en combinación con el jutsu "Elemento Viento: Daño de Presión", para que de esa forma su poder destructivo aumente drásticamente. Esta unión es tan fuerte que puede evaporar fácilmente el agua.

    Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni) el usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidas con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de dañar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas.

    Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego (火遁・火龍弾Katon: Karyūdan) es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsu Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores.

    Kusari Hi (Cadenas de Fuego): El usuario se coloca cerca del objetivo y lo encierra en unas cadenas de fuego, el enemigo va sufriendo quemaduras en
    esos momentos el oponente es un blanco fácil.

    Houka Taiho (Domo de Fuego): El usuario usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente, para dejarlo atrapado en un domo de fuego.

    Moebakuhatsu: Expansión Explosiva: Es una técnica avanzada la cual consiste en concentrar suficiente chakra en las palmas de las manos, para liberarlo en una semiesfera de fuego alrededor del usuario, que se expande velozmente en un radio de más de 50 metros, acabando con todo lo que encuentre en su camino. Es una técnica poderosa, pero requiere mucho chakra. Es muy difícil de evadir.


    Anbu:


    Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego (Kouka Messhitsu, 火壮大な破壊) es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas, este jutsu posee un gran alcance.

    Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku) es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.

    Elemento Fuego: Rasengan en Llamas (火遁・豪炎螺旋丸, Katon: Gōen Rasengan) es una variación del Rasengan, el usuario crea un Rasengan normal, entonces lo enciende con un jutsu de fuego haciendo que se vuelva de color negro y quede rodeado por un círculo de llamas. A continuación, golpea al oponente, causando un torbellino ardiente de fuego generándole quemaduras de tercer grado al enemigo. Para realizar esta técnica el usuario debe dominar el Rasengan Original.

    El Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo. Su potencia es tal que puede derretir rocas.

    Genshibakudan (Explosion Instántanea): El usuario posa sus manos en un gran objeto y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarca cientos de metros.


    Sannin:


    Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón (火遁・火龍炎弾, Katon: Karyū Endan) es un jutsu en donde el usuario amasa su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.

    Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego (火遁・大龍火, Katon: Gouryuuka no Jutsu) El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmosfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altisimma, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:30 am