Clan Uzumaki
__________________________________________________
El Clan Uzumaki (うずまき一族, Uzumaki Ichizoku) fue un prominente clan de Uzushiogakure. Eran parientes lejanos del Clan Senju y por lo tanto ambos clanes estaban en buenos términos, una alianza que se extendía a sus aldeas ocultas - Konohagakure y Uzushiogakure. Los Shinobis de Konoha, aún utilizan el símbolo de Uzushiogakure en sus chalecos, así como sobre los hombros de sus uniformes como señal de la amistad y buena voluntad entre los dos pueblos, y continúa haciéndolo hasta hoy, en recuerdo de su amistad e incluso años después de la destrucción de Uzushiogakure. Los miembros del clan Uzumaki eran temidos por su conocimiento de técnicas de sellado. Los miembros de este clan eran muy conocedores del Fūinjutsu. Esta reputación les ganó el reconocimiento y a la vez el miedo de todo el mundo, lo que eventualmente llevó a la destrucción de Uzushio, y el resto del País del Remolino durante las grandes guerras ninjas. Los miembros de este clan tienen una longevidad increíble.
• Los shinobis de este clan, tienen una especialización extra a las 3 de límite. Pero esta solo puede ser Fuinjutsu. La puede obtener desde el Rango Gennin pero igual debe entrenar las técnicas, siendo o no líder de este clan.
• Algunas técnicas de este clan están en el apartado de Fuinjutsu, por lo cual el Uzumaki puede usar cualquiera de las dos, teniendo el mismo resultado.
Técnicas Uzumaki:
__________________________________________________
~ Genin:
Ude no Seigen: [Restricción de Brazos]
Este Jutsu es muy simple, pero a la vez muy útil. Consiste en llevar cierta cantidad de chakra a las manos, para luego acercar un golpe, en cualquier parte del cuerpo del enemigo, y posteriormente, pronunciar "Fūin". Esto hace que las extremidades superiores del enemigo se dirijan hacia su espalda, haciéndole imposible utilizarlas por cierto tiempo.
Genin: 2 turnos.
Chūnin: 3 turnos.
Jōnin: 4 turnos.
Chō Jintekina Tsuyo-sa: [Resistencia Sobrehumana]
Consiste en mejorar la resistencia propia. De esta forma se puede sobrellevar de mejor forma el cansancio producido por la realización de Jutsus. Además, aumenta la resistencia física frente a golpes.
Seigen: [Restricción]
Un jutsu de categoría simple, donde su finalidad radica en la restricción de las armas de su enemigo, mediante un Kanji de "sellado", que poseen las diferentes armas disponibles para el shinobi. El arma que tiene la habilidad de sellar las armas en esta, para luego ser liberado en el turno siguiente luego de efectuar la acción, puede ser desde un simple senbon, kunai, shurikens, en rangos Gennin y Chunnin hasta katanas, y cualquier arma que vaya utilizando a medida que sus habilidades le permitan.
El modo de uso del jutsu requiere que el arma este en contacto, o una distancia de no mas de un metro, para activarlo por medio del chakra del usuario, el cual actuara como una aspiradora absorbiendo la máxima capacidad posible. El sello estará inscripto con sangre, cada vez que se requiera utilizar, por lo que hay que tener demasiado cuidado para no sufrir una gran perdida que podría causar un desmayo y en el peor de los casos la muerte.
Genin: El usuario utiliza Sembos, kunai y shurikens para sellar armas de este mismo tipo, pero con un límite de 7 en cada uno. Luego de algunos turnos, es capaz de lanzar el arma de sellado, con el contenido en su interior, solo liberando el sello.
Chūnin: Las armas nunchakus, garras ninjas, tantos adquieran dicha habilidad, para ser efectuados en combates sin ningún problemas. Así también aumenta a todas las armas, la capacidad para contener en su interior mas objeto siendo un límite de 15.
Jōnin: Fūma Shurikens, Katanas, Shuriken Gigantes, y arma principal tienen la posibilidad de sellar armas en su interior con un tope de 30.
Sannin: Cualquier arma que pueda utilizar el ninja como rocas, su cabello, sus guantes, tienen la habilidad de sellar armas en su interior con el respectivo kanji de sellado como también, impregnarlos de chakra para la utilización correspondiente. Estos últimos solo tiene un límite de 30, mientras que el resto de las armas pueden llegar a 60 sin ningún problema.
Chakura no Yokusei: [Inhibición de Chakra]
Para utilizar esta técnica, se necesita utilizar un pergamino, manteniéndolo enfrentado al oponente, y pegarlo a este por medio del chakra de él mismo. El objetivo es que a media que el tiempo transcurra, el pergamino absorba el chakra utilizado por el oponente. El pergamino tiene escrito en Kanji "Suprimir" (抑える).
Gennin: El papel se queda en la frente del oponente, absorbiendo uno 5% del chakra de su oponente. Luego de ser puesto sobre el enemigo y pasado 20 turnos desde su utilización, el papel se cae quemándose por medio del chakra enemigo y del usuario siendo inutilizable para otra vez.
Chūnin: El papel puede ser puesto, además de en la frente, en cualquier parte de la cabeza del oponente, cumpliendo las mismas funciones, solo que el chakra absorbido aumenta a un 10%, reduciendo el tiempo límite en 10 turnos. Cabe aclarar que solo puede utilizarse una vez sin importar el rango.
Jōnin: El papel puede ser puesto en cualquier parte del cuerpo del oponente, pero que sea desde la cintura hacia arriba. El papel ahora absorbe un 15% del chakra del enemigo, por lo que el tiempo límite es reducido a 7 turnos. Cabe aclarar que solo puede utilizarse una vez sin importar el rango.
Sannin: El papel puede ser colocado en cualquier parte del cuerpo del enemigo, cumpliendo las mismas funciones. El papel absorberá un 20% del chakra del oponente, reduciendo el tiempo límite a tan solo 5 turnos. Cabe aclarar que solo puede utilizarse una vez sin importar el rango.
~ Chūnin
Kanzen'na Fudō: [Inmovilidad Completa]
Un jutsu mas avanzado de sellado, el cual le otorgara al ninja la habilidad de impregnar de chakra hilos ninjas, dándole una resistencia mayor que las normales. Este le permite inmovilizar a sus enemigos tanto sus manos como sus pies, sujetándolo hacia el suelo o cualquier lugar que el usuario desee.
Erementarushīru Hōhō: [Método de Sellado Elemental]
A través de un pergamino el ninja escribirá la palabra "Sello" sobre este, para luego ponerle enfrente suyo actuando como una barrera entre el usuario y el ataque elemental realizado. El papiro, absorberá el ataque defendiendo al portador. Esta técnica también puede ser peligrosa, ya que absorberá chakra en el proceso, lo cual si es una técnica poderosa necesitará una gran cantidad del mismo por parte del usuario con el fin de contrarrestarla.
Chō Jintekina Tsuyo-sa: [Resistencia Sobrehumana]
El Chūnin se logra la habilidad no solo de tener una resistencia física en cuantos golpes, armas de filo, como también jutsus que puede llegar a parar con su cuerpo. Sino que con la suficiente capacidad de concentración y/o en su estado más óptimo logra contrarrestar habilidades que podrían llegar a leer su mente y robar información útil sobre las técnicas que posee como así de la Aldea.
Fūin Teppeki: [Sello de Pared de Hierro]
El ninja hace varias posiciones de manos y luego apoya estas en el suelo, instantáneamente una gran pared cuadrada de cuatro metros de lado aparece y defiende al ninja del ataque rival. A pesar de ser rango Chūnin esta técnica puede defender hasta rango Jōnin de cualquier naturaleza de chakra, salvo Katon.
Fūin Sa Reta Obujekuto: [Sellado en Objetos]
Otras de las habilidades o mejor dicho jutsus, que se le da bastante maña a los Uzumaki. Es la habilidad de sellar objetos en otros objetos. Esto se refiere a que una simple espada puede contener otra mucho más potente que su anterior. Esto es diferente al Seigen, ya que este se utiliza para fines ofensivos como defensivos. Pero este justamente, es utilizado como una habilidad o como un simple modo de transportar objetos de gran medida en pequeños, para pasar desapercibidos.
~ Jōnin:
Kyohi Shīru: [Negación del Sello]
Jutsu complejo el cual es uno de los más difícil de efectuar. Primero porque su función es contrarrestar otros sellos, una técnica diseñada para deshacer los efectos malignos de un sello o en su defecto, la totalidad de esto sobre una persona o uno mismo. Se debe realizar primero una secuencia de palabras alrededor de la persona a utilizar, las cuales comprenderán la frase a negar aquel sello. Para luego encender ochos velas, formando un octágono. Acto seguido se debe realizar una secuencia de sellos, los cuales se tardan un turno para terminarlos, y así apoyar su mano sobre la parte afectada haciendo que las palabras asciendan formando una barrera o en caso de que haya funcionado, la marca del Fūinjutsu desaparecerá sobre la piel.
Chō Jintekina Tsuyo-sa: [Resistencia Sobrehumana]
Aquí posee una gran resistencia que puede llegar a parar un ataque Chūnin o inferior, solo con sus manos desnudas durante un corto tiempo. También ha ganado una gran habilidad mental el cual consiste en soportar, torturas con el fin de robar o introducirse en su mente logrando expulsarlas solo con su determinación. Aunque si se encuentra en un estado deplorable será aún más difícil contrarrestar los jutsus mentales pero no imposible.
Gogyōfūin: [Sello de los 5 Elementos]
El ninja concentra chakra en sus dedos y golpea al rival con su mano en la barriga, instantáneamente el rival no puede controlar bien su chakra. Este jutsu se activa cada vez que el enemigo use un genjutsu, ninjutsu o Kekkei Genkai, etc. Haciéndolo gastar el doble de chakra. Incluso también logra desestabilizar el chakra que posea un Jinchūriki. En pocas palabras el oponente no podrá hacer uso del chakra del Bijū para su beneficio. Pero no funciona con taijutsu. Este sello deja marcas en la barriga.
Gogyōkai'in: [Desellado de los 5 Elementos]
Este sello sirve para neutralizar el sello de los 5 elementos. Para esto el ninja concentra chakra en sus cinco dedos y golpea con estos al ninja que desea desellar (o a el mismo) en el abdomen. De esta forma, el sello anterior queda disuelto, y el objetivo nuevamente puede manipular su chakra de forma normal, además de poder utilizar el chakra de su bestia con cola.
Saikō Hoji: [Retención Suprema]
Técnica aún más poderosa que sirve para que el oponente tenga toda movilidad sellada como así también sus habilidades. Es una técnica poderosa que necesita 3 turnos para ser llamada como se debe, gastando así una gran cantidad de chakra. Para realizarla el usuario debe realizar los sellos respectivos para este jutsu, para luego ir poniendo su mano en el suelo (como si se tratara de una técnica de invocación) para así llamar a los
distintos elementos que la componen. Esta técnica es capaz de retener a un Jinchūriki en su estado más frenético si se la completa con éxito.
Reberu Ishiki - Miira Kankei: [Nivel Uno - Atadura de la Momia]
El oponente se verá acorralado por una gran capa de vendajes que lo comenzarán a rodear por todos los puntos existentes. A medida que el usuario se resista y/o rompa las telas, estas se impregnarán aún más en el cuerpo del shinobi multiplicándose para inmovilizarlo completamente. Aún así, sus piernas, como su vista no se verán interrumpidas.
Reberu Nishiki - Hoji Ken: [Nivel Dos - Espadas de la Retención]
Una vez que el primer punto se completó el usuario realizará el segundo cántico a medida que apoya sus manos en el suelo. Esto hará que unas 100 espadas de procedencia desconocida rodeen al enemigo para luego clavarse en este, a medida que otras se clavarán a la tela siguiendo su trayecto hacia el suelo reteniéndolo en su lugar. Este punto lastimará en gran medida al oponente cansándolo aún más, como así también reteniendo su chakra para escapar, para así lograr concretar el último punto.
Reberu Sanshiki - Yurushi no Sekkan: [Nivel Tres - Sarcófago del Perdón]
Por último, una vez que las espadas y las vendas ya estén en su lugar, el ninja realizará el cántico final. Logrando que por encima del shinobi aparezca un sarcófago de color negro sin hendiduras o alguna característica que lo haga diferente al resto. Este descenderá a medida que la puerta se abra para encerrar al oponente en su interior. Acto
seguido una sombra aparecerá detrás del ataúd, pudiendo observar solo una figura negra junto con una guadaña. Luego arremeterá con fuerzas contra quien esté encerrado, efectuando un corte horizontal. Finalmente la sombra desaparecerá y se podrá notar que el sarcófago no tendrá ninguna señal de que fue atacado. Esto se debe a que el ataque fue dirigido al interior, lastimando al shinobi en gran medida. Cuanto más fuerte sea el usuario que realice esta técnica, más poderoso será el daño recibido por parte del enemigo.
Kyūshū no Jutsu: [Técnica de Absorción]
Es una técnica de sellado muy avanzada que es capaz de absorber cualquier chakra, con independencia de cualquier transformación espacial o la naturaleza del mismo, y la dispersión dentro de un cuerpo al girar el chakra dentro de su cuerpo en la dirección opuesta. Como resultado, esta técnica puede absorber cualquier técnica basada en ninjutsu, independientemente del poder, sin perjudicar al usuario. Si el usuario logra acercarse lo suficiente para agarrar al oponente, la barrera puede absorber el chakra directo del cuerpo de un individuo, lo cual le quita efectividad. Debido a su potencial, solo puede usarse una vez por combate.
~ Sannin:
Sākurushīru - Rei-jin: [Círculo de Sellado - Persona Fantasmal]
Para el uso de esta técnica se requiere que se dibuje un circulo de no más 20 centímetros de diámetro, sobre el terreno. Una vez que el objetivo pise esta zona, unos kanjis comenzarán a rodearlo, para luego girar sobre este de una manera abrupta. Sentirá como de a poco pierde el control de su cuerpo, como así también de su mente. Acto seguido el usuario solo activará la trampa para que el kunai, que reposaba cerca del círculo, absorba a la persona en cuestión encerrándola en dicha arma.
Este jutsu tiene dos tipos de activación, ya sea pisando el círculo o en su defecto agarrando el kunai que participa. La persona a sellar en el arma, deberá estar exhausta o tener algún mal, como por ejemplo estar bajo un Genjutsu, tener algún veneno que le impida reaccionar debidamente, etc. que le impida estar al 100% de su capacidad
para ser encerrada con efectividad.
Chakura no Kusari: [Cadena de Chakra]
Una técnica exclusiva del Clan Uzumaki. Se trata de cinco cadenas que salen de su espalda y madrigueras en la tierra, de lo cual surgen y se entrecruzan múltiples veces por encima del objetivo, manteniéndole hacia abajo. Ya sea en el mundo físico, enredando al oponente oprimiéndolo de tal manera que no sea capaz de utilizar ni su fuerza física ni chakra. O en su mente, logrando de esta manera, atrapar al ser que se encuentre en su interior. Las fuerzas de estas cadenas es tanto, que es capaz de inmovilizar al Bijū de las 9 colas.
Baria No Chēn Chakura: [Barrera de Cadenas de Chakra]
Tras usar sus Cadenas de Chakra, Kushina puede levantar una barrera lo suficientemente fuerte como para impedir que algo entre o salga de un perímetro definído por las cadenas. La barrera es lo suficientemente fuerte como para inmovilizar a cualquiera dentro de esta y que este mismo no pueda salir de ninguna manera. Como se digo en la serie, una vez que se realice este jutsu no hay nada que se pueda hacer para interferir con lo que el ninja que lo uso quiera hacer. Es tan fuerte como para detener un Bijuu, una Invocación o un Susan’o Normal.
Keiyaku Fūin: [Sello Contrato]
Es un Fūinjutsu en donde el usuario al colocar un sello en el cuerpo de un invocador puede ocasionar que pierda el control sobre su bestia invocada. Este jutsu no requiere sello al momento de realizarlo, solo se necesita una cantidad de chakra relativamente normal en el brazo del usuario que vaya a tocar al enemigo. Así logra que unas series de kanjis salgan de su palma, para quedar impregnado en la parte tocada evitando controlar a la bestia invocada, dejándola a su merced o en un golpe de suerte, volviendo a su lugar de nacimiento.
Tamashī no Shīru Wa - Ningyō Norowa: [Sello de Alma - Muñeco Maldito]
Se podría decir que este es el jutsu definitivo del Clan Uzumaki, el cual es utilizado para sellar el alma de grandes enemigos, que dejarlos con vida podría conllevar a un gran problema. Esta técnica requiera la utilización de la gran mayoría del chakra del usuario, el cual luego de ser utilizado lo deja inconsciente, siendo positivo o negativo el fin.
El ninja comenzará a realizar una secuencia de sellos, que le llevará todo un turno completarla.
Acto seguido una gran circulo acompañado por distintos kanjis, de la clase de sellado se presentarán en el suelo rodeando una zona de 10 metros a la redonda. Todo ninja que este presente allí, se vera inmovilizado si este observa directamente a los ojos y las manos del usuario de esta técnica. Una luz brillante rodeará a los enemigos, y al propio usuario del jutsu, para que unos muñecos estilo Voodoo sean invocados al campo. El máximo de estos puede ser de dos. Luego la habilidad de la técnica comenzará a ponerse en acción, siendo que no podrá prestarle ninguna otra atención a su entorno durante 2 turnos, siendo el tiempo que dura completamente extraer el alma del ninja para encerrarlo en esos muñecos por el resto de su vida.
__________________________________________________
El Clan Uzumaki (うずまき一族, Uzumaki Ichizoku) fue un prominente clan de Uzushiogakure. Eran parientes lejanos del Clan Senju y por lo tanto ambos clanes estaban en buenos términos, una alianza que se extendía a sus aldeas ocultas - Konohagakure y Uzushiogakure. Los Shinobis de Konoha, aún utilizan el símbolo de Uzushiogakure en sus chalecos, así como sobre los hombros de sus uniformes como señal de la amistad y buena voluntad entre los dos pueblos, y continúa haciéndolo hasta hoy, en recuerdo de su amistad e incluso años después de la destrucción de Uzushiogakure. Los miembros del clan Uzumaki eran temidos por su conocimiento de técnicas de sellado. Los miembros de este clan eran muy conocedores del Fūinjutsu. Esta reputación les ganó el reconocimiento y a la vez el miedo de todo el mundo, lo que eventualmente llevó a la destrucción de Uzushio, y el resto del País del Remolino durante las grandes guerras ninjas. Los miembros de este clan tienen una longevidad increíble.
• Los shinobis de este clan, tienen una especialización extra a las 3 de límite. Pero esta solo puede ser Fuinjutsu. La puede obtener desde el Rango Gennin pero igual debe entrenar las técnicas, siendo o no líder de este clan.
• Algunas técnicas de este clan están en el apartado de Fuinjutsu, por lo cual el Uzumaki puede usar cualquiera de las dos, teniendo el mismo resultado.
Técnicas Uzumaki:
__________________________________________________
~ Genin:
Ude no Seigen: [Restricción de Brazos]
Este Jutsu es muy simple, pero a la vez muy útil. Consiste en llevar cierta cantidad de chakra a las manos, para luego acercar un golpe, en cualquier parte del cuerpo del enemigo, y posteriormente, pronunciar "Fūin". Esto hace que las extremidades superiores del enemigo se dirijan hacia su espalda, haciéndole imposible utilizarlas por cierto tiempo.
Genin: 2 turnos.
Chūnin: 3 turnos.
Jōnin: 4 turnos.
Chō Jintekina Tsuyo-sa: [Resistencia Sobrehumana]
Consiste en mejorar la resistencia propia. De esta forma se puede sobrellevar de mejor forma el cansancio producido por la realización de Jutsus. Además, aumenta la resistencia física frente a golpes.
Seigen: [Restricción]
Un jutsu de categoría simple, donde su finalidad radica en la restricción de las armas de su enemigo, mediante un Kanji de "sellado", que poseen las diferentes armas disponibles para el shinobi. El arma que tiene la habilidad de sellar las armas en esta, para luego ser liberado en el turno siguiente luego de efectuar la acción, puede ser desde un simple senbon, kunai, shurikens, en rangos Gennin y Chunnin hasta katanas, y cualquier arma que vaya utilizando a medida que sus habilidades le permitan.
El modo de uso del jutsu requiere que el arma este en contacto, o una distancia de no mas de un metro, para activarlo por medio del chakra del usuario, el cual actuara como una aspiradora absorbiendo la máxima capacidad posible. El sello estará inscripto con sangre, cada vez que se requiera utilizar, por lo que hay que tener demasiado cuidado para no sufrir una gran perdida que podría causar un desmayo y en el peor de los casos la muerte.
Genin: El usuario utiliza Sembos, kunai y shurikens para sellar armas de este mismo tipo, pero con un límite de 7 en cada uno. Luego de algunos turnos, es capaz de lanzar el arma de sellado, con el contenido en su interior, solo liberando el sello.
Chūnin: Las armas nunchakus, garras ninjas, tantos adquieran dicha habilidad, para ser efectuados en combates sin ningún problemas. Así también aumenta a todas las armas, la capacidad para contener en su interior mas objeto siendo un límite de 15.
Jōnin: Fūma Shurikens, Katanas, Shuriken Gigantes, y arma principal tienen la posibilidad de sellar armas en su interior con un tope de 30.
Sannin: Cualquier arma que pueda utilizar el ninja como rocas, su cabello, sus guantes, tienen la habilidad de sellar armas en su interior con el respectivo kanji de sellado como también, impregnarlos de chakra para la utilización correspondiente. Estos últimos solo tiene un límite de 30, mientras que el resto de las armas pueden llegar a 60 sin ningún problema.
Chakura no Yokusei: [Inhibición de Chakra]
Para utilizar esta técnica, se necesita utilizar un pergamino, manteniéndolo enfrentado al oponente, y pegarlo a este por medio del chakra de él mismo. El objetivo es que a media que el tiempo transcurra, el pergamino absorba el chakra utilizado por el oponente. El pergamino tiene escrito en Kanji "Suprimir" (抑える).
Gennin: El papel se queda en la frente del oponente, absorbiendo uno 5% del chakra de su oponente. Luego de ser puesto sobre el enemigo y pasado 20 turnos desde su utilización, el papel se cae quemándose por medio del chakra enemigo y del usuario siendo inutilizable para otra vez.
Chūnin: El papel puede ser puesto, además de en la frente, en cualquier parte de la cabeza del oponente, cumpliendo las mismas funciones, solo que el chakra absorbido aumenta a un 10%, reduciendo el tiempo límite en 10 turnos. Cabe aclarar que solo puede utilizarse una vez sin importar el rango.
Jōnin: El papel puede ser puesto en cualquier parte del cuerpo del oponente, pero que sea desde la cintura hacia arriba. El papel ahora absorbe un 15% del chakra del enemigo, por lo que el tiempo límite es reducido a 7 turnos. Cabe aclarar que solo puede utilizarse una vez sin importar el rango.
Sannin: El papel puede ser colocado en cualquier parte del cuerpo del enemigo, cumpliendo las mismas funciones. El papel absorberá un 20% del chakra del oponente, reduciendo el tiempo límite a tan solo 5 turnos. Cabe aclarar que solo puede utilizarse una vez sin importar el rango.
~ Chūnin
Kanzen'na Fudō: [Inmovilidad Completa]
Un jutsu mas avanzado de sellado, el cual le otorgara al ninja la habilidad de impregnar de chakra hilos ninjas, dándole una resistencia mayor que las normales. Este le permite inmovilizar a sus enemigos tanto sus manos como sus pies, sujetándolo hacia el suelo o cualquier lugar que el usuario desee.
Erementarushīru Hōhō: [Método de Sellado Elemental]
A través de un pergamino el ninja escribirá la palabra "Sello" sobre este, para luego ponerle enfrente suyo actuando como una barrera entre el usuario y el ataque elemental realizado. El papiro, absorberá el ataque defendiendo al portador. Esta técnica también puede ser peligrosa, ya que absorberá chakra en el proceso, lo cual si es una técnica poderosa necesitará una gran cantidad del mismo por parte del usuario con el fin de contrarrestarla.
Chō Jintekina Tsuyo-sa: [Resistencia Sobrehumana]
El Chūnin se logra la habilidad no solo de tener una resistencia física en cuantos golpes, armas de filo, como también jutsus que puede llegar a parar con su cuerpo. Sino que con la suficiente capacidad de concentración y/o en su estado más óptimo logra contrarrestar habilidades que podrían llegar a leer su mente y robar información útil sobre las técnicas que posee como así de la Aldea.
Fūin Teppeki: [Sello de Pared de Hierro]
El ninja hace varias posiciones de manos y luego apoya estas en el suelo, instantáneamente una gran pared cuadrada de cuatro metros de lado aparece y defiende al ninja del ataque rival. A pesar de ser rango Chūnin esta técnica puede defender hasta rango Jōnin de cualquier naturaleza de chakra, salvo Katon.
Fūin Sa Reta Obujekuto: [Sellado en Objetos]
Otras de las habilidades o mejor dicho jutsus, que se le da bastante maña a los Uzumaki. Es la habilidad de sellar objetos en otros objetos. Esto se refiere a que una simple espada puede contener otra mucho más potente que su anterior. Esto es diferente al Seigen, ya que este se utiliza para fines ofensivos como defensivos. Pero este justamente, es utilizado como una habilidad o como un simple modo de transportar objetos de gran medida en pequeños, para pasar desapercibidos.
~ Jōnin:
Kyohi Shīru: [Negación del Sello]
Jutsu complejo el cual es uno de los más difícil de efectuar. Primero porque su función es contrarrestar otros sellos, una técnica diseñada para deshacer los efectos malignos de un sello o en su defecto, la totalidad de esto sobre una persona o uno mismo. Se debe realizar primero una secuencia de palabras alrededor de la persona a utilizar, las cuales comprenderán la frase a negar aquel sello. Para luego encender ochos velas, formando un octágono. Acto seguido se debe realizar una secuencia de sellos, los cuales se tardan un turno para terminarlos, y así apoyar su mano sobre la parte afectada haciendo que las palabras asciendan formando una barrera o en caso de que haya funcionado, la marca del Fūinjutsu desaparecerá sobre la piel.
Chō Jintekina Tsuyo-sa: [Resistencia Sobrehumana]
Aquí posee una gran resistencia que puede llegar a parar un ataque Chūnin o inferior, solo con sus manos desnudas durante un corto tiempo. También ha ganado una gran habilidad mental el cual consiste en soportar, torturas con el fin de robar o introducirse en su mente logrando expulsarlas solo con su determinación. Aunque si se encuentra en un estado deplorable será aún más difícil contrarrestar los jutsus mentales pero no imposible.
Gogyōfūin: [Sello de los 5 Elementos]
El ninja concentra chakra en sus dedos y golpea al rival con su mano en la barriga, instantáneamente el rival no puede controlar bien su chakra. Este jutsu se activa cada vez que el enemigo use un genjutsu, ninjutsu o Kekkei Genkai, etc. Haciéndolo gastar el doble de chakra. Incluso también logra desestabilizar el chakra que posea un Jinchūriki. En pocas palabras el oponente no podrá hacer uso del chakra del Bijū para su beneficio. Pero no funciona con taijutsu. Este sello deja marcas en la barriga.
Gogyōkai'in: [Desellado de los 5 Elementos]
Este sello sirve para neutralizar el sello de los 5 elementos. Para esto el ninja concentra chakra en sus cinco dedos y golpea con estos al ninja que desea desellar (o a el mismo) en el abdomen. De esta forma, el sello anterior queda disuelto, y el objetivo nuevamente puede manipular su chakra de forma normal, además de poder utilizar el chakra de su bestia con cola.
Saikō Hoji: [Retención Suprema]
Técnica aún más poderosa que sirve para que el oponente tenga toda movilidad sellada como así también sus habilidades. Es una técnica poderosa que necesita 3 turnos para ser llamada como se debe, gastando así una gran cantidad de chakra. Para realizarla el usuario debe realizar los sellos respectivos para este jutsu, para luego ir poniendo su mano en el suelo (como si se tratara de una técnica de invocación) para así llamar a los
distintos elementos que la componen. Esta técnica es capaz de retener a un Jinchūriki en su estado más frenético si se la completa con éxito.
Reberu Ishiki - Miira Kankei: [Nivel Uno - Atadura de la Momia]
El oponente se verá acorralado por una gran capa de vendajes que lo comenzarán a rodear por todos los puntos existentes. A medida que el usuario se resista y/o rompa las telas, estas se impregnarán aún más en el cuerpo del shinobi multiplicándose para inmovilizarlo completamente. Aún así, sus piernas, como su vista no se verán interrumpidas.
Reberu Nishiki - Hoji Ken: [Nivel Dos - Espadas de la Retención]
Una vez que el primer punto se completó el usuario realizará el segundo cántico a medida que apoya sus manos en el suelo. Esto hará que unas 100 espadas de procedencia desconocida rodeen al enemigo para luego clavarse en este, a medida que otras se clavarán a la tela siguiendo su trayecto hacia el suelo reteniéndolo en su lugar. Este punto lastimará en gran medida al oponente cansándolo aún más, como así también reteniendo su chakra para escapar, para así lograr concretar el último punto.
Reberu Sanshiki - Yurushi no Sekkan: [Nivel Tres - Sarcófago del Perdón]
Por último, una vez que las espadas y las vendas ya estén en su lugar, el ninja realizará el cántico final. Logrando que por encima del shinobi aparezca un sarcófago de color negro sin hendiduras o alguna característica que lo haga diferente al resto. Este descenderá a medida que la puerta se abra para encerrar al oponente en su interior. Acto
seguido una sombra aparecerá detrás del ataúd, pudiendo observar solo una figura negra junto con una guadaña. Luego arremeterá con fuerzas contra quien esté encerrado, efectuando un corte horizontal. Finalmente la sombra desaparecerá y se podrá notar que el sarcófago no tendrá ninguna señal de que fue atacado. Esto se debe a que el ataque fue dirigido al interior, lastimando al shinobi en gran medida. Cuanto más fuerte sea el usuario que realice esta técnica, más poderoso será el daño recibido por parte del enemigo.
Kyūshū no Jutsu: [Técnica de Absorción]
Es una técnica de sellado muy avanzada que es capaz de absorber cualquier chakra, con independencia de cualquier transformación espacial o la naturaleza del mismo, y la dispersión dentro de un cuerpo al girar el chakra dentro de su cuerpo en la dirección opuesta. Como resultado, esta técnica puede absorber cualquier técnica basada en ninjutsu, independientemente del poder, sin perjudicar al usuario. Si el usuario logra acercarse lo suficiente para agarrar al oponente, la barrera puede absorber el chakra directo del cuerpo de un individuo, lo cual le quita efectividad. Debido a su potencial, solo puede usarse una vez por combate.
~ Sannin:
Sākurushīru - Rei-jin: [Círculo de Sellado - Persona Fantasmal]
Para el uso de esta técnica se requiere que se dibuje un circulo de no más 20 centímetros de diámetro, sobre el terreno. Una vez que el objetivo pise esta zona, unos kanjis comenzarán a rodearlo, para luego girar sobre este de una manera abrupta. Sentirá como de a poco pierde el control de su cuerpo, como así también de su mente. Acto seguido el usuario solo activará la trampa para que el kunai, que reposaba cerca del círculo, absorba a la persona en cuestión encerrándola en dicha arma.
Este jutsu tiene dos tipos de activación, ya sea pisando el círculo o en su defecto agarrando el kunai que participa. La persona a sellar en el arma, deberá estar exhausta o tener algún mal, como por ejemplo estar bajo un Genjutsu, tener algún veneno que le impida reaccionar debidamente, etc. que le impida estar al 100% de su capacidad
para ser encerrada con efectividad.
Chakura no Kusari: [Cadena de Chakra]
Una técnica exclusiva del Clan Uzumaki. Se trata de cinco cadenas que salen de su espalda y madrigueras en la tierra, de lo cual surgen y se entrecruzan múltiples veces por encima del objetivo, manteniéndole hacia abajo. Ya sea en el mundo físico, enredando al oponente oprimiéndolo de tal manera que no sea capaz de utilizar ni su fuerza física ni chakra. O en su mente, logrando de esta manera, atrapar al ser que se encuentre en su interior. Las fuerzas de estas cadenas es tanto, que es capaz de inmovilizar al Bijū de las 9 colas.
Baria No Chēn Chakura: [Barrera de Cadenas de Chakra]
Tras usar sus Cadenas de Chakra, Kushina puede levantar una barrera lo suficientemente fuerte como para impedir que algo entre o salga de un perímetro definído por las cadenas. La barrera es lo suficientemente fuerte como para inmovilizar a cualquiera dentro de esta y que este mismo no pueda salir de ninguna manera. Como se digo en la serie, una vez que se realice este jutsu no hay nada que se pueda hacer para interferir con lo que el ninja que lo uso quiera hacer. Es tan fuerte como para detener un Bijuu, una Invocación o un Susan’o Normal.
Keiyaku Fūin: [Sello Contrato]
Es un Fūinjutsu en donde el usuario al colocar un sello en el cuerpo de un invocador puede ocasionar que pierda el control sobre su bestia invocada. Este jutsu no requiere sello al momento de realizarlo, solo se necesita una cantidad de chakra relativamente normal en el brazo del usuario que vaya a tocar al enemigo. Así logra que unas series de kanjis salgan de su palma, para quedar impregnado en la parte tocada evitando controlar a la bestia invocada, dejándola a su merced o en un golpe de suerte, volviendo a su lugar de nacimiento.
Tamashī no Shīru Wa - Ningyō Norowa: [Sello de Alma - Muñeco Maldito]
Se podría decir que este es el jutsu definitivo del Clan Uzumaki, el cual es utilizado para sellar el alma de grandes enemigos, que dejarlos con vida podría conllevar a un gran problema. Esta técnica requiera la utilización de la gran mayoría del chakra del usuario, el cual luego de ser utilizado lo deja inconsciente, siendo positivo o negativo el fin.
El ninja comenzará a realizar una secuencia de sellos, que le llevará todo un turno completarla.
Acto seguido una gran circulo acompañado por distintos kanjis, de la clase de sellado se presentarán en el suelo rodeando una zona de 10 metros a la redonda. Todo ninja que este presente allí, se vera inmovilizado si este observa directamente a los ojos y las manos del usuario de esta técnica. Una luz brillante rodeará a los enemigos, y al propio usuario del jutsu, para que unos muñecos estilo Voodoo sean invocados al campo. El máximo de estos puede ser de dos. Luego la habilidad de la técnica comenzará a ponerse en acción, siendo que no podrá prestarle ninguna otra atención a su entorno durante 2 turnos, siendo el tiempo que dura completamente extraer el alma del ninja para encerrarlo en esos muñecos por el resto de su vida.