Clan Yamanaka
• Los miembros del clan Yamanaka deben comenzar obligatoriamente con la especialidad Ninjutsu.
• Los miembros del clan Yamanaka poseen la habilidad de dominar el uso completo de la telepatía.
• La mayoria de las tecnicas del clan Yamanaka requiere tener contacto visual con la zona craneal del enemigo, para poder invadir su mente y realizar sus ataques mentales.
~ Gennin
- Shintenshin no Jutsu: (Técnica de posesión de mentes)
Con esta técnica se puede entrar en la mente del rival y así controlarlo, mientras tu cuerpo original se mantiene inconsciente. Si el cuerpo que estás controlando sufre daños tu también sufrirás esos mismos daños. Si un aliado del enemigo golpea tu cuerpo insconciente sufriras un daño que ni siquiera será reducido por tu defensa. Mientras controlas al enemigo puedes usar sus objetos y también su ataque normal, aunque no puedes usar sus técnicas. Al igual que el kagename puedes cancelar la técnica en cualquier momento. El enemigo del que controlas la mente por supuesto no podrá realizar acciones. Si el enemigo bloquea o esquiva tu técnica de algún modo que no sea la técnica de bloqueo mental quedarás inconsciente durante unos segundos.
- Chakra Kaminawa no Jutsu: (Técnica del cordón capilar de Chakra)
usuario se corta parte de su cabello y lo lanza al enemigo. Gracias al flujo de chakra que queda en el cabello cortado, el usuario puede enlazar una cuerda de chakra hacia el enemigo.Ata el oponente.
~ Chunnin
- Shin Dashin no Jutsu: (Técnica de acercamiento)
Cuando el usuario tiene a su enemigo dentro de su campo de vision, el ninja manda un ataque mental instantaneo, que deja paralizado al enemigo durante 5 segundos en los cuales queda vulnerable.
- Shihaikigan no Jutsu: (Técnica de las bolas de energía controladas)
El usuario usando su mente crea dos bolas de chakra que son invisibles para cualquier ninja, exepto los del clan yamanaka o usuarios de doujutsus. Estas bolas se dirigen lentamente hacia el enemigo y entran en su mente. Una vez ahi explotan generando gran dolor y daño mental. El enemigo queda paralizado.
- Shousen no Jutsu: (Técnica del bloqueo mental)
Usando su poder mental, el usuario provoca un bloqueo mental en el usuario, haciendo que se le olvide lo que hiba a hacer. Esta tecnica tambien puede usarse para bloquear tecnicas de control mental o tecnicas de este clan, siempre y cuando el ejecutor sea de rango menor.
- Shinrashin no Jutsu: (Técnica de confusión mental)
Provoca que el enemigo se ataque así mismo o en caso de que vaya con un aliado que le ataque.
~ Jounin
- Daishigakigan no Jutsu: (Técnica de la gran bola de energía controlada)
El usuario usando su mente crea dos bolas de chakra enormes que son invisibles para cualquier ninja, exepto los del clan yamanaka o usuarios de doujutsus. Estas bolas se dirigen lentamente hacia el enemigo y entran en su mente. Una vez ahi explotan generando un daño terrible a tal punto que deja sin funcionamiento las areas de la mente que son afectadas. El Ninja queda incapacitado durante 3 turnos.
- Shin Henka no Jutsu: (Técnica de cambio de mentes)
El usuario intercambia mentes con su enemigo, una vez pasa esto ambos obtienen control completo del cuerpo del adversario. Ambos ninjas pueden realizar todas las tecnicas del contrario, exepto tecnicas del clan. Mientras dure el jutsu ambos permaneceran en los cuerpos del otro. Si uno de los ninjas muere ambas mentes regresan a sus cuerpos, siendo asi, la mente que pierde su cuerpo muere mientras la otra no. Tecnica de alto riesgo.
- Wakakeru Ki no Jutsu: (Técnica de la división de mentes)
El usuario divide su mente en varias partes, las cuales dividen el poder mental del ninja. Usando estas divisiones el ninja puede invadir la mente de mas de 1 ninja a la vez. Claro esta se necesita mas de un objetivo para realizar esta tecnica.
- Funasgaki no Jutsu: (Técnica de Limpieza de mente)
El Usuario debe poner su mano sobre la cabeza del opositor, La técnica conociste en borrar los recuerdos del enemigo dejando su cerebro vacío sin que el enemigo recuerde nada, Dejándolo como una persona sin recuerdos y sin lagunas mentales de quien era. Esta técnica requiere ser mantenida por tres post para ser efectuada al 100% y dejar al enemigo completamente sin recuerdos.
- Shinten Kugutsu Juin no Jutsu - (Jutsu de Sello-Maldito Cambio de Mente de Marioneta)
Al poner una Muñeca en una determinada zona eres capaz de cambiar su alma con el de la muñeca cuando el oponente ataca al títere. También el mismo puede atacar al enemigo por medio de un sello el cual tiene pegado en su frente, sin este sello la muñeca se convierte en una muñeca cualquiera y se anula el jutsu. Cuando el sello de transferencias de mentes se activa por el ataque de la marioneta la mente de la victima queda dentro de la marioneta sin poder moverse solo puede observar desde dentro, el cuerpo del usuario de la técnica queda sin conciencia y el cuerpo de la victima queda bajo el control de la mente del usuario. Cualquier daño hecho al cuerpo poseído en donde esta el usuario, puede ser evitado cancelando el jutsu volviendo a su cuerpo original.
- Kokoro ga dokusho: (Técnica de Lectura de Mente)
Esta tecninca es para sacar informacion de un cuerpo vivo o muerto encontra su voluntad, Provoca que al hacer sellos el enemigo se neutraliza por completo y el cuerpo cae en un profundo sueño y empiezan a drenarse pergaminos con informacion de su vida mas reciente hasta el de sus principios y es recomendable no hacerlo solo por que en el momento de drenar la mente el cuerpo queda 100% vulnerable a ataques enemigos si este justu se detiene el enemigo cae al piso y despierta con dolor de cabeza, si el ninja yamanaka esta desgastado por haber hecho tecnicas anteriormente a esta se recomienda que un Ninja esté serca a el para que este protegido mientras que sige creando la tecninca, la ventaja de está tecninca es que al drenar la mente de un enemigo tienes informacion si es que nesesitas o entrenamientos de tecnincas creadas por el enemigo o propias del enemigo y las de las organizaciones lo que te permite aprenderlas y entrenarlas aunque las tengas que entrenar solo aunque sea en contra de la voluntad del enemigo. Esta tecninca no Permite hacer que tu aprendas Tecnincas ni de Otros clanes ni de elementos distintos ni tecnincas de Rangos mas Altos y demora 2 turnos drenar completamente a un Ninja pero en los turnos tienen que pasar alrededor de 1 hora en los 2 turnos mientras que el ninja ara un viaje por el cerebro del ninja a la velocidad de la luz lo cual le permitirá al ninja ver todos los recuerdos y tener los respaldos de lo que vio escritos en pergaminos, el ninja queda agotado casi al limite cuando termina esta técnica con éxito, También puedes conseguir técnicas y aprender las que son compatibles contigo.
~ Sannin
- Kokoro Kirikozu: (Derrame cerebral)
Técnica especial del Clan Yamanaka que permite al usuario hacer que el cerebro del enemigo deje de funcionar y así neutralizarlo y dejarlo estado vegetal por 1 a 2 horas y luego el enemigo despierta pero sin casi nada de energía. El estado vegetal dura 2 turnos en los cuales deben pasar si o si 1 o 2 horas rol.
- Kôgeki Oreru Kokoro Orugan: (Ataque destructor de organos cerebrales)
Técnica especial del clan Yamanaka que permite al usuario crear neuronas dentro del cráneo del enemigo que atacan a las neuronas propias de éste y dejarlo paralítico lo cual produce que el enemigo no pueda hacer nada ni siquiera moverse queda paralizado completamente y ademas pierde su chakra por cada neurona que pierde lo cual a la larga lo deja sin chakra y se le produce la muerte, al igual que el Kokoro Kirikozu es una técnica prohibida.
• Los miembros del clan Yamanaka deben comenzar obligatoriamente con la especialidad Ninjutsu.
• Los miembros del clan Yamanaka poseen la habilidad de dominar el uso completo de la telepatía.
• La mayoria de las tecnicas del clan Yamanaka requiere tener contacto visual con la zona craneal del enemigo, para poder invadir su mente y realizar sus ataques mentales.
~ Gennin
- Shintenshin no Jutsu: (Técnica de posesión de mentes)
Con esta técnica se puede entrar en la mente del rival y así controlarlo, mientras tu cuerpo original se mantiene inconsciente. Si el cuerpo que estás controlando sufre daños tu también sufrirás esos mismos daños. Si un aliado del enemigo golpea tu cuerpo insconciente sufriras un daño que ni siquiera será reducido por tu defensa. Mientras controlas al enemigo puedes usar sus objetos y también su ataque normal, aunque no puedes usar sus técnicas. Al igual que el kagename puedes cancelar la técnica en cualquier momento. El enemigo del que controlas la mente por supuesto no podrá realizar acciones. Si el enemigo bloquea o esquiva tu técnica de algún modo que no sea la técnica de bloqueo mental quedarás inconsciente durante unos segundos.
- Chakra Kaminawa no Jutsu: (Técnica del cordón capilar de Chakra)
usuario se corta parte de su cabello y lo lanza al enemigo. Gracias al flujo de chakra que queda en el cabello cortado, el usuario puede enlazar una cuerda de chakra hacia el enemigo.Ata el oponente.
~ Chunnin
- Shin Dashin no Jutsu: (Técnica de acercamiento)
Cuando el usuario tiene a su enemigo dentro de su campo de vision, el ninja manda un ataque mental instantaneo, que deja paralizado al enemigo durante 5 segundos en los cuales queda vulnerable.
- Shihaikigan no Jutsu: (Técnica de las bolas de energía controladas)
El usuario usando su mente crea dos bolas de chakra que son invisibles para cualquier ninja, exepto los del clan yamanaka o usuarios de doujutsus. Estas bolas se dirigen lentamente hacia el enemigo y entran en su mente. Una vez ahi explotan generando gran dolor y daño mental. El enemigo queda paralizado.
- Shousen no Jutsu: (Técnica del bloqueo mental)
Usando su poder mental, el usuario provoca un bloqueo mental en el usuario, haciendo que se le olvide lo que hiba a hacer. Esta tecnica tambien puede usarse para bloquear tecnicas de control mental o tecnicas de este clan, siempre y cuando el ejecutor sea de rango menor.
- Shinrashin no Jutsu: (Técnica de confusión mental)
Provoca que el enemigo se ataque así mismo o en caso de que vaya con un aliado que le ataque.
~ Jounin
- Daishigakigan no Jutsu: (Técnica de la gran bola de energía controlada)
El usuario usando su mente crea dos bolas de chakra enormes que son invisibles para cualquier ninja, exepto los del clan yamanaka o usuarios de doujutsus. Estas bolas se dirigen lentamente hacia el enemigo y entran en su mente. Una vez ahi explotan generando un daño terrible a tal punto que deja sin funcionamiento las areas de la mente que son afectadas. El Ninja queda incapacitado durante 3 turnos.
- Shin Henka no Jutsu: (Técnica de cambio de mentes)
El usuario intercambia mentes con su enemigo, una vez pasa esto ambos obtienen control completo del cuerpo del adversario. Ambos ninjas pueden realizar todas las tecnicas del contrario, exepto tecnicas del clan. Mientras dure el jutsu ambos permaneceran en los cuerpos del otro. Si uno de los ninjas muere ambas mentes regresan a sus cuerpos, siendo asi, la mente que pierde su cuerpo muere mientras la otra no. Tecnica de alto riesgo.
- Wakakeru Ki no Jutsu: (Técnica de la división de mentes)
El usuario divide su mente en varias partes, las cuales dividen el poder mental del ninja. Usando estas divisiones el ninja puede invadir la mente de mas de 1 ninja a la vez. Claro esta se necesita mas de un objetivo para realizar esta tecnica.
- Funasgaki no Jutsu: (Técnica de Limpieza de mente)
El Usuario debe poner su mano sobre la cabeza del opositor, La técnica conociste en borrar los recuerdos del enemigo dejando su cerebro vacío sin que el enemigo recuerde nada, Dejándolo como una persona sin recuerdos y sin lagunas mentales de quien era. Esta técnica requiere ser mantenida por tres post para ser efectuada al 100% y dejar al enemigo completamente sin recuerdos.
- Shinten Kugutsu Juin no Jutsu - (Jutsu de Sello-Maldito Cambio de Mente de Marioneta)
Al poner una Muñeca en una determinada zona eres capaz de cambiar su alma con el de la muñeca cuando el oponente ataca al títere. También el mismo puede atacar al enemigo por medio de un sello el cual tiene pegado en su frente, sin este sello la muñeca se convierte en una muñeca cualquiera y se anula el jutsu. Cuando el sello de transferencias de mentes se activa por el ataque de la marioneta la mente de la victima queda dentro de la marioneta sin poder moverse solo puede observar desde dentro, el cuerpo del usuario de la técnica queda sin conciencia y el cuerpo de la victima queda bajo el control de la mente del usuario. Cualquier daño hecho al cuerpo poseído en donde esta el usuario, puede ser evitado cancelando el jutsu volviendo a su cuerpo original.
- Kokoro ga dokusho: (Técnica de Lectura de Mente)
Esta tecninca es para sacar informacion de un cuerpo vivo o muerto encontra su voluntad, Provoca que al hacer sellos el enemigo se neutraliza por completo y el cuerpo cae en un profundo sueño y empiezan a drenarse pergaminos con informacion de su vida mas reciente hasta el de sus principios y es recomendable no hacerlo solo por que en el momento de drenar la mente el cuerpo queda 100% vulnerable a ataques enemigos si este justu se detiene el enemigo cae al piso y despierta con dolor de cabeza, si el ninja yamanaka esta desgastado por haber hecho tecnicas anteriormente a esta se recomienda que un Ninja esté serca a el para que este protegido mientras que sige creando la tecninca, la ventaja de está tecninca es que al drenar la mente de un enemigo tienes informacion si es que nesesitas o entrenamientos de tecnincas creadas por el enemigo o propias del enemigo y las de las organizaciones lo que te permite aprenderlas y entrenarlas aunque las tengas que entrenar solo aunque sea en contra de la voluntad del enemigo. Esta tecninca no Permite hacer que tu aprendas Tecnincas ni de Otros clanes ni de elementos distintos ni tecnincas de Rangos mas Altos y demora 2 turnos drenar completamente a un Ninja pero en los turnos tienen que pasar alrededor de 1 hora en los 2 turnos mientras que el ninja ara un viaje por el cerebro del ninja a la velocidad de la luz lo cual le permitirá al ninja ver todos los recuerdos y tener los respaldos de lo que vio escritos en pergaminos, el ninja queda agotado casi al limite cuando termina esta técnica con éxito, También puedes conseguir técnicas y aprender las que son compatibles contigo.
~ Sannin
- Kokoro Kirikozu: (Derrame cerebral)
Técnica especial del Clan Yamanaka que permite al usuario hacer que el cerebro del enemigo deje de funcionar y así neutralizarlo y dejarlo estado vegetal por 1 a 2 horas y luego el enemigo despierta pero sin casi nada de energía. El estado vegetal dura 2 turnos en los cuales deben pasar si o si 1 o 2 horas rol.
- Kôgeki Oreru Kokoro Orugan: (Ataque destructor de organos cerebrales)
Técnica especial del clan Yamanaka que permite al usuario crear neuronas dentro del cráneo del enemigo que atacan a las neuronas propias de éste y dejarlo paralítico lo cual produce que el enemigo no pueda hacer nada ni siquiera moverse queda paralizado completamente y ademas pierde su chakra por cada neurona que pierde lo cual a la larga lo deja sin chakra y se le produce la muerte, al igual que el Kokoro Kirikozu es una técnica prohibida.