¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Clan Kurama

    Josekrlz
    Josekrlz
    Admin


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 04/11/2012

    Hoja de personaje
    Ryous:
    Chakra::
    Clan Kurama Left_bar_bleue0/0Clan Kurama Empty_bar_bleue  (0/0)
    Vida::
    Clan Kurama Left_bar_bleue100/100Clan Kurama Empty_bar_bleue  (100/100)

    Clan Kurama Empty Clan Kurama

    Mensaje  Josekrlz Sáb Nov 17, 2012 3:34 pm

    Clan Kurama


    El clan Kurama (鞍马一族, Ichizoku Kurama), es un clan un tanto extraño, del cual no han surgido muchos ninjas, pero su potencial es asombroso. El clan está especializado en la manipulación de Genjutsus, siendo estos comparables a los del propio clan Uchiha. El clan posee un Kekkei Genkai especial, el cual potencia los Genjutsus aún más, haciendo que el cerebro del oponente materialice los daños del Genjutsu como si fueran reales, por lo que en ciertos casos, si el oponente es masacrado en una ilusión, en la realidad recibirá daños muy similares. Aún así, este clan posee un lado oscuro, ya que este Kekkei Genkai es tan extraño, que no es fácil de dominar, por lo que en los miembros de esta familia se genera una "bipolaridad", debido a que su subconsciente se separa del sujeto, y será este quién manipulará el Kekkei Genkai. Esta personalidad entonces abruma el original, convirtiendo al individuo en un monstruo que es un peligro para todos a su alrededor.

    • Los Kurama deben tener Genjutsu como su primer especialización obligatoriamente.
    • Los Kurama son débiles contra los ataques físicos [Taijutsu] por lo que pueden ser noqueados fácilmente.
    • Los Kurama solo pueden tener 3 elementos básicos y 1 combinado, ya que no son habilidosos con el Ninjutsu.
    • Sus Ninjutsus solo pueden elevarse hasta el rango Jonin [Ya sea elemental o especialización]


    ~ Genin

    Mahi no Gensō: [Parálisis Ilusorio]
    Como el nombre lo indica, esta técnica Genjutsu, consiste en hacerle creer al rival que no se puede mover, a causa de diversos factores. Lo importante es que el Genjutsu convence al rival de que está inmovilizado, por lo que este no podrá moverse a no ser que salga del Genjutsu. Solo funciona con ninjas de bajo rango. Paraliza al oponente dos turnos.

    Shōshitsu: [Desaparición]
    En este útil Genjutsu, el usuario realiza una corta secuencia de sellos, y rápidamente comienza a desvanecerse en el aire, como si su cuerpo se fuera transformando en algo que él quisiera, tal como hojas, pétalos, plumas, lo que se le ocurra. De esta forma, dejará al enemigo confundido y podrá aprovechar la ocasión para ocultarse, o atacar
    aprovechando aquel estado de confusión.

    Magen: Kōri no karada [Ilusión Demoníaca: Cuerpo de Hielo]
    Este genjutsu de parálisis consiste, en que el usuario tras hacer una corta sucesión de sellos haga caer al enemigo en un genjutsu, en el cual el paisaje comienza a cambiar a uno de tipo invernal, el cielo se oscurece, las hojas de los árboles caen y comienza a nevar, como si el usuario hubiera telentransportado a los afectados a la Tierra de la Nieve. Una vez las condiciones del Genjutsu esta listas, el enemigo comienza a sentir mucho frio y se da cuenta que sus extremidades comienza a crear lo que parece una capa de hielo, el cual paraliza dichas extremidades. Este Genjutsu es tan real que el cerebro lo cree que genera la sensación de frío, parálisis e incluso puede crear hipotermia en dichas extremidades. Sin embargo el efecto principal de este Genjutsu es que el enemigo queda completamente quieto y el usuario puede atacarlo con total libertad. La Parálisis se manifiesta recién un turno después que se realiza el Genjutsu.

    Magen: Nō no hakai [Ilusión Demoníaca: Destrucción Cerebral]
    Este es un genjutsu muy versátil, ya que el usuario hace caer en un Genjutsu, al cerebro del enemigo, sin embargo no crea ninguna ilusión apreciable por el enemigo. Este Genjutsu hace que el cerebro comience a traer a la mente del enemigo una gran cantidad de recuerdos e información, que abruman al enemigo, tanta es la información que el Cerebro del enemigo procesa por segundo que se sobrecalienta y colapsa dejando inconciente al enemigo. Para poder realizar este Genjutsu es necesario enviar unas ondas de chakra al cerebro del enemigo, ya sea visualmente, auditivamente o de alguna otra manera. Y una vez este dentro no puede escapar, aunque tenga un Doujutsu. Solo 1 vez por combate.

    ~ Chūnin

    Aku no Shōzō: [Retrato Maléfico]
    En esta técnica, el usuario hace aparecer un retrato de una escena que este desee, haciendo que el rival preste atención al mismo. El usuario podrá hacer ver al oponente lo que desee, haciendo que su rival lo crea verdadero. Es una habilidad básica para las técnicas más poderosas del clan Kurama.

    Kakū no Kōgeki: [Ataque Ilusorio]
    En esta técnica, el usuario simulará ir en dirección al enemigo para efectuarle un golpe, pero no es real, puesto que unos instantes antes de tomar contacto con el objetivo el usuario aparentará "explotar" dejando en su lugar una especie de nube de pétalos de flores, haciendo así que el rival entre en el Genjutsu. Una vez dentro, el rival verá que el usuario repite lo mismo varias veces, confundiéndose a mayor grado, pero es falso puesto que el usuario podrá tomar un tiempo suficiente como para reponer fuerzas, mientras el rival queda atrapado en la ilusión.

    Kakū no Kibarashi: [Distracción Ilusoria]
    Para efectuar esta técnica, el rival debe estar a una distancia relativamente corta del usuario de la técnica. Cumplido esto, el usuario simulará hacer una secuencia de sellos cuales quiera, para captar la atención del rival, y simulará realizar un Ninjutsu del elemento viento. Esto es falso puesto que es una ilusión, y el Genjutsu es tan eficaz
    que no requiere sellos, por lo que la secuencia solo toma el papel de "señuelo". El ataque de viento consistirá en un tornado que se formará en los pies del rival y comenzará a extenderse hacia arriba, lastimándolo en cada roce, dejando al rival completamente aturdido y sin noción de dónde se encuentra. Es una técnica muy buena debido a la ventaja de hacerla sin sellos. El rival quedará paralizado dos turnos enteros, pero al salir del Genjutsu, se dará cuenta de que la técnica era una farsa y recobrará su estado anterior.

    Magen: Bodi oritatamu [Ilusión Demoníaca: Colapso Corporal]
    Poderoso genjutsu el cual conciste en que primero el usuario envíe una gran onda de chakra que impacta en el cuerpo entero del enemigo, este piensa que es un ataque débil y no le da importancia, sin embargo este Chakra que es enviado al cuerpo del enemigo entra al sistema nervioso y hace que el cuerpo entero caiga en un genjutsu. En esta ilusión el sistema nervioso completo, incluso el cerebro, cree que todos los órganos del cuerpo comienzan a fallar y dejan de funcionar. Es tanto el realismo de este genjutsu que los órganos del enemigo en verdad comienzan a fallar, porque comienza a recibir señales nerviosas que indican dicho fallo. Si el enemigo no se da cuenta del genjutsu y usa alguna manera para zafarse del mismo, puede llegar a tener un colapso corporal y caer inconciente e incluso puede morir. No se puede bloquear con el Sharingan, sin embargo este puede darse cuenta de que esta dentro de tal Ilusión y así dar oportunidad al enemigo liberarse del Gen. Solo una vez por batalla.

    ~ Jōnin

    Kakū no Shi: Muerte Ilusoria]
    Luego de haber realizado el Aku no Shōzō, el usuario manipulará las imágenes formadas en el retrato, para que el rival vea una representación de su propia muerte, la cual será impactante para él, dejándolo en un estado de shock durante unos instantes. El usuario debe estar muy concentrado para realizar esta técnica, debido a que las imágenes mostradas deben mantener cierto patrón, y si se dejara opción al rival de descubrir la ilusión, se liberaría de la misma.

    Heiretsu Sunpō no Jutsu: Técnica de la Dimensión Paralela]
    En esta técnica, el usuario mete al rival en un Genjutsu, haciéndole creer que ahora se encuentra en una dimensión paralela, de la cual el usuario tiene el control absoluto. Esto hará entrar en pánico al rival, sabiendo que todo en la dimensión se manifiesta según tu antojo. De esta forma, él mismo pensará que sus ataques serán inferiores, haciendo que sus técnicas no salgan a la perfección, reduciendo así sus daños. Es un Genjutsu muy agotador para quién lo usa, debido a que mantenerlo demasiado consume mucho chakra, por lo que apenas se puede mantener activado tres turnos, o el chakra del usuario se consumirá rápidamente.

    Taihen Haiken: Visión Horrible]
    Esta es una técnica de distracción, con la cual se busca captar la atención del rival en un punto, para atacarlo por sorpresa luego. El primer paso es crear una especie de "cúpula", en la cual el usuario se ocultará. Dicha cúpula puede ser creada en base a cualquier objeto, dependiendo de la creatividad del usuario. Seguramente el rival estará atento a qué pasa dentro de la cúpula, por lo que se mantendrá con cautela. Con el rival agazapado, el usuario dentro de la cúpula mantendrá su chakra concentrado en ella haciendo que se mantenga en esa posición por unos cuantos segundos, para desaparecer y tras moverse al punto indicado, atacar por la espalda. La técnica necesita que el rival
    preste toda la atención a la cúpula o no tendrá efecto, además de que se debe realizar con extrema rapidez.

    Inku no keimusho: [Prisión de Tinta]
    Esta técnica es una variación más leve del Kakū no Shi. En ella en lugar de hacerle ver al rival su muerte, hace que en la pintura aparezca una imagen del rival siendo aprisionado por una jaula, la cual lo deja inmóvil. Luego de esto, el rival comenzará a sentir que la prisión es verdadera, ya que sus músculos se verán paralizados, pero eso forma parte del Genjutsu, el cual trabaja sobre la parte nerviosa del cuerpo del rival. El rival no podrá moverse durante un turno entero, pero si este posee gran fuerza, podrá deshacer el Genjutsu, al igual que si su inteligencia también lo es.

    ~ Sannin

    Tamashī no Hōru: [Habitación de las Almas en Pena]
    Genjutsu avanzado, el cual consiste en atrapar al rival en una ilusión, en la cual se hallará así mismo en una casa lúgubre, con poca luz, de aspecto tétrico y un completo silencio, experimentando una soledad absoluta. Para luego, se verá obligado a avanzar, y se adentrará en un pasillo, el cual es un tanto angosto, y en sus paredes hay retratos de
    tonalidades grisáceas, en los cuales aparecen personas con expresiones de dolor y sufrimiento, y a medida que se va adentrando más y más en dicho pasillo, la luz comenzará a aumentar, dejándole ver aquellos horribles retratos al rival. Una risa malévola inundará la sala, y las personas que se encontraban dentro de los retratos comenzarán a moverse, cada vez más rápido, para luego comenzar a salir de los retratos, intentando tomar al rival, el cual correrá y correrá, pero el pasillo se hará eterno, hasta el punto que quedará agotado, y los sujetos de los retratos, los cuales tomaron apariencias demoníacas poco antes, comenzarán a jalarlo, dañando su cuerpo. Llegado su punto, el rival se desmayará debido al desgaste mental, y despertará luego de 12 horas, o quizás más dependiendo del nivel del Genjutsu.

    Kazega Haiken: [Tornado Ilusorio]
    Esta técnica es muy útil, ya que mezcla una ilusión, con un ataque real, para hacer que este último aumente sus probabilidades de éxito. Para empezar, el usuario comienza a girar sobre su mismo eje a una velocidad bastante alta, para luego empezar a desprender de su cuerpo pétalos de color carmesí, los cuales salen desprendidos hacia todas las direcciones. Cabe aclarar que eso forma parte del Genjutsu, puesto que los pétalos son falsos, pero el oponente los creerá verdaderos. Luego de unos instantes, el usuario comienza a lanzar Kunai, utilizando sobre ellos un Henge, para que parezcan pétalos, y así se camuflen con los originales y no sean detectados. Para entonces, el rival seguirá
    creyendo que son pétalos normales, y será mortalmente herido sino alcanza a darse cuenta de la ilusión antes de ello.

    Fūinjutso - Omote Aku Keimusho: [Técnica de Sellado - Prisión del Cuadro Maligno]
    En esta técnica, el usuario hace desplazar desde sus espaldas lo que simularía las paredes de una habitación. Dichas paredes van avanzando, junto con una especie de techo y suelo, hasta alcanzar al rival, y unirse detrás de él, sin que este pueda hacer nada. De esta forma, el rival quedaría atrapado dentro de una habitación creada por el usuario. Instantes luego, el usuario de la técnica, desaparece de la escena, dejando una especie de cuadro en su lugar. El rival quedará confundido, por lo que necesitará salir de algún modo, y cuando menos lo espera, del cuadro saldrán unas manos diabólicas de color morado, con marcas de estigmas, etc. Las mismas llevarán inevitablemente al rival dentro del retrato. Lo
    curioso es que la pintura estampada en aquel retrato, repite la escena vivida para el usuario, lo que lo deja en una cadena continua. Se encuentra sumergido en aquella habitación, cuando un demonio lo lleva dentro del cuadro, y vuelve a aparecer en el mismo sitio. Es así como el rival queda atrapado en un Genjutsu eterno, del cual no podrá salir jamás, al menos por su propia cuenta.

    ___________________________________________________________________________________________________


    Ido mōdo [Modo Ido]
    Esta es la manifestación pura del Kekei Genkai del clan Kurama. Este consiste en que el cerebro del usuario al no poder tener control de sus poderes casi inimaginables en Genjutsu, crea una segunda personalidad, la cual es igual al usuario, con la diferencia que el Ido es una versión demoníaca de si mismo, el cual tiene como único propósito, tomar control del cuerpo del usuario y detruir a todos los que se le ponga en el camino. El Ido es inmensamente poderoso ya que tiene control total del Kekei Genkai del Clan Kurama, además sus poderes puede incrementar, ya que este puede alimentarse del chakra que tienen los genjutsus usados por los enemigos. Si el Kurama entra en este modo no puede volver a ser el mismo de antes, a menos que en una batalla en su subconsciente le gane al Ido, lo cual es casi imposible por su gran poder.

    Técnicas Ido – Las Técnicas Ido pueden ser usadas en cualquier rango.

    Gensō no henkō [Alteración de las Ilusiones]
    Una vez que el ninja Kurama, entra en modo ido, esta habilidad pasiva se activa, la cual consiste en que todos los Genjutsus usados por el ninja aumentan su poder exponencialmente. Las Ilusiones se convierten en reales y son casi imbloqueables, incluso para usuarios del Mangekyu Sharingan ordinario. No cuenta como Acción o Jutsu en el límite de Técnicas, además no gasta chakra por ser solo una habilidad.

    Gensō no kui [Devorador de Ilusiones]
    Esta es la habilidad principal del Ido, el cual consiste en que el mismo puede devorar el chakra de cualquier genjutsu usado contra el mismo o que afecte el campo de batalla. Tras devorar al “Genjutsu” el Ido aumenta sus reservas de chakra que reciben la incorporación del chakra absorbido. El Ido puede devorar cualquier Genjutsu, incluso los del Mangekyu Sharingan normal y el Eterno.

    Kyokutan'na pawā [Poder Extremo]
    Esta es la tercer habilidad que obtiene el usuario al entrar en modo ido, el cual al ser solo una habilidad no consume chakra y no gasta acciones de ningún tipo. Esta habilidad conciste en el aumento del poder del Usuario exponencialmente, el cual recibe un bonus de +10 en todos sus Stats, dejando la debilidad de su cuerpo normal fuera de la jugada. El Ido ahora reduce la debilidad de su cuerpo a casi nada, sin embargo aun sigue siendo debil a los ataques físicos simples o compuestos. Esta habilidad puede ser usada en conjunto con la habilidad de devorar Ilusiones, en el cual el usuario usa el chakra que absorbió para incrementar en +5 todos sus stats por un periodo de 3 turnos.

    Sakkaku Jigoku: Cherīfīrudo [Ilusión Infernal: Campo de Cerezo]
    Este es uno de los Genjutsus mas fuertes que tiene este clan, en el cual el Ido expande su chakra a unos 30mts desde si mismo, usando este chakra el Ido mente a cualquiera dentro de este circulo en una ilusión imposible de evitar en la cual el enemigo se vera a si mismo en un campo de árboles de Cerezos. Una vez el enemigo se vea rodeado de estos cerezos el Ido aparece a unos metros de el, esto será lo ultimo que vera este ninja. En un instante todos los pétalos de los sin fines de árboles rodean al enemigo, para luego en ese instante dichos pétalos cortan al enemigo en todas las partes de su cuerpo dejándolo empapado de sangre y casi muerto. Obviamente este es una Ilusión real, ya que el mismo cerebro hace que el cuerpo del enemigo reproduzca las cortadas que recibió en la ilusión. Este Genjutsu puede llegar a matar al enemigo. Es imposible de bloquear, ya que la Ilusión entra por todos los sentidos. Solo una vez por batalla.

    Sakkaku Jigoku: No ki Nenrei eien [Ilusión Infernal: Árbol de las Edades Eternas]
    La Ilusión definitiva del clan Kurama. El Ido hace que su chakra maligno entre en el enemigo por todos sus sentidos, haciéndolo casi imposible de evitar. Ahora que el enemigo esta dentro del Genjutsu su suerte esta decidida. El enemigo dentro de la ilusión, “ve” un enorme Árbol que domina todo el campo de visión del enemigo dentro de la ilusión. Este Árbol expelen un especie de polen de color dorado que brilla en todo el lugar, esto atrae al enemigo hacia el árbol, mas específicamente hacia sus flores de color dorado. El enemigo no puede evitar tocar las flores y sacar una para oler su bellísimo aroma. Una vez que el enemigo saca una de las flores y comienza a oler su aroma, el mismo comienza a quedarse dormido a tal punto que queda profundamente dormido y no siente nada. En este punto las rapas del arbol comienzan a trasladar al enemigo hacia el tronco y lo introduce dentro de este dejándolo eternamente dentro de este árbol y eternamente dentro del Genjutsu. En la realidad el cerebro del enemigo reproduce todo lo que sucede en la ilusión en el cuerpo del enemigo, sin embargo cuando es absorbido por el árbol, en la realidad es absorbido por el Ido, para que este lo vuelva parte de sus fuerzas que aumenta su chakra y su poder, sumándole los poderes del enemigo absorbido. El Ido no puede usar las técnicas del enemigo, pero tendrá la suma de su chakra y el del enemigo para sus reservas. Además se le sumaran los Stats del enemigo a los suyos. Solo una vez por combate. No se puede bloquear.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 11:20 am