Pacto con Aves.
Las
aves y halcones (鷹, Taka) son animales utilizados especialmente para la
comunicación entre las villas, osease principalmente son usados como
mensajeros, algunos de nivel 2 & 3 son capaces de llevar incluso en
el lomo a el shinobi invocador, las invocaciones de nivel tres son
comparadas al tamaño de los tres legendarios sapos. E pacto consta en su
mayoria por halcones.
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Aves Nivel 1
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Takamaru (タカ丸, Halcón Masculino)
Descripción:
Takamaru es un halcón mensajero considerado como uno de los rápidos
mensajeros, debido a esto se utiliza especialmente en situaciones de
emergencia. Lleva en su espalda un pequeño bolsillo amarrado por una
cuerda muy resistente a su cuello. Tiene tres años de edad. Tiene altos
reflejos y es muy rápida. Desaparecerá tras recibir dos golpes letales o
cuando su invocador lo decida.
Técnicas:
Pekku (Picotazo):
Un ataque muy simple mediante el cual el halcón desde lo alto baja a
gran velocidad golpeando con su pico a el oponente, también puede ser
usado desde cortas distancias pero con menos efecto de daño.
Dajji no Jutsu (Técnica del Esquive):
Mediante está técnica Takamaru es capas de volar a gran velocidad y a
gran altura del suelo pudiendo de está manera esquivar cualquier ataque
de él rival.
Namida (Desgarre): Con
está técnica el halcón puede desgarrar la piel del oponente con sus
patas creando de esta manera graves heridas en él enemigo.
Fuuton Kaiten Shuriken:
Haciendo uso de sus alas y del chakra elemental de viento, Takamaru
puede potenciar sus Shurikens agitando sus alas muy rapidamente,
haciendo que vayan lo suficientemente rápido como para convertirse en
una mancha blanquecina, y realizar más daño. Desaparecerá tras recibir
dos golpes letales o cuando su invocador lo decida.
Habilidades:
Rapidez - Evasión - Reflejos
Costo: 300 Ryuos
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Tobimaru (飛丸 Halcón Vuelo)
Descripción:
Tobimaru es un halcon mensajero de pequeño tamaño de color cafe en su
lomo mientras que blanco en la parte delantera, tiene un rombo de color
blanco formado por su mismo plumaje en su frente, lleva consigo un
pequeño bolsillo amarrado a su cuello en el cual acostumbran ponerse
mensajes que desea llevar. Tiene grandes reflejos. Desaparecerá tras
recibir un golpe letal o cuando su invocador lo decida.
Técnicas:
Pekku (Picotazo):
Un ataque muy simple mediante el cual el halcón desde lo alto baja a
gran velocidad golpeando con su pico a el oponente, también puede ser
usado desde cortas distancias pero con menos efecto de daño.
Dajji no Jutsu (Técnica del Esquive):
Mediante está técnica Tobimaru es capas de volar a gran velocidad y a
gran altura del suelo pudiendo de está manera esquivar cualquier ataque
de él rival.
Namida (Desgarre): Con
está técnica el halcón puede desgarrar la piel del oponente con sus
patas creando de esta manera graves heridas en él enemigo.
Mahou no Daiyamondo (Rombo Mágico):
Mediante el rombo en su cabeza el halcón hace caer al oponente en un
potente genjutsu el cual consiste en una serie de pasos. El primer paso
es hacer brillar el rombo en su cabeza, posteriormente hace ver al
enemigo unos ojos enormes que confunden y hacen que el rival tenga miedo
al pequeño halcón causándole una paralizis momentánea, solo funciona
contra genin y chunin, dura dos turnos en los genin y uno en chunin.
Habilidades:
Sigilo - Evasión - Reflejos
Costo: 400 Ryuos
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Chuujitsu (忠実な Halcón Leal)
Descripción:
Básicamente este halcón tiene gran parecido al de un águila, su cabeza
es de color blanca hasta el cuello, mientras que su demás cuerpo y
plumas son de color negro, es un poco más grande que los halcones de
este nivel, por lo que posee mucha más fuerza que los demás y es mucho
más rápida que los otros. Este halcón es sumamente leal y siempre
obedecerá a su dueño. Desaparecerá tras recibir dos golpes letales o
cuando su invocador lo decida.
Técnicas:
Pekku (Picotazo):
Un ataque muy simple mediante el cual el halcón desde lo alto baja a
gran velocidad golpeando con su pico a el oponente, también puede ser
usado desde cortas distancias pero con menos efecto de daño.
Dajji no Jutsu (Técnica del Esquive):
Mediante está técnica Chuujitsu es capas de volar a gran velocidad y a
gran altura del suelo pudiendo de está manera esquivar cualquier ataque
de él rival.
Namida (Desgarre): Con
está técnica el halcón puede desgarrar la piel del oponente con sus
patas creando de esta manera graves heridas en él enemigo.
Takai Hikou (Alto Vuelo):
Usando su increíble fuerza Chuujitsu entierra sus patas en los hombros
del enemigo elevándolo una gran altura del suelo para posteriormente
dejándolo caer fuertemente sobre este. Para personas que tienen más de
10 puntos en taijutsu la caída es 25% menos fuerte, en 15 puntos el daño
es 50% menos fuertes, mientras que en 20 puntos ya no le afecta al
enemigo.
Habilidades:
Fuerza - Rapidez - Evasión - Reflejos
Costo: 500 Ryuos
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Aves Nivel 2
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Taka (鷹, Halcón)
Este
halcón es una invocación especial de Sasuke Uchiha el cual se considera
un animal de su especie más grande de lo usual permitiendole incluso a
su invocador estar en su lomo. A diferencia de las técnicas de
invocación en las que se requiere de poner la mano en el suelo, está
invocación puede realizarse en el aire sin ninguna dificultad.
Desaparecerá mediante cinco golpes de rango Genin, cuatro golpes de
Rango Chunin, tres de rango Jounin, dos en superior o cuando su
invocador lo decida.
Ataques del Halcón
Pekku (Picotazo):Un
ataque muy simple mediante el cual el halcón desde lo alto baja a gran
velocidad golpeando con su pico a el oponente, también puede ser usado
desde cortas distancias pero con menos efecto de daño.
Dajji no Jutsu (Técnica del Esquive):
Mediante está técnica el halcón es capas de volar a gran velocidad y a
gran altura del suelo pudiendo de está manera esquivar cualquier ataque
de él rival.
Namida (Desgarre): Con
está técnica el halcón puede desgarrar la piel del oponente con sus
patas creando de esta manera graves heridas en él enemigo.
Elemento Viento: Ola del Vacio (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el halcón
agita con rapidez ambas alas y gira alrededor de su cuerpo mientras
expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados.
Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios
enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana facilmente.
Habilidades:
Fuerza - Rapidez - Evasión - Reflejos - Gran Resistencia
Costo: 750 Ryuos
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Sutikaru (スプリッタクロウ, Cuervo Divisor)
Este
es un tipo de invocación muy especial, el cuervo es completamente de
color negro con ambos ojos enmarcados por el color sangre, es de pequeño
tamaño, quizá la invocación más pequeña del pacto con aves. Tiene una
gran destreza para ocultarse y se especializa principalmente en las
técnicas de sigilo, incluso es muy difícil para ninjas sensores dar con
está ave. Es muy útil en batalla además de que es más rápida que
cualquiera de las otras aves. Es muy fiel al invocador. Solo puede
desaparecer cuando su invocador lo decide puesto que está en constante
división o si es aturdido por una técnica de alto nivel.
Ataques del Cuervo
División. (分裂, Bunretsu)
Quizá está es su mayor habilidad del cuervo, cada vez que es atacado el
cuervo tiene la habilidad de dividirse en varias partes, este cuervo
solo es vencido al igual que las demás de sus partes si es aturdido o
dormido. La desventaja es que con cada división su poder es dividido a
la mitad hasta que ya no halla posibilidad de hacerlo [Máximo 20
divisiones.]
Indetectable (Kenshutsu)
Habilidad única de este cuervo, en la que concentra chakra oscuro en su
cuerpo, de está manera impide por completo a ninjas de tipo sensorial
detectar su chakra, también puede hacer lo mismo si se encuentra en el
lomo de el invocador sobre el usuario. Solo Jutsus como Ojo de la Mente
Kagura pueden detectar el chakra del cuervo o el usuario en este estado.
Solo puede ser utilizado si no está activa la habilidad Bunretsu.
Destrucción de los Mil Cuervos. (Sen no Karasu)
El cuervo se divide a si mismo en mil cuervos más, los cuales atacan en
todas direcciones al enemigo sin posibilidad de esquivarlos. Solo puede
ser detenido el ataque si es dormido o aturdido el cuervo original. Los
cuervos son destruidos en cuanto chocan con cualquier cosa por más
mínimo que sea. Debe de estar activo Bunretsu.
Dajji no Jutsu (Técnica del Esquive):
Mediante está técnica Sutikaru es capas de volar a gran velocidad y a
gran altura del suelo pudiendo de está manera esquivar cualquier ataque
de él rival. Al ser pequeño y rápido puede realizar una vez este ataque
de forma gratuita [Dos veces en el turno - Una gratuita y otra como
acción].
Habilidades:
Rapidez - Sigilo - Reflejos
Costo: 1000 Ryuos
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Fenikkusu (フェニックス, Ave Fenix)
Animal
único de este pacto, está ave tiene un tamaño un poco menor al de la
invocación Taka. Consta de un plumaje color carmesí con pequeñas franjas
amarillentas al rededor, que lo hace parecer como si estuviera
constituido de fuego. Podría llevar a una persona en su lomo pero
retrasaría su vuelo en grandes proporciones. Controla el fuego con gran
majestuosidad, además de que puede renacer a partir de sus cenizas.
Desaparece después de cuatro golpes de cualquier rango o cuando su
invocador lo decida.
Ataques del Fenix
Runessansu. (ルネッサンス, Renacimiento)
Habilidad única de está ave, en la que después de que haya recibido los
cuatro golpes requeridos para desaparecer, el ave se convierte en un
montón de cenizas, posteriormente el ave renace a partir de estás, pero
en una versión bebe. Tarda tres turnos en volver a tener su tamaño
normal. Está habilidad solo puede ser usada una vez por combate ya que
deja muy cansada al ave.
Katon: Rora Senpuu (オーロラ旋風, Estilo de Fuego: Aurora Torbellino)
Con este ataque el ave lanza de su boca una cantidad de fuego de su
boca mientras está en movimiento, para que de está manera el fuego rodee
todo su cuerpo creando un torbellino de fuego con el cuerpo del ave.
Puede causar graves quemaduras e incluso atravesar hasta el metal, pero
es muy fácil de evadir apesar de la velocidad a la que va el ave. Genin y
Chunin no pueden evadir está técnica.
Katon - Gōkakyū no Jutsu. (Estilo de Fuego - Jutsu Gran Bola de Fuego)
Es un jutsu de elemento fuego que consiste en que el ave almacene
chakra dentro de su cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de
la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de
la cantidad de chakra que reúne el ave. Las llamas dejan un cráter en
la superficie del suelo. Puede ser lanzada en forma de esfera gigante
[requiere de más chakra] o continuar haciendo la esfera sin soltar ni un
momento la llama.
Katon - Hōsenka: Estilo de Fuego - Llamas del Fénix.
Es un Ninjutsu de elemento Fuego que consiste en crear pequeñas bolas
de fuego que son lanzadas por la boca del ave y vuelan en todas
direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con
chakra. Las llamas apesar de su tamaño causan quemaduras de primer y
segundo grado.
Habilidades:
Rapidez - Gran Manejo del Katon - Gran Resistencia.
Costo: 1700 Ryuos
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Aves Nivel 3
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Ave Gigante de Pico Perforador
El
pájaro es un poco inusual ya que en vez de tener dos patas tiene una de
más y además su pico es gigantesco y tiene una serie de puntas. Esta
invocación tiene la capacidad de moverse a una gran velocidad
increíblemente rápida, la cual puede combinarla junto con su poderoso
pico para atacar y dañar gravemente a su objetivo. Es completamente de
color gris a excepción de sus patas y pico. Su tamaño es enorme incluso
comparado al de los tres legendarios sapos. Fácilmente puede llevar en
su lomo a cualquier persona. Desaparece tras cinco golpes de nivel
Sanin/Kage, seis de nivel Jounin, técnicas de nivel Chunin y Genin no
afectan a está ave. El invocador la puede hacer desaparecer cuando lo
desee.
Técnicas del Ave:
Huevos Verdes Bomba.
Es una técnica que puede utilizar el Ave Gigante de Pico Perforador de
Camino Animal, dichos huevos al ser puestos explotan de tal forma que
crean una poderosa explosión.
Pico Perforador.
Básicamente es un ataque cuerpo a cuerpo en el que el ave se abalanza a
gran velocidad sobre su objetivo llendo de frente con su pico. Su pico
puede destruir hasta el diamante por lo que es muy peligroso encontrarse
frente a frente contra este ataque.
Vuelo a Alta Velocidad.
Apesar de su gran tamaño el ave tiene una increíble velocidad. Gracias a
está habilidad el ave puede esquivar de forma gratuita dos ataques en
el turno y dos veces más que cuentan como acción.
Habilidades:
Increíble Velocidad - Gran Resistencia - Gran Fuerza
Costo: 2400 Ryuos
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Halcón Mutado.
Este
halcón es muy extraño y único, quizá la invocación más poderosa de todo
el pacto, tiene muchas modificaciones, entre ellas una especie de
mascara al frente, también tiene grandes y poderosas alas de las cuales
puede lanzar plumas enormes a gran velocidad y fuerza que cortan y
traspasan el metal y la piedra con facilidad. Puede llevar a varias
personas en su lomo o en su cabeza debido a que tiene un gran tamaño
incluso aún más grande que el del Ave Gigante de Pico Perforador al
igual que supera su velocidad y su resistencia. Desaparece tras seis
golpes de nivel Sanin/Kage o siete de nivel Jounin, mientras que
técnicas de nivel Chunin y Genin no afectan a está ave. El invocador la
puede hacer desaparecer cuando quiera.
Técnicas del Ave:
Vuelo a Alta Velocidad.
Apesar de su gran tamaño el ave tiene una increíble velocidad. Gracias a
está habilidad el ave puede esquivar de forma gratuita dos ataques en
el turno y tres veces más que cuentan como acción.
Plumas Explosivas.
Está ave puede tirar las plumas que puede explotar con punta de alfiler
y a gran precisión. Es muy difícil de esquivar está técnica además de
que al chocar contra el suelo el ave si así lo decide puede hacer
explotar las plumas, la explosión abarca de 50 metros a la redonda
debido a su tamaño.
Aliento de Veneno
Está ave puede expulsar de su boca un potente veneno que entra por todo
el cuerpo de los usuarios en el campo. El efecto dura cuatro turnos. El
primer turno no pasa nada, simplemente comienza a adentrarse el veneno
atravez de el cuerpo de todos en el campo que exhalen este humo. En el
segundo turno comienza a cubrir parte del sistema de chakra del usuario
dejándolo con muy poco chakra. En el tercer turno entumece todo el
cuerpo del rival dejándolo sin movimiento. Y para finalizar en el cuarto
turno el oponente cae adormecido sin posibilidades de moverse por un
turno más.
Habilidades:
Increíble Velocidad - Gran Resistencia - Gran Fuerza
Costo: 3000 Ryuos
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Jutsus Otorgados a Miembros del Pacto.
Para dominar estos jutsus se requiere de un rango de Jounin y entrenar las técnicas con el líder del pacto.
Jutsu de Invocación (口寄せの術, Kuchiyose no Jutsu)
Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas
distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente
en combate o pedirle ayuda para llevar acabo una tarea.
Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso
de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar
acabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada
especie al utilizar la sangre de la persona como firma. A diferencia de otros pactos
Las aves es especial las de gran tamaño pueden ser invocadas el el aire,
mientras que las aves de menor tamaño pueden ser llamadas tan solo con un sello
a una mano, lo cual hace que las aves sean las criaturas más rápidas en ser traídas.
Manos Ocultas de Muchos Cuervos.
Durante este jutsu, el usuario puede esconder dentro de su ropa
Varios cuervos que le ayudarán durante la batalla, estos animales
solo pueden ser usados para los distintos jutsus del pacto. Son atraídos
mediante el Kuchiyose no Jutsu con una solo pose de manos.
Jutsu: Clon de Cuervos
(烏分身の術, Karasu Bunshin no Jutsu)
Es una técnica que se produce mediante la proyección de un clon
del chakra del usuario y compuesto por docenas de cuervos.
Debido a que utiliza como medio los cuervos, requiere menos chakra
que el Jutsu: Clon de Sombra, sin dejar de ser capaces de realizar técnicas.
Las decenas de cuervos se juntan para formar el cuerpo de un clon.
Cuando el chakra proyectado por el usuario es cortado, los cuervos se dispersan,
aunque el usuario todavía es capaz de seguir hablando a través de él.
Genjutsu del Anochecer de Cuervos
Este Genjutsu puede atrapar a una victima sin contacto visual, similar a Efimero.
Atrapa a sus victimas en una torrente de cuervos dejándolos
inofensivos mientras el usuario puede hacer lo que quiera con ellos.
Se requiere de ser especialista en Genjutsus. El oponente
Atrapado pierde un turno.
Sustitución de cuervos.
En este jutsu el usuario al recibir cualquier clase de técnica,
Se sustituye por un montón de cuervos los cuales pueden ser usados
como distracción para realizar un ataque aún más fuerte.
Es parecido al Kawarimi no Jutsu pero hasta menos Chakra
Debido a que solo te sustituyes por cuervos del mismo pacto.
Ola de diez mil Shurikens.
En este jutsu se invocan cientos de cuervos, los cuales vuelan
a gran velocidad sobre el objetivo, creando de está manera una "ola"
Compuesta por estos animales, posteriormente se convierten en Shurikens
creando un ataque inmenso de Shurikens, está técnica es casi imposible
de esquivar debido al gran espacio que ocupa la ola de Shurikens.
Kuchiyose no Jutsu: Águila Calva.
(Jutsu de Invocación: Águila Calva)
Está a diferencia de las demás aves del pacto,
está no tiene ninguna habilidad para el combate, sin embargo,
es muy útil para mandar mensajes, tiene la apariencia igual a la de
un águila calva, sin embargo lleva amarrado a su cuerpo
un pequeño pergamino, el cual es el pergamino
de invocación de este pacto. Está ave solo puede ser invocada
por el líder del pacto, puesto que tiene este pergamino tan importante.
Las
aves y halcones (鷹, Taka) son animales utilizados especialmente para la
comunicación entre las villas, osease principalmente son usados como
mensajeros, algunos de nivel 2 & 3 son capaces de llevar incluso en
el lomo a el shinobi invocador, las invocaciones de nivel tres son
comparadas al tamaño de los tres legendarios sapos. E pacto consta en su
mayoria por halcones.
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Aves Nivel 1
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Takamaru (タカ丸, Halcón Masculino)
Descripción:
Takamaru es un halcón mensajero considerado como uno de los rápidos
mensajeros, debido a esto se utiliza especialmente en situaciones de
emergencia. Lleva en su espalda un pequeño bolsillo amarrado por una
cuerda muy resistente a su cuello. Tiene tres años de edad. Tiene altos
reflejos y es muy rápida. Desaparecerá tras recibir dos golpes letales o
cuando su invocador lo decida.
Técnicas:
Pekku (Picotazo):
Un ataque muy simple mediante el cual el halcón desde lo alto baja a
gran velocidad golpeando con su pico a el oponente, también puede ser
usado desde cortas distancias pero con menos efecto de daño.
Dajji no Jutsu (Técnica del Esquive):
Mediante está técnica Takamaru es capas de volar a gran velocidad y a
gran altura del suelo pudiendo de está manera esquivar cualquier ataque
de él rival.
Namida (Desgarre): Con
está técnica el halcón puede desgarrar la piel del oponente con sus
patas creando de esta manera graves heridas en él enemigo.
Fuuton Kaiten Shuriken:
Haciendo uso de sus alas y del chakra elemental de viento, Takamaru
puede potenciar sus Shurikens agitando sus alas muy rapidamente,
haciendo que vayan lo suficientemente rápido como para convertirse en
una mancha blanquecina, y realizar más daño. Desaparecerá tras recibir
dos golpes letales o cuando su invocador lo decida.
Habilidades:
Rapidez - Evasión - Reflejos
Costo: 300 Ryuos
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Tobimaru (飛丸 Halcón Vuelo)
Descripción:
Tobimaru es un halcon mensajero de pequeño tamaño de color cafe en su
lomo mientras que blanco en la parte delantera, tiene un rombo de color
blanco formado por su mismo plumaje en su frente, lleva consigo un
pequeño bolsillo amarrado a su cuello en el cual acostumbran ponerse
mensajes que desea llevar. Tiene grandes reflejos. Desaparecerá tras
recibir un golpe letal o cuando su invocador lo decida.
Técnicas:
Pekku (Picotazo):
Un ataque muy simple mediante el cual el halcón desde lo alto baja a
gran velocidad golpeando con su pico a el oponente, también puede ser
usado desde cortas distancias pero con menos efecto de daño.
Dajji no Jutsu (Técnica del Esquive):
Mediante está técnica Tobimaru es capas de volar a gran velocidad y a
gran altura del suelo pudiendo de está manera esquivar cualquier ataque
de él rival.
Namida (Desgarre): Con
está técnica el halcón puede desgarrar la piel del oponente con sus
patas creando de esta manera graves heridas en él enemigo.
Mahou no Daiyamondo (Rombo Mágico):
Mediante el rombo en su cabeza el halcón hace caer al oponente en un
potente genjutsu el cual consiste en una serie de pasos. El primer paso
es hacer brillar el rombo en su cabeza, posteriormente hace ver al
enemigo unos ojos enormes que confunden y hacen que el rival tenga miedo
al pequeño halcón causándole una paralizis momentánea, solo funciona
contra genin y chunin, dura dos turnos en los genin y uno en chunin.
Habilidades:
Sigilo - Evasión - Reflejos
Costo: 400 Ryuos
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Chuujitsu (忠実な Halcón Leal)
Descripción:
Básicamente este halcón tiene gran parecido al de un águila, su cabeza
es de color blanca hasta el cuello, mientras que su demás cuerpo y
plumas son de color negro, es un poco más grande que los halcones de
este nivel, por lo que posee mucha más fuerza que los demás y es mucho
más rápida que los otros. Este halcón es sumamente leal y siempre
obedecerá a su dueño. Desaparecerá tras recibir dos golpes letales o
cuando su invocador lo decida.
Técnicas:
Pekku (Picotazo):
Un ataque muy simple mediante el cual el halcón desde lo alto baja a
gran velocidad golpeando con su pico a el oponente, también puede ser
usado desde cortas distancias pero con menos efecto de daño.
Dajji no Jutsu (Técnica del Esquive):
Mediante está técnica Chuujitsu es capas de volar a gran velocidad y a
gran altura del suelo pudiendo de está manera esquivar cualquier ataque
de él rival.
Namida (Desgarre): Con
está técnica el halcón puede desgarrar la piel del oponente con sus
patas creando de esta manera graves heridas en él enemigo.
Takai Hikou (Alto Vuelo):
Usando su increíble fuerza Chuujitsu entierra sus patas en los hombros
del enemigo elevándolo una gran altura del suelo para posteriormente
dejándolo caer fuertemente sobre este. Para personas que tienen más de
10 puntos en taijutsu la caída es 25% menos fuerte, en 15 puntos el daño
es 50% menos fuertes, mientras que en 20 puntos ya no le afecta al
enemigo.
Habilidades:
Fuerza - Rapidez - Evasión - Reflejos
Costo: 500 Ryuos
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Aves Nivel 2
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Taka (鷹, Halcón)
Este
halcón es una invocación especial de Sasuke Uchiha el cual se considera
un animal de su especie más grande de lo usual permitiendole incluso a
su invocador estar en su lomo. A diferencia de las técnicas de
invocación en las que se requiere de poner la mano en el suelo, está
invocación puede realizarse en el aire sin ninguna dificultad.
Desaparecerá mediante cinco golpes de rango Genin, cuatro golpes de
Rango Chunin, tres de rango Jounin, dos en superior o cuando su
invocador lo decida.
Ataques del Halcón
Pekku (Picotazo):Un
ataque muy simple mediante el cual el halcón desde lo alto baja a gran
velocidad golpeando con su pico a el oponente, también puede ser usado
desde cortas distancias pero con menos efecto de daño.
Dajji no Jutsu (Técnica del Esquive):
Mediante está técnica el halcón es capas de volar a gran velocidad y a
gran altura del suelo pudiendo de está manera esquivar cualquier ataque
de él rival.
Namida (Desgarre): Con
está técnica el halcón puede desgarrar la piel del oponente con sus
patas creando de esta manera graves heridas en él enemigo.
Elemento Viento: Ola del Vacio (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el halcón
agita con rapidez ambas alas y gira alrededor de su cuerpo mientras
expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados.
Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios
enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana facilmente.
Habilidades:
Fuerza - Rapidez - Evasión - Reflejos - Gran Resistencia
Costo: 750 Ryuos
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Sutikaru (スプリッタクロウ, Cuervo Divisor)
Este
es un tipo de invocación muy especial, el cuervo es completamente de
color negro con ambos ojos enmarcados por el color sangre, es de pequeño
tamaño, quizá la invocación más pequeña del pacto con aves. Tiene una
gran destreza para ocultarse y se especializa principalmente en las
técnicas de sigilo, incluso es muy difícil para ninjas sensores dar con
está ave. Es muy útil en batalla además de que es más rápida que
cualquiera de las otras aves. Es muy fiel al invocador. Solo puede
desaparecer cuando su invocador lo decide puesto que está en constante
división o si es aturdido por una técnica de alto nivel.
Ataques del Cuervo
División. (分裂, Bunretsu)
Quizá está es su mayor habilidad del cuervo, cada vez que es atacado el
cuervo tiene la habilidad de dividirse en varias partes, este cuervo
solo es vencido al igual que las demás de sus partes si es aturdido o
dormido. La desventaja es que con cada división su poder es dividido a
la mitad hasta que ya no halla posibilidad de hacerlo [Máximo 20
divisiones.]
Indetectable (Kenshutsu)
Habilidad única de este cuervo, en la que concentra chakra oscuro en su
cuerpo, de está manera impide por completo a ninjas de tipo sensorial
detectar su chakra, también puede hacer lo mismo si se encuentra en el
lomo de el invocador sobre el usuario. Solo Jutsus como Ojo de la Mente
Kagura pueden detectar el chakra del cuervo o el usuario en este estado.
Solo puede ser utilizado si no está activa la habilidad Bunretsu.
Destrucción de los Mil Cuervos. (Sen no Karasu)
El cuervo se divide a si mismo en mil cuervos más, los cuales atacan en
todas direcciones al enemigo sin posibilidad de esquivarlos. Solo puede
ser detenido el ataque si es dormido o aturdido el cuervo original. Los
cuervos son destruidos en cuanto chocan con cualquier cosa por más
mínimo que sea. Debe de estar activo Bunretsu.
Dajji no Jutsu (Técnica del Esquive):
Mediante está técnica Sutikaru es capas de volar a gran velocidad y a
gran altura del suelo pudiendo de está manera esquivar cualquier ataque
de él rival. Al ser pequeño y rápido puede realizar una vez este ataque
de forma gratuita [Dos veces en el turno - Una gratuita y otra como
acción].
Habilidades:
Rapidez - Sigilo - Reflejos
Costo: 1000 Ryuos
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Fenikkusu (フェニックス, Ave Fenix)
Animal
único de este pacto, está ave tiene un tamaño un poco menor al de la
invocación Taka. Consta de un plumaje color carmesí con pequeñas franjas
amarillentas al rededor, que lo hace parecer como si estuviera
constituido de fuego. Podría llevar a una persona en su lomo pero
retrasaría su vuelo en grandes proporciones. Controla el fuego con gran
majestuosidad, además de que puede renacer a partir de sus cenizas.
Desaparece después de cuatro golpes de cualquier rango o cuando su
invocador lo decida.
Ataques del Fenix
Runessansu. (ルネッサンス, Renacimiento)
Habilidad única de está ave, en la que después de que haya recibido los
cuatro golpes requeridos para desaparecer, el ave se convierte en un
montón de cenizas, posteriormente el ave renace a partir de estás, pero
en una versión bebe. Tarda tres turnos en volver a tener su tamaño
normal. Está habilidad solo puede ser usada una vez por combate ya que
deja muy cansada al ave.
Katon: Rora Senpuu (オーロラ旋風, Estilo de Fuego: Aurora Torbellino)
Con este ataque el ave lanza de su boca una cantidad de fuego de su
boca mientras está en movimiento, para que de está manera el fuego rodee
todo su cuerpo creando un torbellino de fuego con el cuerpo del ave.
Puede causar graves quemaduras e incluso atravesar hasta el metal, pero
es muy fácil de evadir apesar de la velocidad a la que va el ave. Genin y
Chunin no pueden evadir está técnica.
Katon - Gōkakyū no Jutsu. (Estilo de Fuego - Jutsu Gran Bola de Fuego)
Es un jutsu de elemento fuego que consiste en que el ave almacene
chakra dentro de su cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de
la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de
la cantidad de chakra que reúne el ave. Las llamas dejan un cráter en
la superficie del suelo. Puede ser lanzada en forma de esfera gigante
[requiere de más chakra] o continuar haciendo la esfera sin soltar ni un
momento la llama.
Katon - Hōsenka: Estilo de Fuego - Llamas del Fénix.
Es un Ninjutsu de elemento Fuego que consiste en crear pequeñas bolas
de fuego que son lanzadas por la boca del ave y vuelan en todas
direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con
chakra. Las llamas apesar de su tamaño causan quemaduras de primer y
segundo grado.
Habilidades:
Rapidez - Gran Manejo del Katon - Gran Resistencia.
Costo: 1700 Ryuos
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Aves Nivel 3
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Ave Gigante de Pico Perforador
El
pájaro es un poco inusual ya que en vez de tener dos patas tiene una de
más y además su pico es gigantesco y tiene una serie de puntas. Esta
invocación tiene la capacidad de moverse a una gran velocidad
increíblemente rápida, la cual puede combinarla junto con su poderoso
pico para atacar y dañar gravemente a su objetivo. Es completamente de
color gris a excepción de sus patas y pico. Su tamaño es enorme incluso
comparado al de los tres legendarios sapos. Fácilmente puede llevar en
su lomo a cualquier persona. Desaparece tras cinco golpes de nivel
Sanin/Kage, seis de nivel Jounin, técnicas de nivel Chunin y Genin no
afectan a está ave. El invocador la puede hacer desaparecer cuando lo
desee.
Técnicas del Ave:
Huevos Verdes Bomba.
Es una técnica que puede utilizar el Ave Gigante de Pico Perforador de
Camino Animal, dichos huevos al ser puestos explotan de tal forma que
crean una poderosa explosión.
Pico Perforador.
Básicamente es un ataque cuerpo a cuerpo en el que el ave se abalanza a
gran velocidad sobre su objetivo llendo de frente con su pico. Su pico
puede destruir hasta el diamante por lo que es muy peligroso encontrarse
frente a frente contra este ataque.
Vuelo a Alta Velocidad.
Apesar de su gran tamaño el ave tiene una increíble velocidad. Gracias a
está habilidad el ave puede esquivar de forma gratuita dos ataques en
el turno y dos veces más que cuentan como acción.
Habilidades:
Increíble Velocidad - Gran Resistencia - Gran Fuerza
Costo: 2400 Ryuos
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Halcón Mutado.
Este
halcón es muy extraño y único, quizá la invocación más poderosa de todo
el pacto, tiene muchas modificaciones, entre ellas una especie de
mascara al frente, también tiene grandes y poderosas alas de las cuales
puede lanzar plumas enormes a gran velocidad y fuerza que cortan y
traspasan el metal y la piedra con facilidad. Puede llevar a varias
personas en su lomo o en su cabeza debido a que tiene un gran tamaño
incluso aún más grande que el del Ave Gigante de Pico Perforador al
igual que supera su velocidad y su resistencia. Desaparece tras seis
golpes de nivel Sanin/Kage o siete de nivel Jounin, mientras que
técnicas de nivel Chunin y Genin no afectan a está ave. El invocador la
puede hacer desaparecer cuando quiera.
Técnicas del Ave:
Vuelo a Alta Velocidad.
Apesar de su gran tamaño el ave tiene una increíble velocidad. Gracias a
está habilidad el ave puede esquivar de forma gratuita dos ataques en
el turno y tres veces más que cuentan como acción.
Plumas Explosivas.
Está ave puede tirar las plumas que puede explotar con punta de alfiler
y a gran precisión. Es muy difícil de esquivar está técnica además de
que al chocar contra el suelo el ave si así lo decide puede hacer
explotar las plumas, la explosión abarca de 50 metros a la redonda
debido a su tamaño.
Aliento de Veneno
Está ave puede expulsar de su boca un potente veneno que entra por todo
el cuerpo de los usuarios en el campo. El efecto dura cuatro turnos. El
primer turno no pasa nada, simplemente comienza a adentrarse el veneno
atravez de el cuerpo de todos en el campo que exhalen este humo. En el
segundo turno comienza a cubrir parte del sistema de chakra del usuario
dejándolo con muy poco chakra. En el tercer turno entumece todo el
cuerpo del rival dejándolo sin movimiento. Y para finalizar en el cuarto
turno el oponente cae adormecido sin posibilidades de moverse por un
turno más.
Habilidades:
Increíble Velocidad - Gran Resistencia - Gran Fuerza
Costo: 3000 Ryuos
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Jutsus Otorgados a Miembros del Pacto.
Para dominar estos jutsus se requiere de un rango de Jounin y entrenar las técnicas con el líder del pacto.
Jutsu de Invocación (口寄せの術, Kuchiyose no Jutsu)
Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas
distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente
en combate o pedirle ayuda para llevar acabo una tarea.
Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso
de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar
acabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada
especie al utilizar la sangre de la persona como firma. A diferencia de otros pactos
Las aves es especial las de gran tamaño pueden ser invocadas el el aire,
mientras que las aves de menor tamaño pueden ser llamadas tan solo con un sello
a una mano, lo cual hace que las aves sean las criaturas más rápidas en ser traídas.
Manos Ocultas de Muchos Cuervos.
Durante este jutsu, el usuario puede esconder dentro de su ropa
Varios cuervos que le ayudarán durante la batalla, estos animales
solo pueden ser usados para los distintos jutsus del pacto. Son atraídos
mediante el Kuchiyose no Jutsu con una solo pose de manos.
Jutsu: Clon de Cuervos
(烏分身の術, Karasu Bunshin no Jutsu)
Es una técnica que se produce mediante la proyección de un clon
del chakra del usuario y compuesto por docenas de cuervos.
Debido a que utiliza como medio los cuervos, requiere menos chakra
que el Jutsu: Clon de Sombra, sin dejar de ser capaces de realizar técnicas.
Las decenas de cuervos se juntan para formar el cuerpo de un clon.
Cuando el chakra proyectado por el usuario es cortado, los cuervos se dispersan,
aunque el usuario todavía es capaz de seguir hablando a través de él.
Genjutsu del Anochecer de Cuervos
Este Genjutsu puede atrapar a una victima sin contacto visual, similar a Efimero.
Atrapa a sus victimas en una torrente de cuervos dejándolos
inofensivos mientras el usuario puede hacer lo que quiera con ellos.
Se requiere de ser especialista en Genjutsus. El oponente
Atrapado pierde un turno.
Sustitución de cuervos.
En este jutsu el usuario al recibir cualquier clase de técnica,
Se sustituye por un montón de cuervos los cuales pueden ser usados
como distracción para realizar un ataque aún más fuerte.
Es parecido al Kawarimi no Jutsu pero hasta menos Chakra
Debido a que solo te sustituyes por cuervos del mismo pacto.
Ola de diez mil Shurikens.
En este jutsu se invocan cientos de cuervos, los cuales vuelan
a gran velocidad sobre el objetivo, creando de está manera una "ola"
Compuesta por estos animales, posteriormente se convierten en Shurikens
creando un ataque inmenso de Shurikens, está técnica es casi imposible
de esquivar debido al gran espacio que ocupa la ola de Shurikens.
Kuchiyose no Jutsu: Águila Calva.
(Jutsu de Invocación: Águila Calva)
Está a diferencia de las demás aves del pacto,
está no tiene ninguna habilidad para el combate, sin embargo,
es muy útil para mandar mensajes, tiene la apariencia igual a la de
un águila calva, sin embargo lleva amarrado a su cuerpo
un pequeño pergamino, el cual es el pergamino
de invocación de este pacto. Está ave solo puede ser invocada
por el líder del pacto, puesto que tiene este pergamino tan importante.