¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Invocacion: Serpientes

    Josekrlz
    Josekrlz
    Admin


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 04/11/2012

    Hoja de personaje
    Ryous:
    Chakra::
    Invocacion: Serpientes   Left_bar_bleue0/0Invocacion: Serpientes   Empty_bar_bleue  (0/0)
    Vida::
    Invocacion: Serpientes   Left_bar_bleue100/100Invocacion: Serpientes   Empty_bar_bleue  (100/100)

    Invocacion: Serpientes   Empty Invocacion: Serpientes

    Mensaje  Josekrlz Sáb Nov 17, 2012 4:17 pm

    El Jutsu de Invocación (口寄せの術, Kuchiyose no Jutsu) es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar acabo una tarea.

    Kuchiyose no Jutsu (口寄せの術, Técnica de invocación.): Kuchiyose no Hebi, pacto con una família de serpientes que contienen un inmenso poder. Son reducido el numero de invocaciones pero cada una tiene una habilidad sorprendente, dentro de este pacto existe la habilidad de un poder oculto que la serpiente mayor puede enseñarle al invocador.

    NOTA: Todas las serpientes tienen el mismo nivel de obediencia hacia su invocador a excepción de MANDA.
    -----------------------------------------------------------------
    Nombre: Hebi shīrudo.
    Descripción física: Serpiente blanca de tamaño mediano que va enrollada en el cuerpo del usuario.
    Descripción general: Es rápida y se mueve velozmente a través del cuerpo del invocador capas de protegerlo de cualquier ataque cuerpo a cuerpo, y a la vez contraatacar al contrincante con sus enormes colmillos llenandolo de su poderoso y mortal veneno que causa paralicis y alusinaciones.
    Stat's:
    Ninjutsu: 0
    Sellos: 0
    Resistencia: 10
    Velocidad: 10
    Fuerza: 5
    Inteligencia: 10
    Genjutsu: 0
    Taijutsu: 0

    Habilidades:
    -El invocador puede mudar de piel a través de esta serpiente para escapar de un ataque inevitable, pero al hacer esto la serpiente recibe el ataque.
    Rango: Gennin
    Ryus: 2.000
    -----------------------------------------------------------------
    Nombre: Hebi no akachan.
    Descripción física: Un grupo de serpientes de menor tamaño que se reproducen dentro del cuerpo del Shinobi al ser invocadas.
    Descripción general: aparecen a plena vista de cualquier parte del cuerpo del usuario, estas se juntan y hacen todo movimiento en conjunto y al mismo tiempo para causar daño prolongado, no tienen veneno pero juntas poseen una fuerza extraordinaria.
    Stat's:
    Ninjutsu: 0
    Sellos: 0
    Resistencia: 0
    Velocidad: 10
    Fuerza: 25
    Inteligencia: 0
    Genjutsu: 0
    Taijutsu: 0

    Habilidades:
    - únidas atacan al contrincante para causar daños de forma variada, no envenenan pero pueden arrancar extremidades si se les da la oportunidad.
    - Tienen diversos usos ya sea como extremidades mas del cuerpo del usuario o simplemente para defenderse de ataques cuerpo a cuerpo o de largo alcanze. La ventaja de estas es que al morir vuelve a renacer dentro del cuerpo del ninja que las controla.
    Rango: Gennin.
    Ryus: 3.500
    -----------------------------------------------------------------
    Nombre: Kyōdai wa hachūrui no saidan.
    Descripción física: Legendarias hermanas Kyodai, tres serpientes de gran tamaño con una marca maldita en su frente, su piel de serpiente es resistente a cualquier tipo de arma física.
    Descripción general: La forma de invocación es un tanto diferente a las demas serpientes, al usar el agua que haya a los alrededores para hacer el sello de invocación el agua se tornará rosa y de ahí saldrán las serpientes, tienen la capacidad de tragarse a 2 personas al mismo tiempo de un solo bocado, con la velocidad y fuerza de su cola pueden aplastar a cualquier shinobi de rango alto.
    Stat's:
    Ninjutsu: 0
    Sellos: 0
    Resistencia: 20
    Velocidad: 10
    Fuerza: 30
    Inteligencia: 10
    Genjutsu: 0
    Taijutsu: 0

    Habilidades:
    - De sus colmillos pueden escupir un acido a gran velocidad, invisible a los ojos humanos que pueden corroer hasta el metal mas denso.
    - Al invocador estar en peligro de muerte (moribundo) el sello en la frente de una de las serpientes se activa para regenerar su vida a un nivel en el que le permita pelear nuevamente, se tienen 3 intentos ya que son 3 hermanas.
    Rango: Chunnin.
    Ryus: 7.000
    -----------------------------------------------------------------
    Nombre: Hebi no hensei.
    Descripción física: Serpiente de mediano tamaño que se mueve a cuatro patas, su cuerpo es figurativamente corto pero su cola es 2 mts mas larga que su cuerpo por lo que es una invocación de tamaño considerable, a diferencia de los demás reptiles que se arrastran esta tiene una mandibula gigantesca que es capas de tragarse a 3 personas de un bocado además de tener colmillos en toda su garganta.
    Descripción general: Es lenta, pero fuerte y tiene extrañas habilidades ilusorias que son capaces de encerrar en un genjutsu mortal a quien la vea directamente a los ojos.
    Stat's:
    Ninjutsu: 0
    Sellos: 0
    Resistencia: 5
    Velocidad: 5
    Fuerza: 20
    Inteligencia: 10
    Genjutsu: 30
    Taijutsu: 0

    Habilidades:
    - Tiene capacidades únicas entre las serpientes, puede introducir a quien quiera en un Genjutsu que dure 3 días y 3 noches seguidas, incapacitando mentalmente a su contrincante(La única forma de liberarse es con un compañero).
    Rango: Chunnin.
    Ryus: 5.000
    -----------------------------------------------------------------
    Nombre: Hebi genso.
    Descripción física: Su apariencia es extraña para ser una serpiente ya que su piel se forma de azul y cyan creando un tipo cielo nocturno muy extraño, es de pequeño tamaño por lo que se cubre en el cuello de su invocador para realizar sus técnicas de forma segura.
    Descripción general: No es de pelear usando su cuerpo pero tiene la capacidad de usar todo ninjutsu elemental básico(Gennin y Chunnin) para su defensa y ataque.
    Stat's:
    Ninjutsu: 50
    Sellos: 0
    Resistencia: 5
    Velocidad: 5
    Fuerza: 0
    Inteligencia: 30
    Genjutsu: 0
    Taijutsu: 0

    Habilidades:
    - Puede usar todos los jutsus elementales básicos de Gennin y Chunnin.
    Rango: Jonnin.
    Ryus: 8.000
    -----------------------------------------------------------------
    Nombre: Kyodaina hebi.
    Descripción física: Las Kyodaija, son unas grandes serpientes que puede invocar Orochimaru, Kabuto, Sasuke y Anko. Parece haber de varios tipos. Una de ellas es una serpiente de tres cabezas, fue invocada en la invasión a Konoha, y tenían en sus cabezas marcas parecidas al sello maldito que pone el sannin a sus discípulos.
    Descripción general: Al invocarla controlarla es posible pero después que empieza a atacar detenerla es imposible, atacará a todo ser vivo que esté encontra su invocador o que su invocador le ordene asesinar, a menos de que muera esta serpiente no se detendrá.
    Stat's:
    Ninjutsu: 10
    Sellos: 0
    Resistencia: 30
    Velocidad: 20
    Fuerza: 40
    Inteligencia: 0
    Genjutsu: 0
    Taijutsu: 0

    Habilidades:
    - De sus colmillos pueden escupir un acido a gran velocidad, invisible a los ojos humanos que pueden corroer hasta el metal mas denso.
    - De su boca puede expulsar bombas de aire parecidas a las del Shukaku que logran arrasar con todo lo que este a su paso.
    Rango: Jonnin.
    Ryus: 15.000
    -----------------------------------------------------------------
    Nombre: Manda (マンダ?).
    Descripción física: La serpiente mas grande he inteligente de todo el pacto, logra compararsele con Gamabunta y Katsuyu.
    Descripción general: es la mayor serpiente y más poderosa de las que invoca Orochimaru. Exigió cien sacrificios humanos en pago por su ayuda. Si no se le suministran, o si la persona que lo invoca no es el sannin, no dudará en matar al invocador. Kabuto creía que si Manda supiera que Orochimaru no podía realizar técnicas, se habría vuelto contra él. Puede moverse a gran velocidad, y cambiar de piel usando una técnica similar al reemplazo (kawarimi no jutsu). Claramente detesta a Gamabunta y a Katsuyu, y el único motivo por el que lucha es por el gusto de poder matar. La pelea terminó cuando Tsunade selló su boca contra el suelo con el cuchillo de Gamabunta. Manda amenazó a Orochimaru con que le comería la próxima vez que le invocara por lo que había pasado.
    Stat's:
    Ninjutsu: 10
    Sellos: 0
    Resistencia: 40
    Velocidad: 30
    Fuerza: 50
    Inteligencia: 30
    Genjutsu: 10
    Taijutsu: 0

    Habilidades:
    - De sus colmillos pueden escupir un acido a gran velocidad, invisible a los ojos humanos que pueden corroer hasta el metal mas denso.
    - De su boca puede expulsar bombas de aire parecidas a las del Shukaku que logran arrasar con todo lo que este a su paso.
    - Una mirada fija al oponente puede hacerlo caer en un Genjutsu de alto nivel que le causará repetir su peor pesadilla una y otra vez.
    - Tiene la capacidad de cambiar de piel constantemente y regenerarse de forma sencilla.
    Rango: Sannin.
    Ryus: 30.000
    -----------------------------------------------------------------
    JUTSUS QUE OTORGA EL PACTO:

    Yūdokuna hachūrui no shīru: Mediante un pergamino entregado previamente por alguna serpiente del pacto, unos sellos salen de éste para que se adhieran al cuerpo del contrincante, al estar totalmente cubierto con pronunciar la palabra: " Shiru ", el cuerpo del enemigo no podrá moverse en un lapso de 10 mintos completos debido al veneno que es transportado mediante un jutsu de tiempo y espacio dentro del cuerpo del ninja que lo paraliza totalmente y aun después de haber pasado el efecto no podrá usar su Chakrá correctamente.

    Hebi no kōto: En los antemanos del usuario se crea un revestimiento de piel de serpiente que sirve como escudo para protegerse de ataques cuerpo a cuerpo o jutsus del elemento Katon.

    Sunēkuāmusu: Al hacer unos sellos los brazos del shinobi se transforman en unas serpientes que con su enormes dientes van en ataque frontar o transversal hacia el enemigo.

    NOTA: Éstos jutsus se aprenden a nivel Chunnin.

    - Mōde · Sen'nin no Hebi: Es el modo sabio desarrollado por Orochimaru y que momentos luego perfecciona Kabuto, éste modo es un tanto peculiar debido a que combina las caracteristicas de un dragón real con las de una serpiente, podría decirse que es un reptil completo. Otorga habilidades naturales de reptil al usuario que lo use como por ejemplo unas croneas de serpientes que lo protengen de altas cantidades de luces y lo defienden de los Genjutsus oculares del Sharingan, aumentar la velocidad y los reflejos a tal punto de lograr esquivar las flechas del Susano'o completo y la dislocación de la mandibula permitiendole embullir a una persona de un bocado.

    Arte Sabio: Jutsu Blanco Violento (仙法・白激の術, Senpō: Hakugeki no Jutsu) es una técnica que utiliza Kabuto una vez que ha entrado en Modo Sabio.
    Después de formar los sellos manuales necesarios, el usuario expulsa a una entidad semejante a un dragón de su boca, que lleva un orbe en su garra delantera izquierda. Este dragón se enrosca firmemente alrededor de la esfera, esta, comienza a liberar, al mismo tiempo, una luz cegadora y un sonido ensordecedor, que inhibe a cualquiera que este cerca, debido a que las intensas vibraciones del aire inducen un dolor paralizante a los afectados.

    Arte Sabio: Transmigración Inorgánica (仙法・無機転生, Senpō: Muki Tensei), es una técnica que infunde "vida" en la materia inorgánica usando la Energía Natural, permitiendo al usuario manipularla libremente a su voluntad. El alcance del control del usuario va más allá de la manipulación normal a través del chakra, esto significa que pueden ocurrir alteraciones drásticas al ambiente de forma inmediata e inesperada, haciendo que los ataques usando este método sean extremadamente difíciles de evadir. Sin embargo, el calor intenso parece ser capaz de contrarrestar los efectos de esta técnica, causando que los objetos afectados se reviertan rápidamente a su estado anterior.

    NOTA: Para desarrollarlo debe realizarse un entrenamiento previo con el moderador del pacto a nivel Jonnin de 300 líneas cada uno detallando como enseña/aprende la técnica.

      Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:57 pm