¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Entrenando tus conocimientos (Kajima Uchiha)

    Kajima Uchiha
    Kajima Uchiha
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 15/11/2012
    Localización : Argentina Buenos Aires

    Hoja de personaje
    Ryous: 6600
    Chakra::
    Entrenando tus conocimientos (Kajima Uchiha) Left_bar_bleue120/100Entrenando tus conocimientos (Kajima Uchiha) Empty_bar_bleue  (120/100)
    Vida::
    Entrenando tus conocimientos (Kajima Uchiha) Left_bar_bleue100/100Entrenando tus conocimientos (Kajima Uchiha) Empty_bar_bleue  (100/100)

    Entrenando tus conocimientos (Kajima Uchiha) Empty Entrenando tus conocimientos (Kajima Uchiha)

    Mensaje  Kajima Uchiha Lun Dic 03, 2012 10:11 pm

    Esta es la noche que he esperado, el cielo cubierto por negras nubes que dejan caer gruesas gotas de lluvia sobre Konoha.
    Me encuentro en el aterrador bosque de la muerte, la visibilidad es minima, solo de vez en cuando cae un refucilo y deja notar las silueta de objetos y personas a una larga distancia, el viento sopla con tanta fuerza que todos las copas de los arboles en el bosque se retuercen cediendo ante el, ademas este produce un ruido que parece asemejarse a una sinfonia al atravezar entre los grandes arboles, solo acallada por los estrepitosos truenos que resuenan en todo el lugar, haciendo que la tierra tiemble tanto como yo.
    Aunque odio este horripilante clima, y deseara estar en casa cenando y tomando un caluroso sake con mi tio... nescesito esta oportunidad para conseguir la informacion de la segunda prueba y la que mas me inquieta, la de supervivencia en ese obscuro bosque.
    Esta me tiene intrigado por la dichosa clave de la que hablaban los libros, que podria ser, talvez un codigo de numeros para entrar algun sitio, una carta que contenga un acertijo para poder entender el codigo, o simplemente una fachada de la prueba para que nos ciege del verdadero objetivo, sobrevivir.
    El clima no cambia, aun asi debo apurarme a investigar por cualquier problema que surja si esta se llega a detener. Saco un mapa de la zona, este lo he tomado "prestado" de la biblioteca, aunque mañana lo devolvere sin falta, trato de que este se moje lo menos posible mientras lo reviso muy de cerca. El bosque consta de un gran circulo cercado por un alambrado, en donde al centro se encuentra una especie de torre, y rodeandolo entre este y la cerca se encuentra todo el bosque, tambien logro visualizar en el mapa un rio que cruza por el bosque y se separa en el centro de este mismo.
    Luego de resguardar el mapa que se ha manchado indefectiblemente con unas cuantas gotas, y espero por mi bien no lo despinten, me propongo ponerme en marcha.
    Kajima Uchiha
    Kajima Uchiha
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 15/11/2012
    Localización : Argentina Buenos Aires

    Hoja de personaje
    Ryous: 6600
    Chakra::
    Entrenando tus conocimientos (Kajima Uchiha) Left_bar_bleue120/100Entrenando tus conocimientos (Kajima Uchiha) Empty_bar_bleue  (120/100)
    Vida::
    Entrenando tus conocimientos (Kajima Uchiha) Left_bar_bleue100/100Entrenando tus conocimientos (Kajima Uchiha) Empty_bar_bleue  (100/100)

    Entrenando tus conocimientos (Kajima Uchiha) Empty Re: Entrenando tus conocimientos (Kajima Uchiha)

    Mensaje  Kajima Uchiha Lun Dic 03, 2012 11:04 pm

    Dirijo la mirada hacia los alrededores de la cerca y se vislumbran varios faroles muy tenues, seguramente en poder de chunins que rodean la cerca entre largas distancias, justo como me lo imaginaba con este clima es mi oportunidad perfecta.
    Detras de unos arbustos un poco alejado espero que los chunin tomen la mayor distancia entre ellos para asegurarme de no ser visualizado al momento de ingresar escalando la cerca.
    Los chunin se encuentran en la posicion esperada, pero me mantego firme esperando que pase un largo rayo que me asegure que tardara en pasar otro en un tiempo. En un instante el rayo pasa y tan rapido como pasa me lanzo hacia la cerca a toda marcha, mis kanji resuenan en los charcos pero solo para mis oidos, ya que el viento sopla de una manera espeluznante, hasta que resuena el trueno que le sigio al destellante rayo, aprovecho y trepo la cerca, cuando finalizo y desciendo veo que las luces de los faroles continuan lejos, pero empiezo a escuchar estraños sonidos que se van aclarando a una velocidad increible, son ladridos de un perro, para mi suerte este esta del lado exterior de la cerca, pero si los chunin de los faroles que se acercan lo escuchan estare en serios problemas. Me quedo duro por un segundo, pensando que deberia hacer los chunin se acercan desde las dos direcciones contrarias cada vez mas y mas, no me queda eleccion si dejo que me descubran puede que vengan hasta chunin del clan hyuga y me encontrarian enseguida, utilizo el Kaibutzu Zukei para crear una imagen de un perro mas grande y muy mounstroso que sale de mi cuerpo, lo uso para intimadar al pobre perro que se encoge entre sus patas, totalmente anonadado, y se queda calladito sin decir ni ha. Luego de esto me escondo en menos de un segundo, ya que los chunin han visto al perro y difieren en lo que le ha ocurrido, pero uno dice que se a asustado por el trueno, que ha caido antes de que yo cruzara la cerca, y los dos siguen su camino riendose por lo bajo. Luego de esto continuo adentrandome en el bosque cada vez mas.
    Kajima Uchiha
    Kajima Uchiha
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 15/11/2012
    Localización : Argentina Buenos Aires

    Hoja de personaje
    Ryous: 6600
    Chakra::
    Entrenando tus conocimientos (Kajima Uchiha) Left_bar_bleue120/100Entrenando tus conocimientos (Kajima Uchiha) Empty_bar_bleue  (120/100)
    Vida::
    Entrenando tus conocimientos (Kajima Uchiha) Left_bar_bleue100/100Entrenando tus conocimientos (Kajima Uchiha) Empty_bar_bleue  (100/100)

    Entrenando tus conocimientos (Kajima Uchiha) Empty Re: Entrenando tus conocimientos (Kajima Uchiha)

    Mensaje  Kajima Uchiha Mar Dic 04, 2012 7:55 pm

    Sigo mi camino mientras la tormenta persiste, aunque el viento ha sesado un poco al estar en el interior del bosque, pero sus resoplidos son ahora mas fuertes, camino entre esos enormes pilares negros que representan los arboles y me abro paso entre los arbustos, cuidando que ningun pedaso de mi chaqueta o pantalon se desprenda por encajarse contra alguna rama. Me adentro en forma recta observando de muy de vez en cuando el mapa de la biblioteca, pero ahora ya casi es imposible visualizar en que lugar me encuentro con tanta cantidad de plantas, aunque admito que esto me distrae un poco ya que encuentro flores muy conocidas, pero observando con atencion veo que la gran mayoria de estas son plantas muy venenosas y mortales, ya entiendo el porque el nombre bosque de la muerte, claro que si se tiene los conocimientos nescesarios se pueden convertir en grandes antidotos, incluso remedios. Pensando en las plantas me surge una idea, esta consiste en anotar las plantas, las mas comunes y que no son venenosas ni curativas, ya que son las que menos abundan en este laboratorio botanico, y son las que los otros ninjas seguro no usaran, en el mapa, lo lamento por este, pero situaciones improvistas me obligan a tener que escribirle encima, espero que la bibliotecaria no se enoje demasiado. Anotarlas me servira para que en el examen pueda orientarme de manera sencilla y lograr saber en que lugar del bosque me encuentro.
    Como ya me habia informado de lo extenso que es este en la biblioteca, me traje mi tienda para quedarme en el bosque un par de dias, no demasiados, pues aunque tenga permiso de mis tios especial por el examen, si me quedo demasiado corro peligro que algun chunin que este dentro de la zona me pueda descubrir, por eso solo anoto por la noche y de dia me mantego lo mas cauteloso posible, y ante cualquier problema me escondido en las copas de los arboles. Estando en el bosque me alimento de hongos comestibles que reconozco, tanto como peces que cazo en el rio, siempre por las noches.
    En el comienzo pienso que puede haber trampas en el bosque, pero despues de un tiempo me doy cuenta de que nò, pienso que puede ser porque las pondran el mismo dia del examen, o talvez porque pensaron que con la cerca custodiada alcanzaba, dejo estas dudas de lado para seguir con el plan.
    Continuo anotando por las noches a toda velocidad las plantas mas comunes, hasta pudiendo adherir la mayoria de los alrededores del bosque al mapa, incluso he podido anotar plantas muy comunes de la orilla del rio en sus dos extremos, tanto asi donde se separa, como al lado de cada uno de sus puentes. Es la tercera noche y estoy demasiado agotado, los dias que he permanecido en el bosque han sido demasiado desgaste, tanto fisico, como psicologico. Aun me falta una gran parte del suroeste del bosque y la torre que se vislumbra en el centro de este. Pero ya es demasiado desde el siguiente dia de la tormenta se ha levantado, con esta, una humedad que ha hecho el resto de los dias sean totalmente calurosos y inapacibles. Esa misma noche con el cielo totalmente nublado, y de minima vision decido escapar, antes de esto me doy un baño pero no lavo las ropas excepto la interior. Cuando me acerco a la valla y otra vez me enfrento a los chunin que estan al otro lado de la cerca, pero esta vez no me equivocare. Me saco el chaleco tanto como los pantalones, arrancandoles las insignias de la aldea y del clan, y atadolos los arrojo con un kunai lo mas lejos posible, al istante sucede lo esperado, el perro, guiado por su olfato, capta el olor de estas y sale ladrando rapidamente hacia ellas, para cuando los chunin escuchan y luego encuentran el perro mordiendo mis ropas, ya es demasiado tarde, me encuentro corriendo semi desnudo hacia mi casa con el mapa en mi boca por escalar la valla, y empiezo a sentir el cruel y frio viento.

    Contenido patrocinado


    Entrenando tus conocimientos (Kajima Uchiha) Empty Re: Entrenando tus conocimientos (Kajima Uchiha)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 11:35 pm