¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Preparamiento (Kajima Uchiha)

    Kajima Uchiha
    Kajima Uchiha
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 15/11/2012
    Localización : Argentina Buenos Aires

    Hoja de personaje
    Ryous: 6600
    Chakra::
    Preparamiento (Kajima Uchiha) Left_bar_bleue120/100Preparamiento (Kajima Uchiha) Empty_bar_bleue  (120/100)
    Vida::
    Preparamiento (Kajima Uchiha) Left_bar_bleue100/100Preparamiento (Kajima Uchiha) Empty_bar_bleue  (100/100)

    Preparamiento (Kajima Uchiha) Empty Preparamiento (Kajima Uchiha)

    Mensaje  Kajima Uchiha Jue Dic 13, 2012 1:09 am

    Llego a el edificio del Hokage y paso por la entrada saludando al guardia que se aposta en la puerta desde que se avecinan los chunin, me reconoce y me deja pasar.
    Camino por los pasillos, rebosantes de gente, seguramente por todos los transmites que traen los examenes. Estos van a velocidades increibles, pasan de oficinas de un lado hacia el otro como una luz y cargados de papeles, discuciones y gente gritando pidiendo objetos se escuchan en todo el pasillo.
    Atravieso esa cantidad de gente casi essquivandolos como si fueran entrenamiento. Sigo y llego a la oficina del Hokage, toco y pido permiso para pasar, cuando me es concedido me adentro y el Hokage Minato Namikase, este se encuentra con su secretaria ayudandolo a ordenar algunos papeles, enseguida dirije su vista hacia mi y me recibe saludando cordialmente, a lo que lo saludo y le presento mis respetos, me pregunta si ya he completado la mision, a lo que le respondo con afirmacion y luego le entrego la carta enviada por los anbus, luego de comprobar que todo se encuentra en lo correcto me agradece y me despide, a lo que le saludo con una reverencia y me retiro.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:33 pm