¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Conociendo al Hokage (kajima Uchiha)

    Kajima Uchiha
    Kajima Uchiha
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 15/11/2012
    Localización : Argentina Buenos Aires

    Hoja de personaje
    Ryous: 6600
    Chakra::
    Conociendo al Hokage (kajima Uchiha) Left_bar_bleue120/100Conociendo al Hokage (kajima Uchiha) Empty_bar_bleue  (120/100)
    Vida::
    Conociendo al Hokage (kajima Uchiha) Left_bar_bleue100/100Conociendo al Hokage (kajima Uchiha) Empty_bar_bleue  (100/100)

    Conociendo al Hokage (kajima Uchiha) Empty Conociendo al Hokage (kajima Uchiha)

    Mensaje  Kajima Uchiha Dom Dic 02, 2012 11:14 pm

    Acabo de llegar a el edificio, tiemblo y siento que me voy a enfermar de tanto frio que he pasado, el clima ha empeorado y el viento resopla con demasiada fuerza su ruido se puede escuchar claramente, gracias a que guarde bien la carta sino se podria haber volado lo que me costo tanto tiempo para redactar y ordenar mi personalidad.
    Me adento en el edificio buscando la oficina del Kage, pensando que el edificio parecia mas chicho desde fuera. Estoy algo nervioso he inquieto no puedo decir que no estoy a punto de encontrarme con la figura mas influyente y poderosa de la aldea, me refugio entre mis pensamientos suponiendo que pasaria si la rechaza o la trata de mala manera, o tal vez si me he equivocado en alguna oracion o algun parrafo que me dira, pero debo dejar de pensar de esa forma y ser mas optimista. Continue caminando por un largo pasillo mientras seguia hundido en mis pensamientos, suponiendo si era muy viejo o tal vez era joven, quien sabe talvez hasta yo pudiera ser mayor que el, talvez hasta sea mas bajo que yo pensaba de manera graciosa solo para manter en alta mi moral y mi entusiasmo.
    Estaba que llegaba a la oficina cuando una mujer que sostenia un animal me detuvo, me explico que era la secretaria del Hokage y que me conduciria a su oficina, estava totalmente emociando cuando la mujer coomenzo a golpear en su oficina, pero en un minuto mi emocion desaparecio, la secretaria pidio permiso tras los intentos fallidos al no recibir respuesta y me invito a pasar, y ahi fue cuando tanto ella como yo nos dimos cuenta que el Hokage no se encontraba en su oficina, he incluso la secretaria no sabia como explicarlo. Por suerte la secretaria me hizo el favor de que le entregaria la carta ni bien volviera el Hokage, dejando haci mi ilusion y curiosidad de conocerlo para otra historia, quien sabe talvez lo conozca mas pronto de lo esperado.
    Por ahora solo me queda volver a casa aunque con el tiempo eso no se ve nada bien, preciento que sera un largo recorrido de vuelta.

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 1:14 am