¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Conociendo al Hokage (kajima Uchiha)

    Kajima Uchiha
    Kajima Uchiha
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 15/11/2012
    Localización : Argentina Buenos Aires

    Hoja de personaje
    Ryous: 6600
    Chakra::
    Conociendo al Hokage (kajima Uchiha) Left_bar_bleue120/100Conociendo al Hokage (kajima Uchiha) Empty_bar_bleue  (120/100)
    Vida::
    Conociendo al Hokage (kajima Uchiha) Left_bar_bleue100/100Conociendo al Hokage (kajima Uchiha) Empty_bar_bleue  (100/100)

    Conociendo al Hokage (kajima Uchiha) Empty Conociendo al Hokage (kajima Uchiha)

    Mensaje  Kajima Uchiha Dom Dic 02, 2012 9:40 pm

    Hoy me han encomendado entregar una carta al nuevo Hokage la cual me permita presentarme ante el de manera grata y gane su favor, haciendome de un buena fama entre los nuevos ninjas.
    En este momento me necuentro en la biblioteca de Konoha.Es una tarde nublada pero tranquila en konoha, la temperatura se mantiene agradable, aunque no de misma manera el viento que se hace escuchar en el resoplar de las ventanas.
    La biblioteca es un inceible lugar de cientos de miles de libros apilados y clasificados en cada uno de sus estantes, en este momento estoy tratando de escribir la carta que ira dirijida al nuevo Hokage lo mas formal posible, pero las palabras no me salen, las oraciones se me enredan y las letras se empiezan a parecer a fideos. No se cuantos intentos de cartas he tirado ya a la basura, pero la culpable es esta presion, es decir no he dejado de ser gennin y ahora debo entrar a corresponderme con el Hokage puede ser demasiado para cualquier joven como yo, pero debo dejar de pensar en eso y concentrarme en la carta que debo escribir.
    Pasa el tiempo y estoy progresando, consiguiendo unir unas oraciones y armando algun que otro parrafo, pero en un momento, mi cabeza dice que no y todo pierde sentido, volviendo a empezar desde el comienzo. Me concentro y me reconcentro en como deberia ser, buscando en libros las palabras adecuadas haci como en poemas las mejores frases, pero todavia me falta lograr hacerlas que se vean lo mas coherente y alusivo posible hacia mi y mi personalidad, debo demostrar que soy un buen ninja tanto fisicamente como mentalmente
    Kajima Uchiha
    Kajima Uchiha
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 15/11/2012
    Localización : Argentina Buenos Aires

    Hoja de personaje
    Ryous: 6600
    Chakra::
    Conociendo al Hokage (kajima Uchiha) Left_bar_bleue120/100Conociendo al Hokage (kajima Uchiha) Empty_bar_bleue  (120/100)
    Vida::
    Conociendo al Hokage (kajima Uchiha) Left_bar_bleue100/100Conociendo al Hokage (kajima Uchiha) Empty_bar_bleue  (100/100)

    Conociendo al Hokage (kajima Uchiha) Empty Re: Conociendo al Hokage (kajima Uchiha)

    Mensaje  Kajima Uchiha Dom Dic 02, 2012 10:26 pm

    Sigo en la biblioteca tratando de terminar la que parece interminable carta para el nuevo Hokage, despues de tantos intentos ya casi la he completado, he distribuido mis habilidades tanto sicologicas como fisicas, he hablado sobre mi lealtad a konoha, he escrito sobre mi desarrollo en la acdemia, tanto haci como las amistades con chicos de otros clanes que he forjado. Mientras escribo inscesantemente la bibliotecaria me acerca los mejores libros que me puden ayudar en mi busqueda de inspiracion, es una persona agradable y por sobre todo muy bella e inteligente, ha final de cuentas parece que ella tambien sirvio para inspirarme.
    Los minutos pasan, el tiempo se acorta cada segundo que resuena del reloj en la silenciosa sala parece una aguja que se clava en mis oidos, ya casi he terminado solo espero hacerlo a tiempo ya se esta poniendo un poco oscuro.
    He seguido escribiendo y a pesar de mis incontale cantidad de fallas he terminado al fin, he de apresurarme en llevar la carta al Hokage para que la pueda leer y tenga una buena opinion de mi, antes de eso saludo y presento mis respetos a la biblotecaria, que con una leve sonrisa me respondonde que ha sido por nada.
    Luego de esto me pongo en marcha, con un fuerte y frio viento, y un cielo totalmente cubierto por nubes que pronuncian una tormenta, hacia a unica casa semiredonda del pueblo, donde se hospeda nuestro nuevo Hokage, con los animos y la confianza de que mi carta le agradara tanto como mi persona.

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:11 pm