¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Exámenes Chunnin (Kajima Uchiha)

    Kajima Uchiha
    Kajima Uchiha
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 15/11/2012
    Localización : Argentina Buenos Aires

    Hoja de personaje
    Ryous: 6600
    Chakra::
    Exámenes Chunnin (Kajima Uchiha) Left_bar_bleue120/100Exámenes Chunnin (Kajima Uchiha) Empty_bar_bleue  (120/100)
    Vida::
    Exámenes Chunnin (Kajima Uchiha) Left_bar_bleue100/100Exámenes Chunnin (Kajima Uchiha) Empty_bar_bleue  (100/100)

    Exámenes Chunnin (Kajima Uchiha) Empty Exámenes Chunnin (Kajima Uchiha)

    Mensaje  Kajima Uchiha Lun Dic 03, 2012 10:36 am

    Es un dia totalmente esplendido en konoha, un sol se muestra en lo alto de la aldea, mientras una suave y refrescante brisa recorre mi cuerpo, me siento renovado despues del frio que pase la otra noche al regresar a mi casa desde el edificio del Hokage, respiro tranquilamente mientras agradesco a la suerte por no resfriarme, y recuerdo el duro reto de la amargada de mi tia, mientras suspiro de forma .
    Hoy estoy recopilando informacion para los proximos examenes chunnin, ya que he decidido entrenar por mi cuenta, tambien debere informarme por mis propios medios.
    Me voy rumbo hacia la biblioteca, donde la siempre gentil bibliotecaria me alcanza los libros que le he pedido, y los deja reposar sobre la mesa, mientras le agradezco me sorprendo por la cantidad de libros que me ha alcanzado, parece ser que el tema de los chunnin tiene mucho material, me encuentro rodeado por dos pilas de libros de gran tamaño, y de grueso contenido. Comienzo a leer y releer, es informacion muy util donde destaca los habitos de los chunnin, la madurez que estos alcanzan, como haci el respeto que estos obtienen y la vestimenta que los marca, su chaleco.
    Pero no todo es color de rosa, para llegar a chunnin se debe conseguir aprovar tres duras pruebas que al parecer pueden ser de equipo o solitarias, segun lo decida el Kage, la primera por lo visto consiste en un duro examen escrito, impuesto con un sistema de quita de puntos; la segunda consiste en una pelea a muerte en el Bosque de la Muerte, esta mision me pone de los pelos, al parecer es de larga duracion y trata sobre llevar unos artefactos hacia un cierto lugar en el centro del bosque, tambien que hay una especie de clave en juego, terminada esta mision en el bosque se procede a las llamadas preeliminares, esta solo se llevara a cabo si han sobrevivido demasidos ninjas, raro de por si, donde se debe enfrentar a los otros participantes que sobrevivieron y pasaron la prueba, en un combate a muerte sin reglas, pero que puede ser detenido por el ninja que hace de arbitro en cualquier momento sin ningun impedimento; la tercera es la de mayor atraccion y la mas importante de los examenes chunnin, se trata de la pelea en la Arena, donde los mas importantes representantes de la alta sociedad, haci como los kages de otras aldeas se presentan para ver como han progresado los ninjas de determinadas aldeas, estas tambien consisten en peleas de uno a uno a muerte, donde se juzga por sobre todo la inteligencia del ninja, por lo que aun perdiendo este puede convertirse en chunin.
    Kajima Uchiha
    Kajima Uchiha
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 15/11/2012
    Localización : Argentina Buenos Aires

    Hoja de personaje
    Ryous: 6600
    Chakra::
    Exámenes Chunnin (Kajima Uchiha) Left_bar_bleue120/100Exámenes Chunnin (Kajima Uchiha) Empty_bar_bleue  (120/100)
    Vida::
    Exámenes Chunnin (Kajima Uchiha) Left_bar_bleue100/100Exámenes Chunnin (Kajima Uchiha) Empty_bar_bleue  (100/100)

    Exámenes Chunnin (Kajima Uchiha) Empty Re: Exámenes Chunnin (Kajima Uchiha)

    Mensaje  Kajima Uchiha Lun Dic 03, 2012 1:10 pm

    El tiempo pasa en la biblioteca y otra vez escucho el reloj que hace un ruido como si se tratara de agujas que se clavan en mis oidos. Continuo mi investigacion, donde nombra los requisitos nescesarios para hacer los examenes chunnin, donde indican que el ninja debe ser gennin y debe haber completado 3 misiones del rango D y 2 del rango C, algo no muy complicado segun veo. Entre otras cosas encuentro muy util informacion sobre los elementos, aunque ya se del katon por ser una especialidad en mi clan, me llama la atencion cuales son las fuertalezas y debilidades de este elemento, siendo fuerte contra el elemento futon, y debil contra el elemento suiton, informacion a tener en cuenta en el campo de batalla.
    Prosigo con mi lectura de la que parece infinita cantidad de informacion, aunque esta es casi siempre la misma, repitiendose demasiadas veces y concluyendo en lo basico. Logro comprender que si quiero saber mas tendre que usar metodos un poco mas drasticos como un ninja lo haria.
    Decido buscar informacion en otro lugar, no sin antes despedirme de la bibliotecaria y ayudarle a acomodar semejantes libros.
    Salgo y el clima sigue tan bueno como cuando entre, solo que el viento a dejado de soplar y se empieza a sentir un poco mas de calor. Miro y la calle esta muy congestionada de gente, seguro por el buen clima y por que dentro de un rato sera la hora del almuerzo y todo el mundo sale a hacer compras antes de este.
    Comienzo a caminar pensando donde podria encontrar la informacion nescesaria para superar los examenes chuninn de manera eficaz, me siento algo perturbado por las dos primeras pruebas que tratan sobre preguntas que seguramente serian dificiles de conseguir, tanto en el examen como en ese curioso dato sobre una cierta clave, reflexiono y sobre donde me deberia dirigir para conseguir los datos que me faltan, pienso en el Bosque de la Muerte pero se que seria totalmente inutil ya que debe estar cerrado y bien custodiado para los examenes, seguramente si me encuentren no me dejarian participar, pero entonces hacia donde.. cierro los ojos y cuando los abro veo mi respuesta de frente a un par de cuadras, aunque muy arriesgado tengo que ir por la respuesta de el primer examen, comienzo a caminar, ya con cautela, hacia la Oficina del Hokage

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 6:39 am