¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Exámenes Chunnin (Kajima Uchiha)

    Kajima Uchiha
    Kajima Uchiha
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 15/11/2012
    Localización : Argentina Buenos Aires

    Hoja de personaje
    Ryous: 6600
    Chakra::
    Exámenes Chunnin (Kajima Uchiha) Left_bar_bleue120/100Exámenes Chunnin (Kajima Uchiha) Empty_bar_bleue  (120/100)
    Vida::
    Exámenes Chunnin (Kajima Uchiha) Left_bar_bleue100/100Exámenes Chunnin (Kajima Uchiha) Empty_bar_bleue  (100/100)

    Exámenes Chunnin (Kajima Uchiha) Empty Exámenes Chunnin (Kajima Uchiha)

    Mensaje  Kajima Uchiha Lun Dic 03, 2012 4:26 pm

    Me acerco a la oficina del Hokage y comienzoa a vislumbrar en la entrada un guardia, bastante imprevisto ya que la anterior vez que habia venido no habia tenido que cruzarme con ninguno, supongo que sera por lo cerca que estan los examenes chuninn y por eso han montado guardia, me abstengo de hacer algo precipitado y trato como sobrepasarlo sin levantar sospechas, es ahi cuando me acuerdo de que cuando le fui a llevar la carta a la oficina al Hokage vi un pequeña rejilla en la pred, seguramente del sistema de ventilacion, pero lo suficiente grande como para que alguien como yo pudiera pasar.
    Me dirijo hacia una de las paredes exteriores donde se encuentra uno de los respiradores del edificio, entonces cuando retiro la rejilla para poder proceder al interior, veo una trampa apostada a un lado del conducto demasiado obvia para estar ahi, por lo cual supungo que seguramente hay otra escondida, cuando me dispongo a entrar, escucho un suave ruido de pasos que se acercan, enseguida miro hacia mi izquierda y veo una sombra que se acerca lentamente, como si fuera que estuviera apoyada en la pared, rapidamente devuelvo la rejilla a su estado y me escondo detras de unos arbustos lo mas silenciosamente posible, en un segundo aparece la figura de un ninja que reconozco enseguida, es un excopmpañero con el que no tuve mucho trato en la academia, me doy cuenta enseguida que tambien esta aqui por las respuestas, ha supuesto seguramente como yo de que se encuentran en la habitacion de documentos de Konoha.
    Cuando se adentra en el conducto, me acerco sigilosamente a este para poder observarlo. el chico ha desconectado la trampa y, a supuesto como yo de una segunda trampa, ha empezado a desconectar esta, es un ninja astuto podra conseguir las respuestas antes que yo pienso, pero cuando termina de desactivar la segunda trampa y se adentra en el obscuro conducto unos pocos pasos, zas! suena la alarma, una tercera trampa estaba conectada, no alcanze a salir de mi asombro tanto como el chico que escuche ruidos de personas corriendo se acercaban, me percate de esto y me escondi en los arbustos nuevamente, mientras veia como al salir el pequeño ninja comenzaba a correr haciendo en su camino kage bunjhins para distraer a el chunnin que aparecio de repente y comenzo su persecucion, deje esto de lado, aunque no sin pensar que le pasasaria si lo atrapasen, s ocurriera no le permitirian participar o solo lo retarian, al segundo deje de pensarlo y tome la oportunidad para entrar por la ventilacion, ahora sin trampas, lo reconozco eso fue suerte.
    Adentrandome por la tuberia lo mas rapido y menos ruidoso posible, paso junto a rejillas internas de habitaciones donde se encuentran ninjas trabajando en papeleo, en otras los ninjas se encuentran tomando cafe y charlando.
    Por fin llego a la de los documentos donde la habitacion se encuentra un poco oscura, sin ninguna ventana y con archiveros en todo el interior sobre la pared, pero con la luz prendida aunque un poco tenue, en ella no hay nadie y reviso que no halla ninguna trampa, por lo visto no las hay, bajo sacondo la rejilla y me adentro cuidadosamente, pero con velocidad, sabiendo que en cualquier momento puede aparecer alguien o que pueden volver los chunnin, busco rapido en el archivero señalado como chunnin y encuentro la hoja de preguntas del primer examen, junto con las respuestas, lo examino y me empiezo a copiar las respuestas en una hoja que llevaba en el bolsillo para la ocasion (aca es donde me pregunto por que no he entrenado mi sharingan para poder copiarlas en mi mente), continuo voy bien y llevo buen tiempo, al minuto termino de copiar todas las respuestas, cuando derrepente, escucho fuertes pisadas en la puerta, el picaporte se gira y entra un chuninn, el chuninn empieza a revisar la habitacion como si algo estubiera fuera de lo normal, pero despues de no ver nada raro suspira y continua a buscar los documentos que nescesitaba, mientras yo ya he devuelto el documento a su lugar y he cerrado la rejilla, observo un segundo el chunnin y luego me doy vuelta y apresuro a salir por la entrada, por suerte al llegar no hay nadie, parece que el gennin excompañero lo ha distraido de una forma bastante humillante al chunnin. Salgo del conducto y sin devolver la rejilla a su lugar, ya que levantaria sospechas, porque haci habia quedado, me voy encaminando a casa, silbando de manera alegre por saber que ya tengo las respuestas del primer examen, aunque no dejo de pensar que sera esa clave del segundo.

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 9:38 am