¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Preparamiento (Kajima Uchiha)

    Kajima Uchiha
    Kajima Uchiha
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 15/11/2012
    Localización : Argentina Buenos Aires

    Hoja de personaje
    Ryous: 6600
    Chakra::
    Preparamiento (Kajima Uchiha) Left_bar_bleue120/100Preparamiento (Kajima Uchiha) Empty_bar_bleue  (120/100)
    Vida::
    Preparamiento (Kajima Uchiha) Left_bar_bleue100/100Preparamiento (Kajima Uchiha) Empty_bar_bleue  (100/100)

    Preparamiento (Kajima Uchiha) Empty Preparamiento (Kajima Uchiha)

    Mensaje  Kajima Uchiha Jue Dic 13, 2012 12:18 am

    Es un dia tranquilo en el pueblo el sol se encuentra tapado por algunas nubes, pero el clima es excelente y el viento sopla de manera suave.
    Hoy me encomendaron llevarle un recado del Hokage a los anbus, Anbu es la organizacion de los ninjas mas selectos de la aldea para la seguridad y defensa, tambien, segun tengo entendido es la que se encarga de los "trabajos sucios" de esta.
    Esta organizacion esta bajo el mando directo del Hokage, este los elije personalmente.
    Me dirijo hacia el edificio caminando un poco mas apresurado de lo comun para cumplir mi mision lo mas antes posible, debo explicarles que el Hokage a hecho llamar a los anbus para reforzar la seguridad en los examenes chunnin, esto por la cantidad de personajes importantes como los kages y politicos de gran renonbre en sus paises, que van a observar a los ninja jovenes como han sido entrenados en sus respectivas aldeas. Otros son ricos que van a divertirse y apostar, mirando como se matan los jovenes mientras pelean.
    Kajima Uchiha
    Kajima Uchiha
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 15/11/2012
    Localización : Argentina Buenos Aires

    Hoja de personaje
    Ryous: 6600
    Chakra::
    Preparamiento (Kajima Uchiha) Left_bar_bleue120/100Preparamiento (Kajima Uchiha) Empty_bar_bleue  (120/100)
    Vida::
    Preparamiento (Kajima Uchiha) Left_bar_bleue100/100Preparamiento (Kajima Uchiha) Empty_bar_bleue  (100/100)

    Preparamiento (Kajima Uchiha) Empty Re: Preparamiento (Kajima Uchiha)

    Mensaje  Kajima Uchiha Jue Dic 13, 2012 12:43 am

    Entro al edificio y ni bien atravieso la puerta dos anbus, con sus respectivos uniformes que los caracterizan, la mascara de animal y el chaleco, me detienen al instante, me revisan que no contenga nada peligroso y me retienen las armas. Luego de esto me dejan pasar, entro en una sala poco amplia y no muy decorada, a la derecha se encuentra el recepcionista, parece que esta muy atareado, no para de escribir ni un segundo y a mucha velocidad. Como todos los otros anbus el recepcionista tiene su uniforme con la mascara puesta, para proteger su identidad.
    Me acerco despacio, el tipo parece nervioso de tanto papeleo que tiene a su alrededor, cuando estoy en la recepcion toco la pequeña campana que esta sobre el mostrador para que me atienda, como un rayo este se da vuelta y cuando me ve me saluda y me pregunta que se me ofrece, entonces les explico sobre lo que platico el Hokage y sobre reforzar los examenes chunin con su prescencia, el anbu me pide que le muestre una prueba de esto y yo saco un comprobante que me dio el Hokage, el recepcionista ve la firma y un codigo y revisa que es verdadera, enseguida llama a un anbu vestido de capa blanca a quien le da las instrucciones y el comprobante, luego de esto desaparece con el anbu con capa desaparece con la misma velocidad que habia aparecido. El recepcionista prepara una carta con su sello y codigo y me la entrega con ordenes de alcanzarcela al Hokage, luego me saluda y me retiro, cuando vuelvo a cruzar la puerta me devuelven mis pertenecias y sigo mi camino a la Oficina del Hokage

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 8:48 am