¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Conociendo mi aldea (Kajima Uchiha)

    Kajima Uchiha
    Kajima Uchiha
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 15/11/2012
    Localización : Argentina Buenos Aires

    Hoja de personaje
    Ryous: 6600
    Chakra::
    Conociendo mi aldea (Kajima Uchiha) Left_bar_bleue120/100Conociendo mi aldea (Kajima Uchiha) Empty_bar_bleue  (120/100)
    Vida::
    Conociendo mi aldea (Kajima Uchiha) Left_bar_bleue100/100Conociendo mi aldea (Kajima Uchiha) Empty_bar_bleue  (100/100)

    Conociendo mi aldea (Kajima Uchiha) Empty Conociendo mi aldea (Kajima Uchiha)

    Mensaje  Kajima Uchiha Dom Dic 02, 2012 7:16 pm

    Es un dia tranquilo y caluroso, el cielo esta despeado y el sol calienta demasiado bajo sus pesados rayos, voy caminando sobre la sombra de los edificios altos del centro de la aldea para no sofocarme,veo a la gente que me imita caminando por la sombra y de manera muy apresurada, seguramente para llegar rapido a sus casas despues de haber cumplido con los mandados que hayan tenido que hacer.
    Sigo mi camino cuando me encuentro con un excompañero de la academia, lo saludo y comvensamos un rato sobre como nos va y sobre lo que nos depara el futuro, luego de una buena charla nos despedimos y alejamos por nuestros caminos.
    Continuo con mi caminata y me adentro en la floreria de un buen amigo mio de toda la vida, siempre que he venido me ha recibido con los brazos abiertos y sonriendome, conoce bien mi gusto por la botanica y cuanto me relaja esta, simplemente me encanta la imagen de tan hermosas plantas, me pierdo un rato en mis pensamientos mientras riego las acaloradas margaritas.Luego de pasar un tranquilo rato y ayudar a mi buen amigo me despido y salgo a seguir mi tranquila caminata.
    Me dirijo a la fuente del centro de la aldea, el clima sigue caluroso tanto como cuando sali, observo mientras tanto a las demas personas, que acaloradas viajan al compas de la sombra al igual que yo, mientras que los mas jovenes juegan lanzandose agua con baldes para rebajar el calor, mientras se divierten y los padres los miran riendose por lo bajo, provocando que yo tambien sonria cuando los veo. Saludo a algunos conocidos de la aldea cuando empiezo a visualizar la fuente.


    Última edición por aguante_yo_0 el Dom Dic 02, 2012 10:27 pm, editado 1 vez
    Kajima Uchiha
    Kajima Uchiha
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 15/11/2012
    Localización : Argentina Buenos Aires

    Hoja de personaje
    Ryous: 6600
    Chakra::
    Conociendo mi aldea (Kajima Uchiha) Left_bar_bleue120/100Conociendo mi aldea (Kajima Uchiha) Empty_bar_bleue  (120/100)
    Vida::
    Conociendo mi aldea (Kajima Uchiha) Left_bar_bleue100/100Conociendo mi aldea (Kajima Uchiha) Empty_bar_bleue  (100/100)

    Conociendo mi aldea (Kajima Uchiha) Empty Re: Conociendo mi aldea (Kajima Uchiha)

    Mensaje  Kajima Uchiha Dom Dic 02, 2012 7:54 pm

    He llegado a la fuente del centro de la aldea, y lo primero que noto es que parece que la fuente no esta funcionando, bastane ilogico para un dia tan caluroso como este, pero aun asi no impide que los mas chicos juegen con el agua que hay en ella, me acerco y me reposo a la orilla de esta viendo mi reflejo, distrocionado por los chicos que crean las ondas jugando con ella, en la limpia y lucida agua.
    Paso un rato sentado en el borde observando la gran montaña donde reposan los retratos de los anteriores kages, y me pregunto a mi mismo dentro de mis pensamientos, sobre que los habra llevado hasta ese puntos, si sus motivaciones serian el poder, o la ambicion, o cosas difrentes como sueños o ganas de ayudar a la gente realmente, pienso un rato, pero luego algo capta mi atencion uno de los niños que estaba jugando tropieza y cae al suelo, causandole una herida superfial en la pierna, pero, esto no evita que el niño comienze a llorar de manera muy fuerte a la mirada de sus amigos, me propongo ayudarlo, pero, en ese momento aparece un hombre de avanzada edad corriendo con unas vendas, en seguida me percato que se trata del padre del chico, este comienza a vendarlo y luego le da un brazo diciendo que todo va a estar bien, el chico ahora se encuentra feliz y vuelve a jugar con sus amigos, mientras yo reflexiono sobre mi niñez y como me cuidaba mi padre antes de que me llegara la atormentadora noticia de su muerte.
    Una lagrima se me cae y enseguida sigo mi camino a casa de mis tios.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 6:25 am