¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Conociendo mi aldea

    MinatoNamikase
    MinatoNamikase
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 25/11/2012

    Hoja de personaje
    Ryous: 2400
    Chakra::
    Conociendo mi aldea Left_bar_bleue400/400Conociendo mi aldea Empty_bar_bleue  (400/400)
    Vida::
    Conociendo mi aldea Left_bar_bleue350/350Conociendo mi aldea Empty_bar_bleue  (350/350)

    Conociendo mi aldea Empty Conociendo mi aldea

    Mensaje  MinatoNamikase Lun Nov 26, 2012 12:12 am

    Un nuevo dia se alzaba sobre Konoha, el dulce cantar de los pajaros se asimilaba con una melodia encantadora, el viento que soplaba les hacia compañia de forma que al parecer se conformaba una orquesta en la aldea, los rayos del sol que apenas tocaban la tierra, eran agradables a la vista, todo estaba muy pacifico... En el centro de la aldea, se podia apreciar un dia hermoso mientras caminaba lentamente conociendo cada milimetro de mi aldea,
    mientras mas me acercaba a mi destino, mis nervios aumentaban un poco mas,
    cada paso que daba era una eternidad mientras pensaba que mi sueño por convertirme en el mejor ninja estaba apunto de comenzar...
    de pronto escuche unas pasos detras mio... mientras caminaba por unas de las casas de la aldea ... me doy vuelta y eran mis amigos que me siguieron..
    para felicitarme por convertirme en genin, y me dieron todo su apoyo...
    entonces segui mi camino en rumbo hacia la oficina del hokage... mientras mas me acercaba, decidi que primero pasar por mi casa para sacar todas mi cosas y estar listo por si tuviera una mision enseguida

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 11:10 pm