¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Conociendo mi aldea

    MinatoNamikase
    MinatoNamikase
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 25/11/2012

    Hoja de personaje
    Ryous: 2400
    Chakra::
    Conociendo mi aldea Left_bar_bleue400/400Conociendo mi aldea Empty_bar_bleue  (400/400)
    Vida::
    Conociendo mi aldea Left_bar_bleue350/350Conociendo mi aldea Empty_bar_bleue  (350/350)

    Conociendo mi aldea Empty Conociendo mi aldea

    Mensaje  MinatoNamikase Lun Nov 26, 2012 12:37 am

    Por fin sali de mi casa... sigo de nuevo el rumbo hacia la ofina del kage
    el cielo brilla cada ves mas fuerte....
    mientras camino veo a los aldeanos felices paseando por la aldea,
    niños jugando que son ninjas.. y mi corazon al limite por recien haberme convertido en genin, mientras sigo el camino las personas me saludan y me entusiasman a seguir...
    entonces me doy cuenta que por fin llegue, cuando vi una puerta grande y ninjas custudiando esta..
    mientras me acerco me doy cuenta rapidamente que no son nijas cualquieras, son kounin de elite que cuidan al ofina del hokage...
    entonces logro entrar solo por ser genin o sino me hubieran detenido al instante... cada ves que entraba mas observo que hay muchas puertas, ohh!!
    cual deberia ser la puerta donde se encuentra el kage..
    abro una de las puertas y me doy cuenta que era una reunion de jounin y chunin que estaban coordinando una mision, cuando estaba a punto de escuchar de que se trataba se dieron cuenta que estaba ahi, y me sacaron muy rapidamente..
    despues de mucho intentos llegue a la puerta indicada, donde arriba de ella decia oficina del hokage.. entonces mientras mis nervios aumentaban .. y mi valentia salio a brote, abrí la puerta!!
    y vi al hokage sentado... me miro fijamente.. cuando estaba a punto de decirle quien era yo.. me dijo... ¨tu eres el niño genio del que todos hablan, se ve en tus ojos que la voluntad de fuego brilla en tu interior¨
    cuando escuche eso.. mis ganas de ser shinobi aumentaron millones de veces.....

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 8:40 am