¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Conociendo la Plaza de Aldea, porfin como Gennin

    Bee
    Bee
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Ciudadano de un lugar llamado mundo

    Hoja de personaje
    Ryous: 3000
    Chakra::
    Conociendo la Plaza de Aldea, porfin como Gennin Left_bar_bleue120/120Conociendo la Plaza de Aldea, porfin como Gennin Empty_bar_bleue  (120/120)
    Vida::
    Conociendo la Plaza de Aldea, porfin como Gennin Left_bar_bleue100/100Conociendo la Plaza de Aldea, porfin como Gennin Empty_bar_bleue  (100/100)

    Conociendo la Plaza de Aldea, porfin como Gennin Empty Conociendo la Plaza de Aldea, porfin como Gennin

    Mensaje  Bee Mar Dic 04, 2012 8:26 am

    Segun mi sensei me dio mi primera mision de gennin sali corriendo al centro de la aldea, habia estado muchas veces por alli, pero nunca con mi banda de ninja de Kumogakure, estaba esperanzado creyendo que podria conocer a mucha gente nueva ahora que era gennin.

    En cuanto llegue al centro de la plaza era al mediodia, el sol brillaba en lo alto y una gran multitud transitaba la plaza.

    En el centro estaba la gran fuente de Kumo, donde los niños jugaban, los puestos de comida y materias primas estaban hasta arriba, todo el mundo estaba comprando la comida del dia.

    Pero algo me sorprendio, en el extremo opuesto de la plaza al que yo me encontraba estaba la oficina del Raikage, y habia una gran cola de personas de todas las edades en la puerta.
    Me acerque haber a que se debia la aglomeracion,,
    Bee
    Bee
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Ciudadano de un lugar llamado mundo

    Hoja de personaje
    Ryous: 3000
    Chakra::
    Conociendo la Plaza de Aldea, porfin como Gennin Left_bar_bleue120/120Conociendo la Plaza de Aldea, porfin como Gennin Empty_bar_bleue  (120/120)
    Vida::
    Conociendo la Plaza de Aldea, porfin como Gennin Left_bar_bleue100/100Conociendo la Plaza de Aldea, porfin como Gennin Empty_bar_bleue  (100/100)

    Conociendo la Plaza de Aldea, porfin como Gennin Empty Re: Conociendo la Plaza de Aldea, porfin como Gennin

    Mensaje  Bee Mar Dic 04, 2012 8:40 am

    En la puerta de la oficina habia un Jounin custodiando, y pidiendo a la gente alli presente que no se impacientara, ya que estabam teniendo problemas tecnicos, debido a que el Raikage habia desaparecido, y que aunque era comun en un hombre de sus caracteristicas ( el actual Raikage era un alcoholico, ludopata y putero ), no se estaba preparado para lo que aquel dia pasaba.

    Yo le pregunte que a que era debida la aglomeracion, porque otros dias no lo habia visto asi, el Jounin me comento que el Raikage habia desaparecido en el peor momento, ya que con el motivo de los examenes de chunnin habia un monton de gente de otras aldeas y paises en donde no habia shinobis que habian decidido empadronarse en Kumogakure para asi poder ser shinobis.

    En tiempos de guerra como los actuales, algunas aldeas se alian con pequeñas aldeas y paises cercanos a ellos, el motivo de estas alianzas es que esas pequeñas aldeas estan desprotegidas frente a ataques y saqueos enemigos, por lo que Kumo no solo se ofrece a darlas proteccion, sino que tambien les adiestra en artes shinobis para que se puedan defender ellos mismos, es un sistema que se hace desde tiempos inmemoriables, pero en epoca de examenes chunnin hay mucha gente que le entra las prisas para ver si consigue hacerse mas fuerte siendo chunnin, por lo que surge un alistamiento masivo que requiere mucho trabajo, y ahora mismo hay pocos ninjas en Kumo para tanto trabajo.

    Yo le dije que si habia algo que pudiese hacer por el para ayudar, y me dijo que el problema es que la oficina estaba colapsada por la desantencion del Raikage, y que a la vez esto estaba haciendo que la plaza se llenase de gente, ya que no tenian donde quedarse y acampaban en la misma puerta de la oficina, en plena plaza. A lo que tuve una idea excelente.

    Hice unas pancartas en las que ponia:

    ' La oficina del Raikage esta colapsada, todo el que quiera empadronarse en Kumogakure que espere en los campins de invitado hasta ser avisados '

    ' Todo el que quiera alistarse en la academia de Kumo debe de esperar en los campins de invitados hasta ser avisados '



    El Jounin y yo informamos a la gente de que fuese al camping hasta que se descolapsase el servicio, yo me dirigi hacia la entrada del pueblo para poner las pancartas y evitar una mayor saturacion de la plaza.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:19 am