¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Conociendo la Historia

    Bee
    Bee
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Ciudadano de un lugar llamado mundo

    Hoja de personaje
    Ryous: 3000
    Chakra::
    Conociendo la Historia Left_bar_bleue120/120Conociendo la Historia Empty_bar_bleue  (120/120)
    Vida::
    Conociendo la Historia Left_bar_bleue100/100Conociendo la Historia Empty_bar_bleue  (100/100)

    Conociendo la Historia Empty Conociendo la Historia

    Mensaje  Bee Jue Dic 06, 2012 3:30 pm

    Mi segunda mision era ir a la Armada Kinkaku, un lugar mitico en Kumogakure por ser la antigua casa de los hermano Ginkaku y Kinkaku, ahora remodelada y convertida en digamos, el mayor arsenal de armas de Kumo y posiblemente de todo el mundo shinobi, un lugar que se decia escondia grandes secretos y grandes armas historicas. Al ser un lugar de tales caracteristicas la precaucion era extrema, por lo que solo se dejaba pasar a ninjas de la aldea, siempre habia querido visitar ese lugar.

    Encuanto entre en el edificio un Chunnin me recibio, estaba al tanto de mi mision de informacion, y se ofrecio voluntario para enseñarme el funcionamiento de La Armada y todo lo que habia en ella.

    Desde el principio el chunnin noto que yo era un ninja fuera de lo comun, ya que la mayoria de los gennin no pretaban tanta atencion ni ponian tanto interes en las explicaciones que me daba.

    Me conto que La Armada Kinkaku llevaba cerca de 60 años en funcionamiento, tambien me conto acerca de la historia de los famosos hermanos Kinkaku y Ginkaku, y de como fueron derrotados en el pasado y de la formacion de la armada,,

    Bee
    Bee
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Ciudadano de un lugar llamado mundo

    Hoja de personaje
    Ryous: 3000
    Chakra::
    Conociendo la Historia Left_bar_bleue120/120Conociendo la Historia Empty_bar_bleue  (120/120)
    Vida::
    Conociendo la Historia Left_bar_bleue100/100Conociendo la Historia Empty_bar_bleue  (100/100)

    Conociendo la Historia Empty Re: Conociendo la Historia

    Mensaje  Bee Jue Dic 06, 2012 3:44 pm

    `` Hace aproximadamente 60 años, los hermanos de Oro y plata Kinkaku y Ginkaku de Komogakure, intentaron dar un golpe de estado para hacerse con el poder y convertirse ellos en Kages, dado que habian sido tragados por el zorro de 9 colas y poseian su chakra habian conseguido muchos seguidores, algunos por temor, otros por rencor hacia el segundo raikage, y otros tantos de ninjas renegados.

    La sorpresa de Ginkaku y Kinkaku fue cuando al ir contra el segundo Raikage, se dieron cuenta de que este no estaba solo, ya que segundo Hokage tambien estaba en Kumo en esos momentos, igualmente a los hermanos de Oro y Plata no les importo este hecho y libraron una enfurecida batalla contra los dos Kages. El segundo Hokage consiguio herir de muerte a Ginkaku con su espada del Dios del Trueno, hasta entonces ninguno de los hermanos habia usado su poder real en la batalla, pero Kinkaku al ver esto enfurecio y se transformor en su modo Kyubi personal. Los dos Kages hicieron frente al ahora aun mas monstruoso Kinkaku, pero no fueron rivales ante semejante poder. Los Kages fueron derrotados, pero Kinkaku no se detubo ahi e intento destruir Kumo.

    Justo en ese momento, es cuando los mejores shinobis de Kumogakure decidieron aliarse y luchar como uno solo contra el terrible Kinkaku modo Kiuby,,

    Se dice que en esa batalla Kumo perdio el doble de soldados que en la segunda gran guerra ninja que estuviera por venir despues del vacio de poder provocados por estos hechos.

    Los shinobis que sobrevivieron a esa batalla fueron nombrados heroes y este edificio se remodelo y se transformo en lo que es ahora, la Armada Kinkaku, no solo esta hecho para rememorar a los heroes y la historia de Kumo, tambien para guardar las armas misticas del Rikodou Sennin que Kinkaku y Ginkaku tenian en su poder...''

    Tras escuchar la historia enpanado y con los ojos brillantes le pregunte que si podria contarme mas acerca de esas armas, y el Chunnin se ofrecion a enseñarmelas y contarme sus secretos, pero me hizo jurar que no se lo contaria a nadie, nada dificultoso para un shinobi leal de Kumogakure como lo soy yo Wink
    Bee
    Bee
    Gennin
    Gennin


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Ciudadano de un lugar llamado mundo

    Hoja de personaje
    Ryous: 3000
    Chakra::
    Conociendo la Historia Left_bar_bleue120/120Conociendo la Historia Empty_bar_bleue  (120/120)
    Vida::
    Conociendo la Historia Left_bar_bleue100/100Conociendo la Historia Empty_bar_bleue  (100/100)

    Conociendo la Historia Empty Re: Conociendo la Historia

    Mensaje  Bee Jue Dic 06, 2012 4:02 pm

    El chunnin y yo subimos a la ultima planta del edificio, la sala estaba vacia, solamente habia cinco vitrinas en ella y 10 anbus custodiandolas posicionados alrededor suyo.

    Cuando nos acercamos nos hicieron enseñarles la banda de la aldea y me registraron e una lista, como que era la primera vez que estaba alli, supongo que para ver que ya sabia acerca del gran secreto de las armas de Kumo.

    Los diez anbus se apartaron, y el chunnin comenzo a explicarme que era cada una.

    La primera, llamada Benihisago , era una especia de vasija en forma de calabaza, con un misterioso poder, se decia que podia sellar las almas de los oponentes, si antes habian sido tocadas con otra de las armas.

    Esa otra arma que actua en compenetracion con el Benihisago , era el Kokinjo, una cadena que emitia un chakra amarillo muy brillante, esta mitica cadena tenia el poder de extraer el alma de todo aquel que haya sido tocado por ella.

    La tercera arma que me mostro era la Shichiseiken, una misteriora espada que actuaba en conjunto con las otras dos armas, esta espada podia cortar el Alma de la persona extraida por el Kokinjo y maldecirlas, de modo que quedaba incrita la palabra mas usada por el oponente en la espada, cuando la palabra inscrita fuese dicha por el oponente el Benihisado se activa y absorve el alma y el cuerpo de el objetivo.

    Estas tres armas son una de las mas poderosas combinaciones del mundo ninja con las que Kinkaku y Ginkaku se ganaro en renombre de hermanos de Oro y Plata.

    La cuarta arma que vislumbre me llamo mucho la atencion, era un abanico llamado Bashosen, con el cual se podian usar jutsus de cualquier elemento, la unica desventaja es que consumia mucho chakra, pero era letal contra cualquier objetivo, ya que los jutsus que producian eran de una gran potencia.

    Por ultimo me enseño una gran vasija naranja, el nombre que se le daba era era Kohaku no Johei, esta vasija se decia que tenia el poder de absorver y sellar completamente cualquier objetivo con tan solo el objetivo respondiese a la llamada de quien la usase.

    Al terminar la visita habia aprendido un monton sobre mi aldea y sobre la armada Kinkaku, esta habia sido una mision muy util, y estaba deseoso de seguir entrenando y conseguir ser chunnin

    Contenido patrocinado


    Conociendo la Historia Empty Re: Conociendo la Historia

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:18 pm